Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

43 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Ávila

43 profes de ayuda con los deberes en Ávila

Alicia
Ávila
Clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO

Licenciada en biología, con máster en fisiopatología y farmacología celular y molecular, grado en salamanca (proyecto de investigación), un grado de formación profesional en imagen para el diagnóstico y experiencia en la docencia de estudiante de primaria, eso y universitarios, se ofrece a impartir clases particulares, o de apoyo al estudio, en cualquiera de las materias cursadas a...

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

Esmeralda
Ávila
Clases particulares para primaria, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua y matemáticas, y de refuerzo en comprensión lectora. Me encantan los niños y todas las asignaturas que tengan que ver con las letras.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

Ines
Ávila
Licenciada en derecho,opositora,imparte clases:primaria,ingles y derecho..

Tengo mucha paciencia e intento motivar al alumno con metodos dinámicos. Mi propósito es que el alumno lo que aprenda no lo olvide facilmente.

Nuria
Ávila
Clases particulares en Ávila

Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades. - enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades del alumno. - apoyo escolar. - técnicas de estudio.

Alfonso
Ávila
Diplomado en Magisterio ofrece clases particulares de Ed. Primaria

Hola, me llamo alfonso, soy abulense, diplomado en magisterio en la universidad de valladolid y actualmente terminando el grado en ed. Primaria en ávila, y se ofrecen clases particulares a alumnos/as de ed. Primaria. Ayuda con los deberes diarios, preparación de exámenes, etc. Todas las materias salvo segundos idiomas(francés y alemán). Experiencia previa y buenos resultados.

María
Ávila
Clases particulares Primaria y ESO, grupos reducidos e individuales

Maestra de inglés y educación infantil ofrece clases particulares de educación primaria y eso, grupos reducidos máximo 3 alumnos por clase e individuales. Se imparten las siguientes asignaturas: inglés, science, conocimiento del medio, matemáticas y lengua y literatura. Preguntar por maría.

Marisol
Ávila
Clases particulares económicas

Se imparten clases a domicilio o en domicilio particular. Se ofrecen descuentos por grupos y gran amplitud de horarios.

R.
Ávila
Imparto clases

Imparto clases online y a domicilio. También oposiciones. Cualquier asignatura de la carrera de derecho además de lo indicado. Si no aparece lo que necesitas, pregúntame antes, seguramente pueda ayudarte. Soy licenciado en derecho de uned y master en asesoría de empresas y sociedades.

Belén
Ávila
Profesora clases particulares

Profesora titulada imparte clases particulares a todos los niveles de educación primaria, educación secundaria, bachillerato y pruebas de acceso a la universidad. Amplia experiencia. Buenos resultados.

Laura
Ávila
Clases de apoyo para niños de primaria

Soy diplomada en magisterio y doy clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas. Me desplazo a la casa del alumno para dar las clases. Tengo experiencia y buen trato con los niños.

Armando
Ávila
ESTUGUÍA. Apoyo en todas las asignaturas de la ESO. Técnicas de estudio.

Estuguia, ofrece el apoyo necesario en todas las materias de la eso y ayuda en la creación y consolidación de hábitos de estudio eficaces. Estudio guiado en un ambiente de trabajo sin distracciones y con los recursos necesarios. Con el método de estuguía tus hijos podrán adquirir los conocimientos y el apoyo necesario para mejorar su rendimiento académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Ávila.