Ayuda

2280 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2280 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Julia
Badalona
Estudiante universitaria ofrece clases de lenguas en Badalona a todos lo niveles

Soy una estudiante universitaria de lenguas que ofrece clases de inglés, catalán y castellano; como repaso o preparación para exámenes. En la clase se ayudará a los alumnos a realizar sus deberes, si la clase está dirigida a niños o jóvenes y se les dará una base más amplia, así como ayuda y preparación para exámenes oficiales.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual actualmente estoy cursando el tercero año. Mi nota en las pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que mis tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Carlos
Barcelona
Graduado en Arquitectura Superior se ofrece para refuerzo en general y/o preparación de exámenes en Barcelona

Graduado en arquitectura superior se ofrece para impartir clases de la o las asignaturas necesarias a modo de refuerzo y/o preparación de exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases están enfocadas en: - clases generales de cualquier materia a nivel de primaria, eso y bachiller.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Carolina
Molins de Rei
Soy alumna de Educación Primaria (docencia en inglés) y me gustaria dar clases de refuerzo(sobretodo inglés) así como trabajar de canguro.

Soy carolina y estoy estudiando educación primaria(docencia en inglés) así que estaria interesada en dar clases de refuerzo(principalmente inglés) o de canguro en el àmbito de primaria. He hecho practicas tanto en jardín de infancia como en primaria y creo que lo más importante es que los niños aprendan divirtiéndose.

Sílvia
Barcelona
Ayuda con todo tipo de deberes y cuidado de niños en Barcelona

Soy una estudiante de la universidad pompeu fabra y estoy interesada en dar clases por las tardes. Mi especialidad son las materias del ámbito social-humanístico des de primaria hasta bachillerato. La clases serán dinámicas, haciendo que el alumno entienda en cada momento lo que está haciendo. También puedo cuidar de ellos y jugar una vez terminen sus deberes.

Jordi
Barcelona
Licenciado universitario y estudiante de máster, con C1 de inglés, da clases de refuerzo escolar en Barcelona

Soy un licenciado universitario en sociología, estudiante del máster en políticas sociales y acción comunitaria. He dado clases de refuerzo como voluntario, a chicos y chicas estudiantes de eso y bachillerato y en riesgo de exclusión social, de ciencias sociales, ciencias naturales, lengua castellana, catalana e inglesa.

Mar
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de primero de periodismo con muy buenas notas en la eso y en el bachillerato. Soy muy exigente conmigo misma y paciente con los demás. Sé que puedo ser útil a aquellos alumnos que tienen dificultades a la hora de entender y trabajar una materia. Tengo buenas experiencias en el sector.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 6 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 6 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 1 semana
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...