Ayuda

315 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

315 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Alba
Gijón
Clases particulares y de apoyo

Soy estudiante universitaria en oviedo con residencia en gijón y me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio. Buena disponibilidad horaria.

Tania
Gijón
Profesora particular de Francés, Lengua Española y Literatura

Hola, Me llamo tania y soy licenciada en filología francesa (bilingüe) con máster en formación del profesorado. También he cursado 48 créditos de filología hispánica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes y siento una gran vocación por lo que hago.

Víctor
Lena
Se ofrece profesor con experiencia

Ingeniero técnico en topografía y estudiante de 3º de ciencias matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas,física,dibujo, etc. ( en la e. s . o . Y bachillerato). Precios económicos y amplitud de horarios.

Leticia
Laudio
Magisterio en lengua extranjera

Soy una chica de 22 años alegre y divertida. Llevo dos años impartiendo clases particulares, por un lado a un alumno de primero da eso y por otro lado, a un alumno de tercero de la eso. Hace dos años estuve haciendo practicas en una ikastola y ahora mismo estoy cursando practicas en un centro diocesano.

Jesús
Gijón
Diplomado en magisterio (educación primaria y musical)

Se ofrece profesor diplomado en magisterio (especialidad primaria y música)para impartir clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de la eso.

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Pelayo
Oviedo
Joven profesor en Oviedo

Joven profesor recientemente titulado se ofrece para dar clases a domicilio tanto a niños como adultos en la zona de oviedo y alrededores. Soy una persona joven, simpática, dinámica y divertida que hará que tus hijos se diviertan aprendiendo de manera comprensiva.

Jose antonio
Oviedo
Maestro de educación primaria y llingua asturiana

Maestro de educación primaria y llingua asturiana. Clases individualizadas. Experiencia: maestro de apoyo, servicios sociales ayto riosa, morcín y ribera, maestro interino c. p . Fozaneldi, maestro proa, c. p .

Silvia
Avilés
Clases particulares de refuerzo

Si necesitas que tu hijo tenga un apoyo para hacer los deberes y prepararse las materias para hacer de éste un curso más fácil, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo disponibilidad total y tres años de experiencia ayudando a niños a aprobar. Además, si la asignatura más problemática es el inglés, mejorará gracias a que tengo un nivel muy alto en ese idioma.

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

Ana maría
Gijón
Clases a domicilio a niños y niñas en ASTURIAS

Soy ana. Llevo más de dos años impartiendo clases particulares y actualmente estoy en la universidad cursando el grado en trabajo social. Antes de entrar en la universidad, estudié el ciclo de grado superior en integración social e hice las prácticas durante un año completo en un centro educativo con niños entre 5 y 8 años de profesora de niños con necesidades educativas especiales.

Ana
Gijón
Clases particulares eso bachiller primaria

Ingeniera con experiencia y vocación por la enseñanza se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso, bachiller, todas las asignaturas. Enseñanza de técnicas de estudio. Excelentes resultados con referencias. 10euros. h .

Ruth
Gijón
Pre-Titulada en Derecho

Pre- titulada en derecho se ofrece como profesora particular para ayudar con los deberes, exámenes y lectura en educación primaria. Buen nivel de inglés. Zona el bibio y viesques.

Mª del carmen
Avilés
Licenciatura en Relaciones Laborales

Se dan clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato en el pozón, avilés, asturias. Dichas clases se imparten de 3:30 a 7:30, aunque se podrían ajustar horarios según las necesidades del alumno.

Cristina
Gijón
Se ofrece profesora con experiencia

Soy una chica universitaria, estudiante de magisterio, con experiencia como profesora desde edades tempranas hasta la eso

Cristina
Oviedo
Apoyo escolar

Licenciada se ofrece a domicilio para ayudar a alumnos de primaria y eso con los deberes y con aquellas asignaturas que les resulten de dificultad.

Ruben
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante de pedagogía. Chico de 19 años se ofrece para clases particulares a domicilio en gijón, sin problema para desplazamiento por la ciudad, en dichas clases se procedera: (realización de deberes, resolucion de dudas, ayuda durante el estudio. ), precios a negociar, razonables.

Pablo
Gijón
Clases particulares

Diplomado en magisterio, con experiencia demostrable, se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso.

Katharina
Gijón
Profesora de Primaria,E.S.O

Ingeniera técnica se ofrece como profesora de apoyo en las asignaturas de ciencias, matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Sandra
Oviedo
Educación especial y psicopedagogía

Soy profesora de educación especial, psicopedagoga y con un máster en atención temprana, además de formación diversa, con experiencia. Imparto clases apoyo escolar para primaria, atención temprana, apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, técnicas de aprendizaje, estimulación de la memoria también con personas mayores.

María
Oviedo
Clases particulares. apoyo escolar

Licenciada en administración y dirección de empresas, responsable y con varios años de experiencia, imparte clases particulares de lengua, matemáticas, inglés, fisica, quimica. Apoyo escolar en general, apuntes y ejercicios extra. Métodos de estudio adaptados a las necesidades del alumno. Para alumnos de primaria, eso y bachillerato en oviedo.

Laura
Gijón
Titulada con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en cc empresariales con experiencia imparte clases particulares a domicilio, para niños de primaria y secundaria (todas las asignaturas) zona gijon.

Tania
Avilés
Maestra se ofrece para impartir clases particulares a domicilio.

Graduada y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo escolar en todas las materias y desarrollo de técnicas de estudio y memorización. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas del alumno y a sus características cognitivas e intereses.

Ana isabel
Castrillón
Profesora Letras-Humanidades

Licenciada en filosofía imparte clases particulares en piedras blancas de letras-humanidades (filosofía, historia, geografía, historia del arte, lengua, latín, griego, y afines). Experiencia demostrable. Preparación exámenes pau y acceso a la universidad (uned, universidad de oviedo) incluso para mayores. Niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Graciela
Oviedo
Profesora de clases particulares

Diplomada en magisterio de educación primaria, con la especialidad de lengua extranjera inglés, edufación física y religión. Además de monitora y directora de tiempo libre. Actualmente estudiante de 5º curso de pedagogía. Experiencia con niños como maestra, como monitora de actividades extraescolares, así como en campamentos de verano.

Paloma
Gijón
Se ofrecen clases particulares

Se ofrece profesora particular para niveles desde infantil hasta 2º e. s . o . Las clases se darían en la calle pintor orlando pelayo, 14. Para más información, contacta conmigo.

Saray
Gijón
Profesora particular

Chica joven,estudiante,seria y responsable se ofrece para impartir clases particulares hasta curso 2º eso,todas asignaturas,incluido idioma inglés

Marta
Oviedo
Profesora se ofrece a dar clases

Puedo ayudar a hacer los deberes, crear hábitos de estudio y crear autonomía en el alumno para que pueda afrontarse a los estudios él solo. También puedo dar clases de música, tanto solfeo como violín.

Cristina
Villaviciosa
Clases particulares y de apoyo primaria y eso

Licenciada universitaria en letras, experiencia en trato con niños y en clases de recuperación de primero y segundo de eso. También disponibilidad para clases en materias de derecho (estudios universitarios).

Verónica
Gijón
Se imparten clases de apoyo a diferentes niveles para grupos reducidos.

Se imparten clases particulares de apoyo para alumnos de eso/bachillerato/universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 2 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 8 meses
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Solicitud de Paula

Buenas tardes Elías, me llamo Paula y estoy buscando un profesor de apoyo para mi hijo Lucas. El tiene 9 años y cursa 3º de primaria en el San Vicente. principalmente necesitamos una persona que varios días a la semana, 3 mas o menos, prepare...

Hace 10 meses
Elías
Gijón
Clases particulares