Ayuda

272 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

272 profes de ayuda con los deberes en Almería

Amalur
Gasteiz / Vitoria
Bachiller Superior

Me ofrezco a dar clases particulares, atención individualizada, (refuerzo académico) a niños de educación primaria. También para cuidar a niños de educación infantil. Soy una chica responsable de 19 años.

Andrea
Gasteiz / Vitoria
Euskararen Gaitasun Agiria (EGA)

Estudiante universitaria dispuesta a impartir clases a niños de hasta 2°eso. Muy responsable y con experiencia.

Eider
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria y eso

Licenciada imparte clases particulares para primaria y e. s . o . Bilingüe euskera y castellano y posibilidad de dar clases en inglés. Cuento con experiencia de varios años impartiendo clases a todos los niveles.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Zuriñe
Gasteiz / Vitoria
Clases de refuerzo

Universitaria cursando relaciones laborales y recursos humanos con experiencia en clases particulares. Desplazamiento a casa del alumno. Todas las asignaturas en euskera y castellano y horario flexible.

Maria isabel
Almería
Aula de estudio MF en Retamar

Detectamos y ayudamos a los alumnos a superar las dificultades académicas que se les platean. De niveles correspondientes a primaria, secundaria y bachillerato.

Loli
Roquetas de Mar
Licenciada en filologia hispánica

Soy profesora de filologia hispanica, tengo experiencia en clases particulares sobre todo de lengua e ingles de todos los niveles.

Ianire
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares e idiomas

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares/ayudar con deberes y/o dar clases de euskera o inglés(titulada en los dos idiomas)

Maria
Almería
Clases particulares Primaria/E.S.O

Apoyo en tareas escolares, técnicas de estudio, preparación de materia, ayuda realicion trabajos didácticos, preparación exámenes. Profesora con 9 años de experiencia, muy buenos resultados y referencias a disposición de quienes las quieran consultar.

Monika
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares tambien a domicilio

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Cualquier materia. Tengo 6 años de experiencia como docente.

Amelia
Almería
Diplomada en Magisterio de Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Diplomada se ofrece para impartir claseen barrio los angeles o a domicilio, apoyo escolar, tecnicas de estudio, motivacion, matematicas, ingles, ciencias y apoyo en resto de asignaturas, 6 eur/ hora y a domicilio 10eur/hora. Vehiculo propio. Llame sin compromiso.

Silvia
El Ejido
Clases muy económicas

Diplomada en magisterio ofrece clases particulares a domicilio. Todas las materias. Horario flexible. Alto numero de aprobados. Grupos reducidos. Hago descuento por grupos de 4.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Miriam
Almería
Clases particulares.

Soy licenciada en historia y tengo un buen nivel de inglés (b). Experiencia demostrable. Considero que al estudiante no solo hay que enseñarle, también hay que saber motivarle y creo que eso es lo más importante.

Amaia
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas, para más información no dudéis en contactar conmigo: v_amaia hotmail.

Maialen
Gasteiz / Vitoria
Klase partikularrak / Clases particulares

Euskal ikasketetako ikaslea, klase partikularrak ematen esperientziaduna. Estudiante de filología vasca, con experiencia en dar clases particulares.

Isabel
Almería
Clases particulares

Profesora diplomada en magisterio con más de 20 años de experiencia, responsable y profesional, capacitada para impartir todas las asignaturas de primaria, también la de inglés.

Isabel maria
Almería
Clases particulares

Licenciada en psicologia imparte clases de refuerzo. Amplia experiencia en niños y flexibilidad de horario. Me ajusto a las necesidades del niño/a y tengo disponibilidad para dar clases los fines de semana tambien.

Andoni
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en Gasteiz. Euskara y Castellano

Chico euskaldun dispuesto a impartir clases particulares a alumnos de primaria. Estudiante del grado de educación primaria y con todos los estudios cursados en euskara.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Juan
Almería
Clases particulares personalizadas - Primaria

Maestro para impartir clase particulares de refuerzo a domicilio. Asignaturas de lengua, inglés y conocimiento del medio.

Maria
Almería
Tus clases particulares

Clases de primaria, eso, bachillerato y prueba de acceso a la universidad Ponte en contacto ya con nosotros, infórmate sin ningún compromiso. Precios y ofertas a un módico precio.

Laida
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para niños de Primaria y ESO

Soy una estudiante de magisterio de vitoria-gasteiz y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Itxaso
Gasteiz / Vitoria
Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Profesora responsable, amable, trabajadora y flexible en los horarios. Más de cinco años de experiencia dando clases de apoyo en primaria, la eso y bachiller (todas las materias), profesora de castellano para inmigrantes, técnicas de estudio, tdah y problemas de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 5 días
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 9 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar