Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

291 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

291 profes de ayuda con los deberes en Almería

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo general para Primaria, ESO y Bachiller (ciencias ssociales)

Estudiante de administración y dirección de empresas con especialidad en marketing se ofrece para impartir clases particulares de apoyo general para primaria, eso y bachiller (ciencias sociales) especialmente matemáticas y económia. No euskera.

Paloma
Almería
Clases particulares

Hola mi nombre es paloma, tengo experiencia dando clases a niños de colegio y eso, tengo paciencia, dotes para trabajar con niños, buena presencia y ofrezco muchas posibilidades de que el alumno no solo apruebe sino que también saque nota, siempre y cuando pongan de su parte. El precio por hora son 6euros la hora y disponibilidad inmediata de lunes a domingo.

Ana maría
Almería
Clases de lengua castellana y literatura, inglés, apoyo general en primaria y español para extranjer

Soy una persona muy comprensiva y paciente. Tengo gran vocación por la enseñanza desde que tengo uso de razón. Poseo gran experiencia como profesora en academias, colegios concertados y clases particulares. Además, tengo el título b2 de inglés de la universidad de cambridge. Mis alumnos obtienen buenos resultados y quedan muy contentos conmigo.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy sara, de 22 años, licenciada en bellas artes por la upv/ehu. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o eso. Hablo euskera nivel b2 e inglés nivel b1. Me apasiona compartir mis conocimientos y poder ayudar de este modo a superar dificultades. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Antonio
Roquetas de Mar
Psicólogo trabaja como profesor particular a domicilio o en su propia casa.

Soy psicólogo y abarco un campo psicoeducativo que va más allá de las simples materias curriculares. Trabajo a domicilio en mi propia casa. Mi formación terapéutica es en terapia gestalt y arteterapia. Mi premisa básica es el respeto hacia el alumno, como una persona a tener en cuenta y que toma sus propias decisiones.

Alaitz
Gasteiz / Vitoria
Apoyo y refuerzo académico

Pedagoga y maestra, con master en orientación educativa y ega se ofrece para: - ayudar a personas con dificultades de aprendizaje en todas las edades - enseñanza de las técnicas adecuadas de estudio. - refuerzos escolares de todas las asignaturas en primaria y eso. - preparación de títulos oficiales de euskera. - orientación educativa en eso y bachiller.

Raziel
Gasteiz / Vitoria
Refuerzo escolar, técnicas de Estudio e Idiomas

Tengo formación en humanidades, con estudios complementares en ciencias, historia y filosofía. He participado de proyectos pedagógicos de enseñanza universitaria, y en ongs como profesor particular para refuerzo escolar y bachillerato.

Alejandra
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular en Gasteiz

Me he inscrito en esta página porque me interesa dar clases como profesora particular tanto en educación primaria como en la eso. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de ambos niveles y la experiencia y el aprovechamiento ha sido siempre positivo.

Marina
Tíjola
Maestra e Intérprete de Lengua de Signos

Hola soy marina, tengo 26 años. He impartido clases particulares de lengua y francés con buenos resultados. En este momento estoy estudiando para las próximas oposiciones pues soy maestra de audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos por lo que puedo impartir clases a niños y adultos sordos). Responsable, puntual, y lo más importante: me gusta mi trabajo.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Sergio
Almería
Se imparten clases particulares. Precio Anticrisis

Me llamo sergio romero e imparto clases particulares a todos los niveles de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria. Técnicas de estudio, exámenes semanales y seguimiento del desarrollo académico. Además se impartirán técnicas de estudio y ayuda a niveles universitarios en asignaturas laborales. Precios anticrisis. Total disponibilidad horaria.

Alejandra
Almería
Licenciada en Ciencias de la Información/ Máster en Competencias Pedagógicas

Periodista en activo pero con experiencia dando clases particulares a niños de secundaria y bachillerato. He realizado esta labor tanto en españa cómo en italia (en casas de acogida con alumnos con problemas de comportamiento y aprendizaje) Me interesa que el alumno no sólo apruebe sino aprenda a estudiar Todos tienen aptitudes, sólo es necesario reforzar las positivas.

Haizea
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Vitoria (todo tipo de apoyo escolar)

Hola me llamo haizea. Estoy estudiando filología vasca en la universidad del país vasco aquí en vitoria. Estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria, hasta a alumnos de eso o de bachillerato. En verano siempre doy clases para preparar los suspensos o la selectividad y en mi pueblo también doy clases los fines de semana. Entonces, la experiencia no es algo que me falte.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Se imparten clases particulares

Hola, me llamo nagore tengo 24 años y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria tanto en euskera como en castellano. Tengo amplia experiencia con niños y concretamente dando particulares llevo 3 años ( con resultados satisfactorios).

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

Tatiana
Almería
Clases particulares de primaria.

Estudiante de 18 años cursando segundo de bachillerato, se ofrece para dar clases en almería capital a niños de primaria por las tardes, de lunes a jueves, para ayudarles a hacer los deberes y prepararse para los exámenes. Horarios negociables, para cualquier duda o consulta llamar por la tarde.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

Ana isabel
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Filología Inglesa

Soy una chica extremeña que lleva un mes en vitoria. Uno de mis 'hobbies' es aprender idiomas y por eso disfruto también enseñándolos. Soy paciente y cercana y me gusta trabajar en un entorno lúdico porque aprender idiomas puede ser algo muy divertido. He trabajado como profesora en academias, colegios privados y dando clases particulares.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

Marina
Almería
Profesora particular de apoyo

Soy una chica joven, dinámica y responsable. Estoy graduada en educación infantil, y actualmente curso un máster en educación especial. Puedo dar clases de infantil y primaria de lengua, matemáticas, inglés y conocimiento del medio. Tengo amplia experiencia como profesora particular ya que he trabajado anteriormente con varios niños de 6 a 12 año de edad.

Estefania
Almería
Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la university college de dublín en irlanda y la popular universidad de cambridge.

Héctor
Almería
Profesor para alumnos de secundaria.

Hola, soy trabajador social pero hace ya 2 años que llevo impartiendo clases particulares a niños de secundaria. Tengo experiencia en ello. Soy una persona responsable, me gusta enseñar y aunque viva en almeria capital no tengo problema en desplazarme.

Alba
Almería
Grado en Educación Primaria y 1º Ciclo de Veterinaria

Hola, soy una chica de 25 años, soy graduada en educación primaria y voy hacer un master el próximo curso y además, tengo el 1º ciclo de veterinaria. Como experiencia tengo mis prácticas durante los 4 años de grado en diferentes colegios y he impartido clases a niños de 6 a 14 años.

Rubén
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy un estudiante de segundo de bachillerato científico, doy clases particulares en los niveles de primaria y eso a partir de septiembre durante el curso 2014/15. Horario de tarde, clases individuales en el domicilio del alumno o en el domicilio del profesor, todas las materias. Precio 10 euros por hora.

Iñaki
Gasteiz / Vitoria
Profesor titulado bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares individuales de eusker

Profesor titulado bilingüe con amplia experiencia imparte clases particulares individuales de euskera y letras: lengua castellana, literatura, inglés, historia, filosofía, naturales, latín… también alumnos con dificultades de aprendizaje y realizo trabajos académicos(traducciones, investigación, universidad…). Todos los niveles y horarios. Resultados garantizados. Económico.

Rosario
Roquetas de Mar
Graduada en Técnica de Educación Infantil y cursando Magisterio de Primaria.

Enseñanza individualizada con técnicas de estudio aplicadas. Me llamo rosario, tengo el titulo de técnica de educación infantil y actualmente estoy realizando magisterio de primaria. Imparto clases de apoyo desde hace 1 año, en todas las asignaturas de primaria y el primer ciclo de eso a domicilio a un precio bastante asequible, desde 40 euros al mes.

Pablo miguel
Huércal de Almería
Estudiante de Filología Inglesa (último curso)

Estudiante en último curso de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio o vía on-line. Experiencia previa dando clases particulares, en especial de lengua y literatura inglesas y castellanas.

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 4 meses
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 9 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 1 año
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar