Ayuda

271 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Almería

271 profes de ayuda con los deberes en Almería

Victoria
Níjar
Licenciatura en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y poseo amplios conocimientos de lengua inglesa. Me avalan más de 7 años de experiencia, además de varios cursos de perfeccionamiento, así como mi extenso currículum profesional en el ámbito educativo. Puedo impartir clases tanto a modo presencial como online, y dispongo de amplitud de horarios.

Patricia
Roquetas de Mar
Licenciada en Derecho

Se ofrece chica seria y responsable para impartir clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con grandes conocimientos sobre las materias a impartir y buena presencia. También se se imparten clases en historia y francés para eso y bachiller.

Alicia
Vícar
Estudiante de magisterio de primaria

Estudiante de magisterio con experiencia se ofrece para dar clases. Mas tres años impartiendo clases a niños de primaria y eso.

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio de inglés y/o lengua española a niveles de primaria, eso y bachiller. Preparación de exámenes oficiales. Clases de refuerzo o de repaso. Clases de iniciación en la lengua inglesa, ayuda para aprobar tus exámenes, preparación para la selectividad o pruebas de acceso, etc. Contacta conmigo para cualquier duda. Precios económicos: desde 8euros/h.

Mari carmen
Almería
Clases particulares primaria a domicilio y en domicilio particular

Profesionalidad, diligencia, competente, puntual, proactiva,organizativa, dinámica, posibilidad de petición de referencias

Maria
Almería
Clases particulares asignaturas de primaria - iniciación informática e internet a domicilio

Soy maestra de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de las asignaturas de educación primaria También imparto clases de iniciación en informática y el uso de internet, tanto para niños como para adultos Las clases son de 1 o 2 horas y se pueden impartir en mi domicilio o en el domicilio del alumno, segun convenga

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Cristina
Almería
Grado en Maestra de Educación Infantil.

Soy cristina andújar abad, tengo 20 años y resido en pleno centro de almería, actualmente estoy estudiando el tercer curso de magisterio de educación infantil en la universidad de almería.

María del mar
Roquetas de Mar
Clases particulares y técnicas de estudio

Soy maestra y me ofrezco para dar clases particulares a un amplio abanico de niveles y asignaturas. Tengo varios cursos de formación relacionados con la materia, sobre lectura, la música como terapia, trastornos psicológicos y ahora estoy cursando un máster en logopedia. Tengo experiencia de varios años como maestra desde niveles de 1º de primaria hasta 3º de la e. s .

Natalia
Gasteiz / Vitoria
Imparto clases particulares en euskera

Kaixo. Soy chica universitaria, llevo varios años dando clases particulares a nivel de primaria en euskera o en castellano. Me considero muy responsable, alegre y me implico mucho en la enseñanza y en los resultados de mis alumnos/as. Preferiblemente zona universidades. Infórmate sin compromiso.

Leire
Gasteiz / Vitoria
Profesora a domicilio en euskera o castellano

Soy una estudiante universitaria de cuarto curso con experiencia en dar clases. Tengo nivel superior de euskera de la escuela oficial de idiomas, título first de inglés y zertifikat de alemán.

Jose fco
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciado en filología inglesa, con experiencia en clases de inglés y lengua, imparte clases económicas a domicilio en almería y alrededores. Clases de refuerzo y apoyo en primaria, secundaria y bachiller. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, con abundante material didáctico.

Valeria
El Ejido
Chica responsable imparte clases particulares.

Chica responsable imparte clases paticulares a alumnos de primaria y eso.

Patricia
Gasteiz / Vitoria
Se dan clases particulares en Primaria y Secundaria. EGA

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares tanto en primaria como en secundaria. Titulación de ega. Experiencia tanto en clases particulares como en centros escolares.

María
Almería
Clases Particulares Almería y alrededores.

Profesora con amplia experiencia se dedica a la docencia y la enseñanza de las áreas instrumentales a todos los niveles desde primaria hasta secundaria. Habilitada para impartir clases además de la enseñanza del idioma extranjero inglés. Disponibilidad martes y jueves a partir 18. 30. Resto de tardes disponibles (miércoles y viernes) e incluso si fuera necesario fines de semana.

Maria
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce

Chica diplomada en magisterio, imparte clases particulares en aguadulce a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Soy una persona seria, responsable y perfeccionista en mi trabajo. Tengo gran experiencia en el ámbito educativo y en el apoyo escolar.

Verónica
Almería
¿Necesitas apoyo este verano?

¡hola! Me llamo verónica, tengo 26 años y estudie magisterio en la universidad de almería. Llevo 5 años impartiendo clases particulares a primaria. Si tu hijo necesita un apoyo para este verano puedo ayudarlo con tecnicás de estudio, ayuda en la lectura, repaso del curso o ir adelantando un poco del curso que viene.

Moisés
El Ejido
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio zona El Ejido y Roquetas

Licenciado en filosofía con tres años de experiencia como profesor imparte clases particulares a domicilio (zona el ejido, las norias, la mojonera, roquetas de mar y cortijos de marín) de ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todos los niveles. Aprenderás cosas como: -comentar un texto (filosófico, literario, periodístico, histórico, etc. ) .

Alba del mar
Almería
Profesora particular dirigida a alumnos de primaria y secundaria (especialidad en lengua e inglés).

Estudiante de 3º curso de licenciatura en filología hispánica imparte clases de apoyo escolar de todas las materias (con especialidad en lengua, inglés y matemáticas). Clases en mi domicilio, con facilidad de horarios y muy económicas. Apoyo en métodos de etudio para facilitar el aprendizaje, de cara al futuro de los niños.

Carmen
Serón
Clases particulares para estudiantes de primaria y E.S.O en almería capital

Hola mi nombre es carmen y doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Las materias son: matemáticas, lengua, química, ciencias naturales, biología, también ayudo con los deberes y si necesita apoyo en general. El horario es flexible y las clases las daría por las tardes ya sea a domicilio o en mi piso según se acuerde.

Noemi
Almería
Maestra de Educación Primaria

Soy diplomada en educación primaria y estoy estudiando un máster de investigación y evaluación didáctica en el aula para el desarrollo profesional docente. Ofrezco clases particulares de apoyo al estudio durante el curso a nivel de primaria y de e. s . o . De todas las asignaturas. Intento que mis clases sean amenas y divertidas y la motivación esté siempre presente.

Maialen
Gasteiz / Vitoria
Cica universitaria Española se ofrece apra clases

Chica española universitaria de 4º curso de psicología en la universidad de deusto se ofrece para dar clases aprticulares de primaria eso y bachiller. Conocimientos de euskera e inglés y buena capacidad de transmitir la infomación, así como paciencia y conocimiento de técnicas de estudio.

Marina
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares para ESO, Bachillerato cientifico/sanitario y Universidad

Licenciada en ingeniria quimica ofrece clases particulares de cualquier asignatura de eso y asignaturas de bachillerato científico en euskara o en castellano. Además tambien imparto clases para alumnos universitarios de ingenieria y cientificos. Las clases se imparterian en domicilio del alumno/a.

Lola
Almería
Maestra de primaria para ayuda en los deberes y tecnicas de estudio a domicilio y todas las asignatu

Me llamo lola soy maestra de primaria,me encanta la enseñanza y el trato con los niños y con los adultos,domino el lenguaje de signos para personas de la comunidad sorda que esten interesados Me inscribo en esta pagina para dar clases particulares a domicilio doy clases de cualquier asignatura hasta de dibujo tecnico.

Beatriz
Almería
Clases Particulares Económicas.

Somos un grupo de profesores licenciados que impartimos clases particulares (todas las materias) en grupo e individualmente. Excelentes resultados. Atención psicopedagógica y personalizada. Seguimiento constante al alumno. Precio económico.

Patricia
Roquetas de Mar
Maestra con experiencia ofrece preparación en todas las asignaturas.

Tengo experiencia de enseñar en centros por más de quince años. Ofrezco apoyo en general el todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller (por hora cobro 10, 12 y 15 euros respectivamente).

Beatriz
Almería
Clases particulares economicas y personalizadas

Grupo de profesores diplomados y licenciados en diferentes especialidades que impartimos clases de distintas asignaturas, tanto en primaria como secundaria, pruebas de acceso a ciclos y oposiciones de auxiliar administrativo. Amplia experiencia docente. Buenos resultados. Proporcionamos materiales de apoyo y atención personalizada.

Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Soy graduado en magisterio con especialidad generalista, lo que significa que estoy preparado para dar clases de refuerzo sobre cualquier materia (matemáticas, ingles, historia, lengua, ciencias naturales y sociales, dibujo técnico) a alumnos de primaria y eso. Con la titulación reciente, mis metodologías son innovadoras y atractivas para los estudiantes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuela

Hola, vamos a pasar dos semanas en carboneras y para que mi hijo que está en 3 de la eso no pierda el ritmo de las clases para los exámenes necesitaría que tomara unas dos horas aproximadamente al día de clases . Quisiera saber cuáles serían...

Hace 1 día
Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Solicitud de Cristina

Hola Cristina, las clases serian para mi hijo de 6 años que entra este año en primaria y le cuesta coger el habito de estudiar cada dia. Necesita repasar y reforzar la lectoescritura ya que no sabe leer aunque conoce las letras. seria para la 2º...

Hace 5 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

Solicitud de Lidia

Hola me llamo Lidia tengo una niña de 7 años necesito q le dieran clases de apoyo en matemáticas lenguaje y ayudarle en frances. Seria psra desplazarse a la gangosa vicar. Cuanto me costaría y q días podrían ser. Gracias

Hace 9 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar