Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

354 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

354 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Sandra
Oviedo
Educación especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos

Educadora especial, psicopedagogía y técnico en lengua de signos imparte clases de apoyo, técnicas de estudio y lectoescritura. Amplia experiencia en distintos ámbitos (síndrome do en, autismo, discapacidad psíquica, tdah) también en apoyo y estipulación a niños con deficiencia auditiva. Máster en atención temprana.

Andrea
Gijón
Profesora particular.

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Mi labor es ayudarles con los deberes diarios, así como preparar con éxito los exámenes.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

Verónica
Mieres
Licenciada en Ade

Licenciada en admon de empresas se ofrece para explicar y ayudar con los deberes a niños de educación primaria y e. g . B todos los dias de la semana segun necesite el alumno. Serian 8 euros la hora; interesados preguntar sin compromiso para más información.

Evencio noël
Gijón
Clases particulares económicas en Gijón

Estudiante de educación infantil con alto nivel de inglés y experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños (educación infantil y primaria) en todas las asignaturas. Plan de estudios personalizado, estimulando la creatividad del alumno y adecuándose a sus necesidades y las de la familia. Soy paciente y responsable.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Laura
Oviedo
Clases de apoyo

Diplomada en magisterio de educaciòn especial y graduada en educaciòn primaria, nivel b2 de inglès, 2 años de experiencia impartiendo clases particulares en distintos cursos, me adapto al horario y caracteristicas de cada alumno. Apoyo con los deberes y estudios a la vez que enseño tècnicas de estudio para que el alumno logre ser autonomo en sus tareas.

Andrea
Gijón
Apoyo educativo

Ofrezco clases particulares a domicilio a cualquier nivel de la educación obligatoria e infantil. Soy estudiante y estoy graduada en pedagogía. Tengo experiencia en el apoyo educativo con niños/as de primaria y la eso. Los resultados suelen ser muy buenos. Diseño material educativo que se adapte a las necesidades del alumno/a y que convierte las clases en algo más dinámico.

Jesús
Oviedo
Maestro educación primaria, músical, infantil, inglés, educación física, técnicas de estudio.

Hola me llamo jesús soy maestro con una década de experiencia tanto en colegios como dando clases particulares con resultados óptimos. Tengo amplia experiencia en todas las etapas de primaria y el primer ciclo de la eso. Buenos resultados garantizados a final de los cursos escolares.

Vanesa
Oviedo
Psicopedagoga, Maestra Educación Especial, Inglés.

Psicopedagoga y maestra de educación especial con nivel b2 de inglés y título oficial de cambridge. Experiencia como profesora de pedagogía terapéutica en colegio concertado de oviedo a nivel de eso, trabajando con niños y adultos con discapacidad y dificultades de aprendizaje así como impartiendo clases extraescolares de inglés.

Samuel
Mieres
Estudiante de Administracción y Dirección de Empresas

Tengo 20 años y soy un alumno de administración y dirección de empresas en la universidad de oviedo. Actualmente estoy cursando el tercer año de carrera. Cuento con experiencia como profesor particular ya que desde hace unos años hacia aquí he dado clase a varios miembros de mi familia más jóvenes que yo y han dado buenos resultados.

Nerea
Oviedo
Clases particulares individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Natalia
Gijón
Clases particulares a domicilio

Licenciada en bellas artes y diplomada en magisterio se ofrece para clases particulares a domicilio. Experiencia docente. Precio económico. Disponibilidad horario.

Paula
Oviedo
Clases particulares a todos los cursos

Diplomada en magisterio e ingeniera de telecomunicaciones, ambas con varios años de experiencia en formación particular. A primaria, eso y bachiller, clases particulares de todas las asignaturas, ayudando con deberes, trabajo o preparación de exámenes. Clases habituales con horario fijo o clases puntuales para resolución de dudas o ayuda en momentos concretos.

Ana
Oviedo
Profesora para clases particulares

Tengo 24 años,y soy diplomada en educacion infantil,actualmente estoy cursando el titulo b2 de inglés, me considero buena profesora porque tengo mucha paciencia con los alumnos y considero que el aprendizaje es básico en la educación de toda persona

Lucía
Avilés
Clases particulares

Diplomada en magisterio con experiencia en el sector de clases particulares. Se dan clases a niños de primaria en general. En especial: - ayuda lectoescritura. - ayuda comprensión lectora. - ayuda matemáticas cursos más avanzados. Precio por hora: 10 Precio por hora a domicilio: 12 Precio grupos: a concretar dependiendo de las características.

Virginia
Oviedo
Clases Particulares en Oviedo

Maestra diplomada en inglés, primaria y eso se ofrece para dar clases particulares en la calle foncalada, oviedo. Individual o en pequeños grupos, con descuentos. Informes diarios a los padres vía email o por teléfono. Mucha experiencia e implicación en los progresos de los alumnos. Horarios flexibles.

Rosario
Oviedo
Diplomada Universitaria para clases de apoyo e inglés

Diplomada universitaria, seria y responsable, se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º eso, y clases de inglés (he vivido en inglaterra). También estaría interesada en dar clases de apoyo a adultos tanto para aquellos que se estén sacando el graduado escolar, como en materia de derecho laboral y rr. Hh.

Lara
Pola de Siero
Clases particulares en EL Berrón de matemáticas, inglés, lengua, biología, historia.

Se ofrecen clases particulares: -reforzar materias (lengua, matemáticas, ciencias, tecnología…) -preparar exámenes de materias y de recuperaciones. -realizar deberes. -clases para aprender y reforzar inglés. Niños desde educación infantil hasta 3º de la e. s . o .

Aida
Grado
Clases particulares

Doctora en biologia imparte clases particulares a domicilio. Experiencia con niños de todas las edades. Consultar disponibilidad horaria.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
ACADEMIA Y CLASES PARTICULARES para BACHILLERATO y ESO, en Avilés: MENENDEZ-GARCIA. 25 años de experiencia

Centro de estudios especializado en clases particulares para bachillerato,eso y para la pau de las asignaturas de las ramas: matemáticas, física, dibujo técnico,química, contabilidad, economía, inglés, lengua y tecnología,en la zona de avilés *profesores con 25 años de experiencia y formación en ingeniería superior y económicas *precios económicos: packs de asignaturas a precio...

Tania
Avilés
Imparto de clases particulares a domicilio para niños de primaria y E.S.O

Estudiante de cuarto de medicina en la universidad de oviedo, se ofrece para impartir clases a domicilio. Niños de primaria y e. s . o . Experiencia previa. Tecnicas de estudio y memorizacion. Porque aprender puede ser divertido.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

María
Gozón
Anaálisis sintáctico, comentario de textos, técnicas de estudio,...

Licenciada en filología hispánica por la universidad de oviedo con máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura española, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Económico y a todos los niveles. -clases individualizadas. -materiales extra. -exámenes de recuperación, preparación,.

Adrián
Oviedo
Maestro de educación Primaria busca alumnos/as

Maestro de educación primaria busca alumnos de primaria para ayuda en los deberes de todas las materias, preferiblemente zona de oviedo con posibilidad de desplazamiento.

Daniel
Oviedo
Graduado en Magisterio

Se dan clases particulares a alumnos de ed. Primaria, impartidas por graduado en magisterio (maestro interino).

Eva
Gijón
Clases particulares

Ingeniera, 23 años. Buena estudiante, organizada, responsable. Me gusta la enseñanza. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier nivel o idiomas. Recuperación de exámenes de septiembre. En gijón y alrededores. Muy económicas.

David
Gijón
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares de primaria y eso, hasta segundo curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 2 días
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 3 meses
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 5 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia