Ayuda

104 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Badajoz

104 profes de ayuda con los deberes en Badajoz

Nieves
Badajoz
Clases particulares. Especialidad inglés

Licenciada en filología inglesa. 25 años. Dispongo de todas las mañanas para impartir clases y las tardes de los lunes, miércoles y jueves de 15. 30 a 17. 45h. Saludos.

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Teresa
Badajoz
Profe.Primaria y secundaria,Piano,Diplomatur CC de la Educ

Me he jubilado el curso pasado y he seguido dando clases en casa porque me gusta mi trabajo . He trabajado 14 años en secundaria y 14 en primaria ,como profesora particular he tenido alumnos de 1º 2º 3º y 4º eso,preescolar1º,2º y 3º, primaria todos los niveles,módulo superior de ed infantil,oposiciones a magisterio por música e iniciación al piano.

Maria
Almendralejo
Clases particulares en Almendralejo.

Se imparten clases particulares de apoyo y repaso a niños de primaria. Grupos reducidos o clases individuales. Graduada en magisterio , muy responsable y con experiencia. Precios económicos.

Fátima
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Imparto clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s . O, todas las asignaturas (matemáticas, lenguaje, inglés. ) gran experiencia y buenos resultados. Diplomada en magisterio. Horarios a consultar.

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Academia
Olivenza
Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos

En nuestra academia somos especialistas en ayudar al estudiante. Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos: mejorar sus notas, aprobar la oposición, acceder a un módulo, ingresar en una academia militar o cualquier otra meta que se haya marcado.

Irene
Badajoz
Estudiante de Educación Primaria

Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares, total disponibilidad, con experiencia y precio económico.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Carolina
Badajoz
Grado en educación primaria

Soy responsable con mi trabajo, me gustan mucho los niños y ayudarles. He realizado mis estudios en el colegio sagrada familia de badajoz y mis prácticas de la carrera en el colegio santa teresa de jesús de badajoz.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia, imparte clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria y e. s . o .

Elena
Badajoz
Clases Particulares

Maestra con diez años de experiencia imparte clases de refuerzo, nivel primaria y e. s . o . Todas las asignaturas, métodos adaptados al alumno.

Agustin
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Lcdo. En psicopedagogia y diplomado en egb por ciencias. Amplia experiencia. Resultados excelentes trabajamaos las tecnicas de estudio, el refuerzo del aprendizaje, y todo lo relacionado con la lectura.

Laura
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y la eso. Desde ayudar a hacer las tareas hasta centrarnos en asignaturas como matemáticas con las ventajas de ser a domicilio, horas aprovechadas en su mesa de estudio con organización. Soy maestra con la especialidad de infantil y primaria cursando asignaturas de psicología.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Azucena
Badajoz
Clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Soy diplomada en relaciones laborales por la universidad de extremadura, doy clases particulares a domicilio para primaria y eso, preparación de examenes y apoyo escolar. Las clases están orientadas a explicaciones y resolución de dudas. Horario de lunes a sábado, mañanas o tardes. Precio económico.

Maria
Mérida
Clases particulares de primaria y ESO

Soy profesora de secundaria. Ofrezco clases particulares de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Tengo experiencia dando clases en el instituto y a domicilio, y con alumnos de diversificacion y pcpi. Soy diplomada en arquitectura tecnica y tengo un master en ormacion del profesorado.

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Mª isabel
Badajoz
Titulada con experiencia imparte clases particulares en Badajoz

Titulada con años de experiencia demostrables imparte clases a domicilio en badajoz. Se prepararán pruebas de acceso a ciclo medio y superior, todas las materias de la eso así como refuerzo a alumnos de primaria. También sintaxis de bachillerato. Profesionalidad, compromiso y puntualidad.

Lourdes
Badajoz
Clases Particulares en Todas las Áreas

Maestra de ed. Primaria y licenciada en psicopedagogía con muchos años de experiencia, imparte repaso/refuerzo, apoyo educativo especializado y ampliación de conocimientos en todas las áreas incluido inglés. Clases individualizadas o pequeños grupos por niveles.

María teresa
Badajoz
Diplomada en Educación primaria imparte clases a domicilio.

Chica de 22 años, diplomada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio 10 euros/h. Me adapto a la necesidades del alumno, doy clases hasta 2º de eso, incluyendo inglés si es necesario. También puedo cuidar tus hijos o llevarlos al cole, tengo vehículo propio.

María
Badajoz
Clases particulares en badajoz

Profesora licenciada y con amplia experiencia en formación imparte clases particulares en badajoz. Alumnos de educación primaria, eso, bachillerato, universitarios.

Elena
Badajoz
Clases particulares, apoyo escolar, ayuda en la lectura, tëcnicas de estudio...

Diplomada en magisterio con amplia experiencia docente en colegios públicos, guarderías, academias. Seria y muy responsable.

Estefania
Badajoz
Diplomatura en Educación Especial

Diplomada en educación especial y educación física imparte clases economicas hasta 2º curso de eso, con descuentos para clases de lunes a jueves.

Silvia
Badajoz
Clases particulares de refuerzo para Primaria y E.S.O.

Maestra de e. Primaria y e. Especial se ofrece para impartir clases a alumnos/as de primaria y e. s . o . Experiencia y buenos resultados.

Carmen mª
Badajoz
Maestra educación infantil

Maestra educación infantil se ofrece para dar clases particulares a cualquier niño/a que lo precise de educación primaria. Experiencia con muy buenos resultados. Total disponibilidad y disposición de coche.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Badajoz
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Badajoz.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marisa
Hace 3 meses

Entrega total en las clases con el niño, cariñosa y paciente para atraer su atencion y motivarle. Mi hijo ha sacado el curso gracias a ella,recomendable 100 x 100. No dudaría en volver a llamarla si fuese necesario.Gracias Aína

Hemos tenido buena conexión y eso ha hecho que en poco más de un mes haya podido superar 3 de las 4 materias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Derwin

Amalia, hola: Soy de Peru, y estoy en los ultimos ciclos de la universidad y como trabajo tengo poco tiempo para dedicarme al curso de Inteligencia Artificial; y quisiera saber si me puedes apoyar con las soluciones de algunos problemas. Espero...

Hace 5 meses
Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Solicitud de Ceila

Hola me gustaría información sobre las clases particulares Estaba interesada en saber si son individuales y pueden ser a domicilio Serían para mi hermana que cursa primero de bachillerato En principio serian dos horas semanales durante todo...

Hace 9 meses
Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio