Ayuda

271 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

271 profes de ayuda con los deberes en Almería

Javier
Almería
Estudiante de ingeniería agrícola se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier materia a niños de primaria y secundaria en Almería. Cinco años de experiencia dando clases en academia y a domicil

Mi nombre es javier y soy estudiante de ingeniería agrícola. De entre las materias a impartir a los alumnos se encuentran todas las relacionadas con las ciencias, como por ejemplo la física, matemáticas, biología, química. Y por supuesto otras asignaturas como lengua castellana.

Antonio
(1 opinión)
Roquetas de Mar
Refuerzo general Primaria y 1º Ciclo E.S.O. / Saxofón y Solféo / Inglés (b1)

Se ofrecen clases particulares a domicilio de: - refuerzo general de primaria y 1º ciclo de e. s . o . - inglés. - saxofón y solfeo. _____________________ Experiencia como maestro de primaria en colegio y en clases extraescolares. Método de estudio con muy buenos resultados. Buenas referencias de padres y alumnos.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Esther
Almería
Profesora con experiencia imparte clases particulares para educación infantil y primaria en almería

Se imparten clases particulares individuales (10€/h) y a grupos, a partir de dos alumnos (8€/h por alumno). Desde infantil hasta 2º de e. s . O en almería capital. Cariñosa, responsable y con experiencia. Disponibilidad horaria: tardes. Se exige seriedad. Cualquier duda contacte conmigo, disponible también por whatsapp, al teléfono y por correo.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

Mª rosario
Almería
Estaria interesada en dar clases de primaria de matematicas y lengua y literatura

Soy una maestra de primaria, mis clases irian dirigidas a niños entre 6 y 12 años. Mi metodologia se basa en la comprension de lo que se está aprendiendo. Al ser clases de apoyo les ayudaría a que se interesasen por lo que están aprendiendo.

Paula
Olula del Río
Graduada traducción e interpretación - apoyo escolar y clases particulares a todos los niveles

Soy paula, graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada. Tras haber finalizado mis estudios, me apasiona el poder ayudar a otros a formarse en el ámbito de los idiomas. Apuesto por un método de enseñanza que convierta las clases en algo ameno y en la que, en la medida de lo posible, se disfrute, ya que esto siempre facilitará el aprendizaje.

María
Almería
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo escolar, gramática, ortografía... En Almería, con titulación de E.S.O.

Tengo el titulo de la e. s . o . , estoy en 1° de bachillerato y me gustaría que con un poco de ayuda a los niños y niñas les vaya mejor. Me gusta mucho estar con ellos y que aprendan gracias a mi.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

María
Almería
Clases a domicilio: inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales, cambridge y apoyo general

¡hola! Me llamo maría, tengo 25 años y soy maestra a domicilio desde hace más de tres años. Tengo experiencia con alumnos de entre 3 y 17 años en todas las materias, especialmente en aquellas más problemáticas: matemáticas, lengua castellana, e inglés, (incluyendo exámenes de cambridge, a1, a2, b1 y b2).

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Noralis
Almería
Estudiante de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO en Almería

Estudiante en educación primaria imparte clases a todo el alumnado de educación primaria y eso a domicilio de lunes a viernes, disponibilidad horaria sólo por las tardesss. La metodología usada será innovadora. La clase se desarrollará atentiendo a las necesidades del alumnado.

Mayte
Almería
Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: lengua, geografía e historia, cultura general, inglés, francés...en Almería

Soy una chica de 22 años, historiadora del arte y ofrezco clases a todos los niveles, desde primaria hasta selectividad en materias como lengua y literatura, geografía e historia, inglés, francés, cultura general.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Maestros a domicilio
Almería
La mejor selección de maestros, que imparten clases particulares a domicilio

Nuestro grupo de psicopedagogos, pedagogos y psicólogos selecciona a los maestros/as, profesores/as según las características del alumnos. Continuamente evaluamos su trabajo y los asesoramos con recursos y técnicas. Contamos con una plantilla con más de 50 maestros/profesores (diplomados y licenciados) de las diversas especialidades, materias y generalistas.

Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad

Depende de lo que se requiera desde juegos hasta la más estricta. Tengo filología inglesa b2 de inglés. Llevó dando clases a domicilio y en acedmias desde 2000.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Gema
Almería
Clases de LENGUA baratas en Almería (Especialidad en sintaxis - Comentario Selectividad)

Clases de lengua y literatura desde eso a bachillerato low-cost: Alumno individual: 7 euros / hora Parejas: 5 euros / hora Grupos (3 alumnos): 4 euros / hora Suplemento a domicilio: 2-3 euros (depende de la zona) *especialidad en sintaxis y comentarios de texto orientados a selectividad. *licenciada en filología hispánica, con máster de profesorado en secundaria.

Ana
Almería
Clases de español en Almería y/o ayuda con los deberes. Precio económico.

Actualmente he acabado la eso con media de sobresaliente. Las clases serían de una hora, ofreciendo ayuda en todas las materias excepto latín ya que estudio ciencias biológicas. Tengo buen nivel de inglés y también hablo francés, experiencia con niños de 8-12 años.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Maravillas
Almería
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 1 día
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 9 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar