Ayuda

272 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

272 profes de ayuda con los deberes en Almería

Lidia
Almería
Clases particulares y de apoyo y refuerzo

Licenciada en humanidades, diplomatura en geografía e historia, y cap (curso de aptitud pedagógica) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo y refuerzo, todas las asignaturas para primaria y eso (hasta 2º). Asignaturas de geografía, lengua y literatura, historia, inglés para 3º y 4º de eso y asignaturas de bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Flexibilidad horaria.

Uxue
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar primaria/secundaria

Estudiante de 2. Bachillerato humanístico y social, con ega y advanced, y con amplia experiencia en trato con niños/adolescentes y en formación/apoyo escolar a modo particular, se ofrece para impartir clases de refuerzo en castellano, inglés o euskera a estudiantes de primaria o secundaria. Flexibilidad de horarios/traslados. Precio negociable.

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Juan pablo
Roquetas de Mar
Clases particulares en Roquetas de Mar

Licenciados universitarios con experiencia imparten clases particulares de apoyo y recuperación para alumnos de primaria y secundaria, materias troncales e idiomas. Zona las marinas-urbanización. Puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o email.

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Garazi
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular con experiencia de Vitoria.

Me lllamo garazi zumardi y soy diplomada en trabajo social. A nivel formativo además de la diplomatura, acabo de finalizar un máster en intervención social y el titulo de experta en infancia, familia y adolescencia. En lo referente a idiomas, tengo el pl3, que es equivalente al ega, y tengo un nivel básico de inglés.

Nerea
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar y ayuda en los deberes.

Chica joven,estudiante y responsable. Interesada en dar clases de apoyo escolar. Me acerco al respectivo domicilio. Disponibilidad inmediata. Para cualquier duda no duden en contactar conmigo,también contesto washapp.

Maria
Almería
Profesora particular imparte clases de Apoyo en Primaria,Educación Especial y E.Adultos

Profesora particular con experiencia docente imparte clases de educación primaria,educación especial,educación de adultos y audición y lenguaje en almeria capital. Las ventajas de trabajar conmigo, una de ellas es que llevo 15 años trabajando en la docencia. Por favor interesados as contacten en el móvil (información oculta)gracias.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Ana
Almería
Profesora con 4 años de experiencia en colegio y muchos más en apoyo escolar

Amplia experiencia en apoyo escolar. Profesora en colegio durante 4 años.

M.mar
Almería
Diplomada en Magisterio con experiencia docente

Diplomada en magisterio con experiencia docente de más de tres años, se ofrece para dar clases particulares de infantil y primaria, así como de primero y segundo de la e. s . o . En almería capital. -grupos reducidos en el domicilio del profesor.

Ursua
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para estudiantes de educacion primaria

Estudiante de magisterio (3 curso) y con titulo de monitor con experiencia se ofrece para dar clases particulares. Buen nivel de euskara (ega) e ingles. Chica responsable y con flexibilidad horaria. Haurrekin esperientzia eta begirale titulua duen magisteritzako ikasleak (3. Maila) laguntza klaseak eskaintzen ditu. Euskara (ega) eta ingelera maila ona.

Thais
Felix
Licenciada en Filología ayuda con los deberes y clases particulares

Licenciada en filología inglesa y con máster en profesorado de secundaria y bachillerato imparte clases a niños de primaria y secundaria en todas las asignaturas (excepto matemáticas a partir de la eso). Soy responsable, paciente y adoro mi trabajo. Si tu hijo necesita ayuda con los deberes, o para preparar los exámenes, llámame.

Patricia
Gasteiz / Vitoria
Estudiante universitaria da clases a niños de primaria y Eso. Experiencia

Me llamo patricia y soy estudiante de 3º de derecho. Me ofrezco para ayudar a niños en sus estudios en todas las materias. Puedo dar las clases tanto en castellano como en euskera. Tengo experiencia de varios años en clases particulares con resultados muy satisfactorios.

Débora
Almería
Grado Medio en Puericultura y Jardín de Infancia

Me ofrezco como profesora particular para alumnos y alumnas de primaria para ayudar a los deberes, fomento de la lectura y técnica de estudio. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de primaria a domicilio o en domicilio propio (cerca del colegio europa).

Patricia
Almería
Licenciada en Filología Cásica imparte clases de apoyo de ESO y Bachillerato

Licenciada en filología clásica imparte clases de apoyo de cualquier asignatura de letras/humanidades de eso y bachillerato. Las clases tendrian 1 hora de duración y entre 5 y 10 euros, dependiendo del desplazamiento.

Lidia
Roquetas de Mar
Maestra ED. Primaria con Experiencia

Se ofrece para clases particulares (todas las materias primaria y e. s . o . ), titulada en magisterio de educación primaria, con sobresaliente en expediente y 2 años de experiencia trabajando como monitora en un colegio. Las clases se impartirán en mi residencia o en su domicilio según sus necesidades.

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Silvia
Gasteiz / Vitoria
Educacion infantil

Soy una profesora con experiencia para impartir clases particulares sobre todo en en primaria, trabajo y he trabajado con niños por lo cual tengo mucha experiencia tengo y amplia disponibilidad puediendo desplazarme.

Marta
Almería
Apoyo clases de inglés y francés.

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de inglés y francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Ana
Gasteiz / Vitoria
Clases Particulares con Atención Individualizada y Apoyo Psicopedagógico

Imparto clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachiller, universidad, ciclos formativos. Todas las asignaturas. Clases en euskera, castellano o ingles Clases de euskera a todos los niveles. Preparación habe1, habe2, habe3 y ega. De lunes a viernes o sábados. Se imparten clases de contabilidad general, financiera y de costes.

Inmaculada
El Ejido
Profesionalidad y experiencia .Refuerzo educativo.El ejido

- imparto clases particulares de refuerzo educativo en todas las áreas de educación primaria de 1º a 6º,también a alumnos/as de 1º de la eso. - diplomada en magisterio y experiencia docente de 7 años. - grupos reducidos alumnos garantizando la calidad del aprendijaje de sus hijos. - precio económico : 1hora 6 euros.

Sonia del mar
Almería
Clases particulares con gran variedad

Hola, estudio ing. Informatica y tengo mucha experiencia con los mas pequeños de la casa. Me considero muy paciente. Las clases las imparto en funcion de las necesidades del alumno/a.

Javier
Almería
Clases de inglés, alemán, griego y latín

Siento vocación por la enseñanza, y me gustan los idiomas. Creo que soy la persona adecuada para impartir clases de idiomas, ya sean griego, latín, inglés o alemán (este último nivel básico). Soy una persona dedicada y comprensiva.

Tania
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de idiomas

Diplomada en turismo y actualmente estudiando c. 1 de inglés y c. 1 . 2 de euskera imparte clases de apoyo e idiomas a diferentes edades. Con experiencia durante 6 años dando clases a estudiantes de modelo a y b.

Maria luisa
Almería
Maestra Lengua Extranjera

Maestra especializada en francés se ofrece para impartir clases particulares. Precio muy asequible. Trato personalizado. Experiencia en el sector.

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en educacion primaria y especial

Se ofrece chica de 30 años diplomada en educacion primaria y educacion especial para impartir clases tanto en euskera como en castellano. Apoyo a niños con necesidades educativas especiales.

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio.

Centro de estudios ares
Almería
Licenciados-diplomado

Centro de estudios ares Para que sus hijos reciban un apoyo y ayuda más eficaz con los deberes del colegio y adquieran buenos hábitos de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 5 días
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 9 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar