Ayuda

315 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

315 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Javier
Oviedo
Profesor de Primaria da clases a domicilio en Oviedo La Florida Vallobín

Graduado en maestro de educación primaria con especialidad en e. Física e inglés. Vocación educadora, positivo y alentador. Dinámico, creativo y emprendedor. Flexible y con capacidad de adaptación. Unidades didácticas creativas, elaboradas con un fin claro. Ágil y con fuerza física, práctica en diferentes deportes. Nivel b2 de inglés. Nivel avanzado escuela de idiomas.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio Primaria (todas las materias), ESO y Bachiller (Química, Matemáticas e Inglés, son mi especialidad) en Gijón

Mi nombre es ana. Soy química, técnico superior en salud y poseo el título de inglés de la eoi. Soy una persona de trato fácil y agradable, pero exigente. Personalizo cada clase en base a las necesidades de cada alumno. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para el próximo curso en gijón: - primaria: todas las asignaturas. - eso: todas las asignaturas.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Bárbara
Corvera de Asturias
Estudiante de bachillerato imparte clases para ayudar a los más pequeños con las tareas del colegio.

Me llamo bárbara y soy una estudiante de bachillerato tecnológico de 18 años, con la emoción de dar clases para ayudar en cualquier ámbito comprendido entre educación primaria y secundaria. El precio de las clases sería 8€/h (web cam, domicilio.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Amplia experiencia

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Facilidad para desplazamientos. Impartición de clases tanto en el domicilio del alumno/a, como en el domicilio propio.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Soy maestra en primaria y orientadora educativa (en infantil, primaria y secundaria). Las labores que podría desempeñar sería: Formación reglada en todas las disciplinas, asesoramiento educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y orientación para el desarrollo de la carrera.

Aida
Langreo
CLASES PARTICULARES DURANTE EL CURSO Y VERANO. Recuperaciones de septiembre. Apoyo para primaria durante los meses de verano.

Actualmente soy estudiante del grado de derecho. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (rama social). Imparto cualquier asignatura, incluida inglés.

Adriana
Llanes
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, perfeccionamiento de la ortografía.. ¡Y MUCHO MÁS! Maestra de Educación Infantil queda a vuestra TOTAL disposición.

Evitando extenderme quiero presentaros mi metodología como un acto de aprendizaje especialmente basado en la síntesis y la organización de las materias. Más allá de esto, mi propuesta intenta ser divertida y dinámica dentro de un ambiente plenamente educativo que nos ayudará a sobrellevar cualquiera de las dificultades que se presentan en el camino del estudiante.

Carolina
Oviedo
Profesora de clases particulares en Oviedo de todos los niveles hasta bachiller.

Profesora de clases particulares de lengua, economía, matemáticas de ciencias sociales, música y violín. Estudiante de derecho y ade en la universidad de oviedo. Título de grado profesional en el conservatorio de león de violín, y bachillerato de ciencias sociales.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

Eva
Gijón
Graduada en Magisterio de Educación primaria imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy eva y he acabado de estudiar el grado de magisterio en educación primaria con la mención de música, pero además tengo el título de monitor de tiempo libre y con lo cual bastante experiencia con niños en actividades y campamentos. Estoy deseando dar clases particulares ya que quiero seguir mi formación y no puedo permitirme pagar un master.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Helena
Oviedo
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de filología hispánica, se ofrece para dar clases particulares de lengua española y literatura. Poseo el título oficial nivel b2 en inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles. Chica responsable, estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio.

Laura
Oviedo
Maestra de primaria ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Oviedo (experiencia)

Me llamo laura y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencis con niños de segundo, tercero y quinto en colegios públicos y actualmente trabajo cuidando a dos niños de 5 y 9 años lunes y miércoles. Además, asisto a clases de preparación del examen oficial de b2 de inglés de la universidad de cambridge.

María
Oviedo
Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés

Soy una joven arquitecta. Tengo paciencia y me llevo muy bien con mis alumnos: con muchos de ellos sigo teniendo relación, pasados los años. Pero además, soy una persona muy exigente y me gusta inculcarles a los chicos y niños respeto y buena educación, lo que ellos agradecen.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 2 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 2 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 9 meses
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños