Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

354 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

354 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Ruth
Oviedo
Lengua y Literatura a Domicilio

Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio (todos los niveles, inlcuido universidad). Métodos sencillos, prácticos y eficaces. Propongo materiales, ejercicios y temario propio. Ningún alumno/a ha suspendido conmigo.

Cristina
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Dinámicas y amenas)

Soy ingeniera técnica en diseño industrial, me ofrezco para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para educación primaria y e. s . o . Soy optimista,paciente y congenio muy bien con niños de todas las edades, las clases son productivas pero también amenas y suponen un cambio muy notable en el rendimiento académico de los niños.

Emma
Gijón
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en Gijón.

Diplomada en magisterio imparte clases particulares en gijón. Primaria, eso, bachillerato, niños con dificultades de aprendizaje.

Candela
Gijón
Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en lengua española y sus literaturas por la universidad de oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la eso.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Noelia
Cangas de Onís
Maestra de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje con nivel A2 de la EOI

Se dan clases de apoyo, los días viernes, sábado y domingo, en horario de mañana o de tarde.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Arantxa
Corredoria
Clases letras y humanidades en Oviedo

Lengua y literatura, ccss, filosofia , francès, inglés, latin , griego. A domicilio. Eso, bachilleratos, accesos. Niveles preuniversitarios. Oviedo.

Juliana
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Estudiante de enfermería se ofrece a impartir clases de apoyo de primaria y secundaria. Trato serio y responsable.

Andrea
Avilés
Impara facilmente l'italiano

Hola, me llamo andrea soy nativo de italia e imparto clases de italiano. Si necesitas aprender o mejorar tu nivel de estudio yo te puedo ayudar con clases de dialogo, estudio de gramatica,preparar tu examen y seguimos juntos paso a paso para mejorar tu confianza con este idioma. Si estàs interesado-a, me puedes contactar.

Laura
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Se imparten clases particulares de primaria y 1º y 2º de eso. También de dibujo técnico a eso y bachillerato. - supervisión y organización de tareas y estudio. - apoyo en todas las materias. - seriedad, responsabilidad y empatía. Zonas: oviedo centro, la ería, argañosa, vallobín, la florida, el cristo.

Clara
Gijón
Profesora de música con bachillerato: Clases de flauta travesera y apoyo en primaria y en ESO.

Soy una estudiante universitaria responsable que siempre ha sido buena estudiante. Tengo tanto el título de graduado en eso como el de bachiller. Estoy estudiando segundo de carrera de música en la especialidad de flauta travesera.

Mincenp
Oviedo
Chica universitaria ofrece clases infantil, primaria, ESO, bachiller, Selectividad. Inglés

Me ofrezco para dar clases particulares; en las cuales tengo experiencia a nivel de infantil y eso. Tengo nivel alto de inglés y nociones básicas de alemán y francés. Mi metodología es diferente, dependiendo de la edad, el nivel, lo que se requiera, etc. Clases en mi domicilio o en el del alumno. Un saludo.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

Isabel
Gozón
Clases de apoyo

Soy isabel, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el tercer grado de pedagogía. He realizado prácticas en el departamento de orientacion del ies salinas. También he realizado un curso de formación básica institucional de la cruz roja e imparto actualmente clases de apoyo académico a niños mediante el voluntarios de la cruz roja. Además de español, tambiés se inglés.

Paloma
Gijón
Profesoras particulares-grupos

Recupera o repasa con nosotras. Somos dos chicas con amplia preparación: - begoña: psicóloga, más de 20 años de experiencia. - paloma: bióloga, master del profesorado, b2 en inglés por la eoi, 10 años de experiencia. Estamos en el llano para ayudarte, trabajamos exclusivamente con grupos reducidos, para impartir: - todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Ainoa
Gijón
Latín y Griego

Estudiante de filología clásica imparte clases particulares de latín y griego. Precio económico, a discutir según clases en grupo / individual, duración. Horarios a acordar. También como ayuda puntual para preparar exámenes. Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y lengua castellana en todos los niveles, desde e. s . o .

Alejandra
Avilés
Licenciada en pedagogía y Maestra diplomada en primaria.

Maestra imparte clases a domicilio con experiencia. Los niños/as sólo necesitan alguien que les de un pequeño empujoncito para animarles y ayudarles en aquellas materias que les resultan menos llevaderas, por ello enseño: -a aprender a aprender. -explicaciones y utilización de diferentes recursos para una mejor comprensión. -motivación para los más desganados.

Mariya
Gijón
Clases particulares a domicilio

Estudiante de filología hispánica se ofrece a impartir clases a domicilio en gijón. Chica muy resonsable. Para solicitar más información o resolver cualquier duda por favor no tengan reparo para ponerse en contacto conmigo bien mediante una llamada telefónica o escribiendo un mensaje de whatsapp. Gracias.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Sonia
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, inglés hasta nivel b1, 1' y 2' eso y educación musical. Metodología innovadora y adaptación individual. Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º e. s . o . , inglés hasta nivel b1 y educación musical nivel escolar.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Elías
Gijón
Clases particulares

Me llamo elías, tengo 23 años. Graduado en maestro en educación primaria. Tengo el b2 de francés de la eoi de gijón. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Soy muy simpático y me llevo muy bien con los niños, tengo experiencia en clases particulares y he estado de prácticas en varios colegios de gijón.

Cristina
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Estudiante universitaria de filología hispánica con título de la escuela oficial de idiomas de inglés y francés. Dos años de experiencia me avalan. Contacta y pregunta sin compromiso,nos vemos pronto Estudiante universitaria imparte clases particulares de lengua española, inglés, francés y demás asignaturas de letras.

Maria
Oviedo
Clases Particulares a Domicilio Oviedo

Diplomada y graduada en magisterio educación primaria. Licenciada en pedagogia. Y con dos máster en rrhh y formación y orientación laboral. Ademas de 10 años de estudio en escuelas de música municipales y modernas. Imparte clases en oviedo.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Eloisa
Oviedo
Clses particulares, apoyo escolar Oviedo centro

Hola, soy una chica de oviedo que imparte clases particulares y apoyo con los deberes y lectura en oviedo centro para escolares de primaria, eso y bachillerato. Los precios van desde los 10 hasta los 15 euros la hora dependiendo el nivel y la asignatura. Las clases se impartirán en mi domicilio en el centro de oviedo y puedo recoger a los niños del colegio si es necesario.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 2 días
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 3 meses
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 5 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia