Ayuda

315 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Asturias

315 profes de ayuda con los deberes en Asturias

Andrea
Gozón
Profesora todas las asignaturas Luanco

Licenciada universitaria se ofrece para dar clases particulares en luanco. Todas las asignaturas. Desde primaria hasta bachillerato. Muy economico.

Mª ángeles
Las Regueras
Maestra Educación Infantil

Maestra de 32 años con amplios conocimientos de idiomas( tengo primero de nivel intermedio en la escuela oficial de idiomas) y técnicas de estudio se ofrece para dar clases particulares en los lugares, franja horaria y niveles educativos, anteriormente citados.

Alba
Langreo
Clases de refuerzo a domicilio

Soy ingeniero industrial y ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso

Mercedes
Avilés
Maestra de Educación Especial

Maestra de educación especial y titulación first certificate in english por cambridge: b2, además de cursos de inglés en boston, liverpool y Uimp,se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio Individuales o grupos reducidos. Todos los niveles: alumnos con neae,infantil, primaria, eso,bachillerato. Todas las materias. Precios por hora y alumno. Precio especial por grupos.

Xana
Gijón
Profesora Licenciada imparte clases de Lengua, Inglés y Ciencias Sociales. 7 años experiencia y CAP

Soy licenciada en geografía e historia, especialidad historia del arte. Actualmente estudio el grado superior en estudios ingleses (filología inglesa) en la uned. Poseo el título del cap, y estoy en la bolsa de interinos del profesorado de secundaria de geografía e historia de asturias.

Érica
Oviedo
Clases particulares

Soy maestra, llevo impartiendo clases desde hace 5 años, la experiencia me ha dicho que todos nuestros alumnos, tienen las suficientes capacidades, lo único que a veces necesitan una ayuda, para utilizarlas. Y ese es mi trabajo hacer que poco a poco vayan adquiriendo esa independencia a la hora de aprender.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Raúl
Oviedo
Profesor particular con experiencia y referencias

Clases particulares a domicilio para todas las asignaturas en la ciudad de oviedo. Graduado en primaria con nivel b2 de inglés. Amplia experiencia como profesor particular. Con referencias.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Beatriz
Avilés
Psicóloga imparte técnicas de estudio

- técnicas de estudio para eso, bachiller, universidad y oposiciones. - iniciación y desarrollo de capacidades intelectuales para primaria. +evaluación y detección de las necesidades de cada alumno. +aumento de la motivación y de la autoestima. +organización y optimización del tiempo. +comprensión y velocidad lectora y ampliación de vocabulario.

Laura
Oviedo
Refuerzo escolar en Primaria, 1º y 2º ESO

Graduada en infantil con alto nivel de inglés, imparto clases de refuerzo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Lorena
Siero
Diplomada en Magisterio oferta:

Soy una diplomada en magisterio con amplia experiencia en trato con alumnos de primaria y clases particulares , su hijo/a se beneficiará de una atención personalizada y adaptada a sus necesidades educativas

Laura
Oviedo
Clases particulares

Imparto clases particulares de todas las asignaturas. Experiencia y buenos resultados. Especialista en problemas de aprendizaje, lectura, escritura y déficit de atención.

Sabela
Oviedo
Clases particulares a domicilio (Licenciada en Musicología y diplomada en magisterio)

Diplomada en magisterio y licenciada en musicología, con máster en patrimonio musical, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de música (lenguaje musical, clarinete, flauta dulce, piano nivel básico, música y movimiento) y refuerzo escolar de primaria, secundaria y bachillerato.

Katherin
Gijón
Profesora de Clases Particulares de Ciencias y Letras

Estudiante de ingeniería técnica industrial se ofrece a dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Con experiencia de dos años. Buenos resultados y seriedad. Horario flexible.

Claudia
Laviana
Apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de licenciatura en pedagogía(5º curso), y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños de primaria, con dificultades de aprendizaje( ej, dislexia), trastornos del desarrollo, retraso escolar.

Diego
Fernán Caballero
Clases particulares individuales o grupo

Mi nombre es diego fernández y soy estudiante de derecho además de tener realizado un grado formativo de administrativo contable. Tengo amplia experiencia en clases de refuerzo de matemáticas, lengua, francés, ciencias naturales y sociales, en general todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Quedo a la espera en seis cuatro seis cinco siete seis uno seis tres.

Andrea
Mieres
Necesito dinero

Doy clases particulares a niños de primaria y como maximo a niños de 2 de la eso mi numero de telefono es (información oculta) necesito el dinero graciaas

Aroa
Oviedo
Licenciada en Periodismo

Seriedad, profesionalidad y dinamismo en las clases. Imparto un método de interacción con el alumno, en el que le permita aprender los conocimientos de manera fácil y duradera.

Paula
Oviedo
Profesora clases particulares

Profesora particular para alumnos de educación primaria y preescolar, en verano 2013. Me desplazo a domicilios y pueden desplazarse al mio para impartir las clases. También cuido niños hasta 14 años, jugando y haciendo actividades con ellos. Diplomada en turismo y técnico superior de agencias de viajes y gestión de eventos. 23 años. Española.

Nancy
Oviedo
Clases particulares a domicilio.

Me licencié en filología hispánica en 2008; tengo 27 años y soy profesora de lengua castellana y literatura aunque impartó clase de otras asignaturas (primaria,e. s . O,bachillerato). Consultar. Trabajé en una academia durante tres veranos e imparto clases a domicilio desde hace un año; primero en salamanca y ahora en oviedo.

Eva
Gijón
Diplomada en Magisterio con 10 años de experiencia

Me encantan los niños que son mi gran vocación. Llevo diez años trabajando como tutora en el ciclo de educación infantil y combinando esta tarea con la de impartir apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases particulares a nivel de infantil y/o primaria. Apoyo, refuerzo, recuperaciones. Experiencia y seriedad.

Paula
Oviedo
Joven responsable da clases particulares y cuidado de niños

Jóven responsable en bachiller de salud con graduado en eso bilingüe en inglés, buen nivel de inglés, francés y alemán y grado medio de piano se ofrece para dar clases particulares a domicilio, ayudar con los deberes y cuidado de niños de todas las edades. Precio negociable.

Nuria
Laviana
Apoyo individual y personalizado

Con mas de 20 años de experiencia se ha demostrado que solo la atencion personalizada da resultados para los alumnos con mayor riesgo de fracaso escolar. El apoyo individual es continuo con refuerzo en epoca de examenes. Todas las asignaturas ayuda con tcnicas de estudio y apoyo para la realizacion de trabajos.

Beatriz
Siero
Clases particulares con posibilidad de desplazarse a domicilio

Soy diplomada en ed. Especial, con amplia experiencia en el trabajo con niños con y sin discapacidad. Actualmente estoy trabajando con varios colectivos entre los que se encuentra infancia y discapacidad. Uno de los trabajos que desarrollo es el apoyo escolar a niños con problemas generalizados del aprendizaje. Poseo vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme al domicilio.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio de primaria y secundaria en oviedo. Amplia experiencia. Adaptación a las necesidades de cada alumno. Buenos resultados. Interesados/as pongánse en contacto conmigo.

Susana
Gijón
Profesora particular

Soy una chica diplomada en magisterio y que está haciendo un curso de animación hospitalaria, me encantan los niños y busco dar clases a niños desde infantil a 6º de primaria para ayudar con los deberes, resover las dudas, ayudar con los estudios y/o con la lectura. Sería para la zona de gijón. También puedo dar clases a niños y adultos de sevillanas.

Alba
Avilés
Titulada en Educación Especial se ofrece para impartir clases particulares de Primaria a domicilio.

Soy titulada en magisterio por la rama de educación especial, actualmente estoy cursando un ciclo de técnico superior en educación infantil. He estado impartiendo clases a domicilio de educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 2 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Solicitud de Laura

Hola Alba, vivo en Lugones, quisiera saber si has tenido alguna experiencia enseñando a niños con hiperactividad?. Mi hija de 9 años la padece y para ayudarle en los deberes se necesita de paciencia, ella aprende bien pero le cuesta un mundo...

Hace 2 meses
Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Solicitud de Noelia

Hola Teresa Soy Noelia y estoy realizando un máster en liderazgo, innovación y dirección de centros educativos. Tiene mucha carga de materia que considero que es de empresa, siempre enfocada desde el ámbito educativo. Estaría interesada en la...

Hace 9 meses
Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños