Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

375 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

375 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Pablo
Gijón
Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Lara
Oviedo
Clases particulares para E.Primaria y E.S.O

Diplomada en magisterio, licenciada en pedagogía, con máster en intervención socioeducativa y máster en formación del profesorado para e. s . O, bachiller y f. P, se ofrece para dar clases particulares, refuerzo educativo y/o cuidado de niñas/o. Experiencia en centros educativos y con necesidades específicas de apoyo educativo.

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

Itziar
Oviedo
Clases particulares de refuerzo (Primaria y E.S.O.)

Imparto clases de refuerzo de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas, ya sea individuales o en grupos reducidos. Soy licenciada en bellas artes con un máster en educación. Actualmente estoy cursando el grado de pedagogía por la uned. He realizado el bachillerato por la rama científico-técnica (física, química, matemáticas y dibujo técnico).

María
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra especializada en inglés con varios años de experiencia como profesora particular y preparadora de exámenes de cambridge, imparte clases personalizadas a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. Resultados excelentes. Consulten sin compromiso.

Carmen
Oviedo
Ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Me llamo carmen y tengo 25 años. Soy técnico superior en arquitectura efímera y actualmente estudiante de técnico superior en proyectos de edificación (acabo dentro de 3 meses). Me ofrezco a dar clases a los más peques para ayudarles con los deberes y a preparar exámenes de manera eficaz. Soy amable, paciente con los niños/as, responsable y puntual. Puedo ir a cualquier parte de oviedo.

Ainhoa
Oviedo
Se ofrece profesora de Filosofía y Letras (filosofía, literatura, historia, inglés...)

Soy una chica de 21 años. Tengo amplia experiencia en clases particulares. Estoy cursando 3 º de filosofía y tengo el título de inglés del british council. Me encanta ejercer como profesora y suelo tener buena mano para hacer que se interesen en las asignaturas. Para cualquier duda no consulte en llamar sin ningun tipo de compromiso.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Lucía
Gijón
Maestra con doble titulación

Maestra licenciada en pedagogía se ofrece para la impartición de clases de apoyo de todas las áreas de educación primaria. Tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria. Se tendrán en cuenta los intereses y características del alumnado para organizar clases personalizadas.

Barbara
Langreo
Doctora en Filosofía imparte clases particulares

Soy licenciada y doctora en filosofía, tengo un master oficial en estudios sociales de la ciencia y la tecnología. Además, también poseo el certificado de aptitud pedagógica que me habilita para impartir clases en secundaria. Tengo el b1 de alemán y el b2 de inglés y actualmente estoy preparando el b2 de alemán y el c1 de inglés.

Marta
Oviedo
Licenciada en pedagogia

Mi nombre es marta tengo 27 años, soy licenciada en pedagogia, tengo un máster de intervención socioeducativa. Tengo experiencia con niños y adultos (desde guarderías, clases particulares, centros de educación especial, ludotecas. ) soy una persona responsable, amable, cariñosa y me encanta el trabajo con niños.

Susana
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria (conocimiento del medio natural, social y cultural; lengua castellana y literatura; lengua extranjera (inglés y alemán) y matemáticas. Realización de deberes, técnicas de estudio y apoyo escolar.

Ignacio
Oviedo
Profesor particular diplomado

Soy un chico de 33 años, que lleva enseñando desde los 20 años y que en la actualidad trabaja impartiendo clases de informática e inglés tanto en colegios como a personas mayores. En mis clases lo que intento es que antes de realizar un ejercicio la persona entienda como debe efectuarlo, explicándolo cuantas veces sea necesario para su comprensión.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Edurne
Gijón
Grado en Periodismo y Máster en Formación al Profesorado.

Tengo experiencia en la docencia de ciencias sociales, historia, geografia e historia del arte, para las etapas educativas de eso y bachillerato. Además tengo la carrera de periodismo y el máster de formación al profesorado que me habilita para dar clases en colegios e instituto. Tengo conocimientos de ciencias sociales y de lengua y literatura, además soy bilingüe en italiano.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Noelia
Oviedo
Estudiante Universitaria en Grado de Estudios Ingleses

Alumna de segundo curso de universidad en estudios ingleses (antigua filología inglesa). Si solo fuese una hora semanal la clase impartida el precio sería de 8 euros. Si fuesen dos horas o más el precio por clase sería de 6 euros.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Educadora social y pedagoga con experiencia en alumnado de primaria e infantil y con necesidades educativas especiales imparte clases particulares y de refuerzo educativo a domicilio de todas las materias. Atención y seguimientos individualizados,entrenamiento en técnicas de estudio y aprendizaje,preparación rigurosa para los exámenes. Motivación y buenos resultados.

Ruth
Oviedo
Lengua y Literatura a Domicilio

Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio (todos los niveles, inlcuido universidad). Métodos sencillos, prácticos y eficaces. Propongo materiales, ejercicios y temario propio. Ningún alumno/a ha suspendido conmigo.

Cristina
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Dinámicas y amenas)

Soy ingeniera técnica en diseño industrial, me ofrezco para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para educación primaria y e. s . o . Soy optimista,paciente y congenio muy bien con niños de todas las edades, las clases son productivas pero también amenas y suponen un cambio muy notable en el rendimiento académico de los niños.

Emma
Gijón
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en Gijón.

Diplomada en magisterio imparte clases particulares en gijón. Primaria, eso, bachillerato, niños con dificultades de aprendizaje.

Candela
Gijón
Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en lengua española y sus literaturas por la universidad de oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la eso.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Noelia
Cangas de Onís
Maestra de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje con nivel A2 de la EOI

Se dan clases de apoyo, los días viernes, sábado y domingo, en horario de mañana o de tarde.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Arantxa
Corredoria
Clases letras y humanidades en Oviedo

Lengua y literatura, ccss, filosofia , francès, inglés, latin , griego. A domicilio. Eso, bachilleratos, accesos. Niveles preuniversitarios. Oviedo.

Juliana
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Estudiante de enfermería se ofrece a impartir clases de apoyo de primaria y secundaria. Trato serio y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nathalie

Buenos días Sergio, Loïc, mi hijo, tiene 16 años y esta cursando 4° de la ESO. Tiene muchas posibilidades, nunca ha trabajado mucho pero sí saca buenas notas. Ahora se estan haciendo un poco dificiles las clases de matematicas: me ha...

Hace 4 días
Sergio
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y lengua Gijón

Solicitud de Edu

Soy un chico q t ve tolos dias cuando sacas al perro y me gustaria tomar algo cntigo y conocerte. Mi was es (información oculta) si kies saber kien soy ablame. Pero bueno de vista sabes kien soy xq llevo viendote años.

Hace 2 meses
Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Solicitud de Carolina

Hola Carmen. me llamo Carolina Aguilera y soy psicóloga en Gijón. tengo varios pacientes buscando profesora particular. Si tienes disponibilidad y quieres, agradecería me llamaras para poder conocerte y así derivartelos. Un saludo

Hace 2 meses
Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes