Ayuda

315 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

315 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Emma
Valdés
Clases particulares Luarca

Se dan clases particulares de refuerzo hasta 2 eso, especialmente inglés, francés y lengua. Económico.

Cristina
Avilés
Titulada en Magisterio

Titulada en magisterio imparte clases individuales de todas las asignaturas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria. Amplia experiencia.

Aida
Avilés
Clases particulares y de apoyo

Licenciada en filología inglesa (con varios cursos también que incluyen estancias en el extranjero) ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles.

Cristina
Llanes
Clases particulares LLanes

Graduada en ingenieria ofrece clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso en llanes. Disponibilidad desde el 4 de julio. Se daran las clases a domicilio, aunque tambien esta disponible mi casa si el alumnno lo prefiere.

Adrian
Gijón
Profesor particular a domicilio

Estudiante de ingeniería se ofrece para impartir clases a domicilio para los niveles de primaria y eso. Buena presencia y experiencia con niños, buen trato. Resultados asegurados, no te arrepentirás.

Leticia
Gijón
Licenciada en biologia

Experiencia y buenos resultados dando clases. Nivel alto de ingles con título, alta fluidez de conversación.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

Lorenzo miguel
Avilés
Estudiante universitario con conocimiento de todo tipo de asignaturas

Estudiante de la universidad de oviedo ofrece clases particulares ( prioritariamente durante el verano) para estudiantes especialmente de eso , primaria y bachillerato

Isabel
Oviedo
Diplomada en Educacion Primaria

Larga experiencia en clases particulares y buenos resultados.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Vanessa
Oviedo
Clases Particulares de apoyo y refuerzo.

Profesora con amplia experiencia en centros educativos y academias y con gran vocación por la enseñanza, imparte clases de infantil ,primaria ,eso,bachiller y pau(letras). Educación adultos. Técnicas de estudio. Evaluación y seguimiento del rendimiento académico. Material propio. Clases multimedia, dinámicas y motivadoras. Personalización del material de estudio. Atención individual.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Ana
Oviedo
Licenciada imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases a domicilio Lengua española Latin Griego Todos los nivele Apoyo escolar Amplia experiencia Primera clase gratis

Esteban
Oviedo
Profesor doctor competente de Letras imparte toda clase de asignaturas de la rama de las Humanidades.

Imparto toda clase de asignaturas relacionadas con los estudios humanísticos, preferentemente geografía, historia e historia del arte. Soy doctor en historia antigua, con la calificación de sobresaliente cum laude. He estado un año en egipto, completando mi formación. También puedo ofrecer formación en inglés y francés, puesto que he hecho cursos de ambos idiomas.

Oti
Avilés
Preparación de las pruebas libres de ESO y FP

Mucha experiencia en clases personalizadas. Material de elaboración propia, para cada alumno. Clases intensivas con horarios flexibles a convenir: semana, o bien, fin de semana. Para personas que quieran aprobar las pruebas libres de eso o fp grado medio en la próxima convocatoria de enero o en junio.

Alberto
Langreo
Maestro bilingüe a domicilio por zona Langreo: Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos

Maestro diplomado en lengua inglesa, con conocimientos pedagógicos y capacidad de innovar en diferentes aspectos. Capacitado para dar inglés (incluido en infantil), natural and social sciences, con c1 de inglés. Interino en varias comunidades autónomas.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Cristina
Oviedo
Clases particulares en Oviedo

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Fel
Llanes
Clases particulares. Posada de Llanes.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros. Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros.

María
Oviedo
Maestra apoyo escolar, adultos y prepracion de exámenes oficiales

Soy graduada en magisterio, poseo títulos oficiales de idiomas. Soy una persona seria, responsable y preparada para ejercer este puesto. Actualmente trabajo en la preparación para cursos oficiales de inglés como actividad extra-escolar en colegios. Clases a domicilio del alumno o en el propio. Tengo experiencia anterior y como comente anteriormente sigo ejerciendo. Clases dinámicas y serias.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Selene
Oviedo
Se ofrecen clases particulares

Soy una chica de 22 años, diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente me encuentro cursando el grado de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Como experiencia he dado clases particulares a varios niños de educación primaria, apoyándolos en sus deberes, enseñándoles técnicas de estudio e intentando que el estudio no se convierta en una pesadilla.

Jorge
Siero
Profesor de Letras, Inglés y Ciencias On-Line Toda España

Hola a todos, Ofrezco clases particulares on-line con la plataforma schoology (ejercicios interactivos, vídeos, listenings. ) . . Sin deslpazamientos, económico (10e/hora, 1 persona; 2 personas 6 euros cada uno, 3 por 4 euros cada uno), horario de mañanas y tardes. La primera clase es grátis. Asignaturas: - inglés certificados a-2 a b-2.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

Aida
Oviedo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Hola. Me llamo aida y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy haciendo un máster de especialista en técnica fiscal. Me considero una persona responsable y muy perfeccionista con lo que hago. Me exijo mucho en mi trabajo y siempre he sido muy constante con mis estudios.

Natalia
Oviedo
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos española

Soy una persona constante, seria y comprometida y con experiencia en el ámbito de la educación. Precio y horario de las clases a convenir, sin problema para desplazamientos. Para cualquier información o duda dispongo de whatsapp.

Elena
Gijón
Profesora para clases particulares

Titulada superior, con amplia experiencia docente y máster en profesorado, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y niveles educativos. Apoyo escolar y preparación de exámenes.

Alba
Siero
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Estoy interesada en trabajar y ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo 22 años, soy graduada en relaciones laborales y tengo conocimiento de idiomas. Tengo carnet y vehiculo propio por lo que podria desplazarme sin problemas. Cualquier duda que tengan tanto de precio como de horario pueden comunicarmelo sin problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 2 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 2 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 9 meses
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños