Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

292 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

292 profes de ayuda con los deberes en Almería

Indira
Almería
Acompañamiento extraescolar y Apoyo Psicofamiliar

Resido en costacabana. Soy licenciada en psicología en proceso de elaboración de tesis en programa de doctorado sobre política educativa. Egresada en 2001, con amplia experiencia en ámbitos de educación formal y no formal con personas de diversas edades y realidades.

Jorge
Gasteiz / Vitoria
Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de Grado Educación Primaria, a dar clases de refuerzo

Hola. Me ofrezco, como graduado en la carrera de grado educación primaria, a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de educación primaria. Saludos de jorge.

Iván
Berja
Clases particulares en Berja y El Ejido

Profesor con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en berja, el ejido y dalías. Soy licenciado en filología y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos. Tengo un máster en formación del profesorado y una amplia formación didáctica. Precios económicos y resultados garantizados.

Ania
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases

Actualmente estudio la carrera de magisterio-educación primaria y tengo experiencia con alumnos de primaria al haber hecho trabajos de voluntariado con niños de entre 6 y 12 años. Poseo el ega y el advanced certificate english.

Aitziber
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de educación social imparte clase particulares

Estudiante de cuarte del grado de educación social imparte clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria tanto en castellano como en euskera.

Arantza
Gasteiz / Vitoria
Alumna universitaria imparte clases de idiomas

Hola, soy una alumna universitaria residente en vitoria. Me ofrezco a dar clases particulares de latín, euskera o castellano, o también ayuda con cualquier ámbito de ciencias sociales o humanidades. Dispongo de los correspondientes títulos en los idiomas, y de un horario muy flexible. Precio muy económico. Muchas gracias.

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy una chica responsable y trabajadora. Estoy cursando un grado en la universidad de vitoria, historia del arte.

Mªdolores
Viator
Licenciatura de Filologia Hispanica(Lengua y Literatura)

Soy una chica que termino su carrera y estoy buscando trabajo de profesora particular a domicilio. Responsable, simpatica y encantadora de mi carrera tengo experiencia en dar clases a niños de todas las edades a domiclio y de todas las materias relacionadas con las letras, en academias y en universidad clases de español para extranjeros.

Macarena
Almería
Clases de Inglés a domicilio en Horario de mañana,

Licenciada en filología inglesa por la universidad de granada,con máster en profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cinco años impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación del examen de selectividad. Además estoy familiarizado con el examen de nivel b1.

Jennifer
Almería
Clases Particulares

Clases particulares y apoyo escolar. Desde primaría a bachillerato. Iniciación en lecto-escritura, y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprende a estudiar como hasta ahora no te enseñaron. Estudiar no tiene que ser aburrido o tedioso. Licenciada en psicología con experiencia en el sector. Precios económicos, y descuentos si vienes con un compañero. Precio por hora o mensual.

Mª del carmen
Almería
Centro de Estudios Educacion Global

En el centro de estudios educacion global ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas y a todos los niveles incluyendo la atención a la diversidad y a dificultades de aprendizaje. Contamos con especialistas con amplia experiencia y con un trato cercano y personalizado. Los grupos son pequeños.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Marta
El Ejido
Clases particulares

Clases particulares para todas las materias obligatorias en los niveles de ed. Primaria, e. s . O y bachiller. Inglés para niveles intermedios y preparación del b1, clases de conversación one to one e iniciación al inglés oral para los más peques. Las clases de conversación se podrán realizar en personal o por skype.

Josu
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares de apoyo escolar

Estudiante de magisterio, educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar, tanto como para hacer deberes, reforzar lectura, tecnicas de estudio,. Tengo experiencia. Dispongo de el titulo de euskera ega, y ganas de aprender mas, buena mano con los niños.

Damián
Almería
Clases de refuerzo

Diplomado en magisterio con 3 años de experiencia en clases particulares. Todos los niveles y asignaturas. Posibilidad de desplazamiento para dar clase en casa del alumno.

Iván
Gasteiz / Vitoria
Licenciado en Psicopedagogía con Magisterio de Primaria y EGA

Licenciado en psicopedagogía con magisterio de primaria y ega imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles. (primaria, secundaria, bachiller. ) . Problemas en comprensión lectora, técnicas de estudio. Amplia experiencia como docente en colegios e institutos y en clases particulares.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Sonia
Viator
Clases particulares primaria/ESO en tu domicilio

¿necesitas clases particulares para la vuelta al cole? Yo te puedo ayudar tanto en infantil, primaria o eso Graduada en educación primaria con titulo de b1 en inglés. Disponibilidad y flexibilidad de horarios. Infórmate "con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

Lidia
Almería
Clases particulares y de apoyo y refuerzo

Licenciada en humanidades, diplomatura en geografía e historia, y cap (curso de aptitud pedagógica) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo y refuerzo, todas las asignaturas para primaria y eso (hasta 2º). Asignaturas de geografía, lengua y literatura, historia, inglés para 3º y 4º de eso y asignaturas de bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Flexibilidad horaria.

Uxue
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar primaria/secundaria

Estudiante de 2. Bachillerato humanístico y social, con ega y advanced, y con amplia experiencia en trato con niños/adolescentes y en formación/apoyo escolar a modo particular, se ofrece para impartir clases de refuerzo en castellano, inglés o euskera a estudiantes de primaria o secundaria. Flexibilidad de horarios/traslados. Precio negociable.

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Juan pablo
Roquetas de Mar
Clases particulares en Roquetas de Mar

Licenciados universitarios con experiencia imparten clases particulares de apoyo y recuperación para alumnos de primaria y secundaria, materias troncales e idiomas. Zona las marinas-urbanización. Puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o email.

Ane
Gasteiz / Vitoria
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso con experiencia preferiblemente en euskera. Soy estudiante de estudios vascos en la universidad. Por lo tanto, puedo dar apoyo escolar y sobre todo ayudar a niños con problemas con el euskera. Así que, a parte de dar clases puedo simplemente darles conversación.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Garazi
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular con experiencia de Vitoria.

Me lllamo garazi zumardi y soy diplomada en trabajo social. A nivel formativo además de la diplomatura, acabo de finalizar un máster en intervención social y el titulo de experta en infancia, familia y adolescencia. En lo referente a idiomas, tengo el pl3, que es equivalente al ega, y tengo un nivel básico de inglés.

Nerea
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar y ayuda en los deberes.

Chica joven,estudiante y responsable. Interesada en dar clases de apoyo escolar. Me acerco al respectivo domicilio. Disponibilidad inmediata. Para cualquier duda no duden en contactar conmigo,también contesto washapp.

Maria
Almería
Profesora particular imparte clases de Apoyo en Primaria,Educación Especial y E.Adultos

Profesora particular con experiencia docente imparte clases de educación primaria,educación especial,educación de adultos y audición y lenguaje en almeria capital. Las ventajas de trabajar conmigo, una de ellas es que llevo 15 años trabajando en la docencia. Por favor interesados as contacten en el móvil (información oculta)gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 4 meses
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 9 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 1 año
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar