Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

David
Badalona
Estudiante de ADE + Ingeniería da clases de apoyo en Badalona a domicilio

Me llamo david sepúlveda y actualmente estoy cursando un master en dirección de empresas y sistemas de producción. Mis clases de apoyo están dirigidas a niños y jóvenes que necesiten un apoyo con los deberes. Mi filosofía radica en leer, comprender y practicar todo lo que se enseña.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Marta
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de sociología da clases de refuerzo escolar (con experiencia) (Infantil-Primaria- ESO-Bachillerato) (BCN)

Hola familia, Soy marta. Me ofrezco a dar clases de repaso de infantil hasta bachillerato, de todas las asignaturas hasta la eso y a concretar de bachillerato. Cuento con experiencia en clases de refuerzo escolar en colegios y clases individuales. He cursado bachiller científico, todo y que, estudio en el ámbito social (sociología).

Cristina
Granollers
Maestra de Primária, Educación Especial y Psicopedagoga se ofrece como orientadora académica o maestra de refuerzo de cualquier área/asignatura en Granollers (Bcn)

Maestra de primária, educación especial y psicopedagoga se ofrece para dar clases a niños y niñas de 3 a 12 años. También, especialista en el tratamiento y reeducación de dificultades en el aprendizaje ya sean causadas por factores emocionales y/o sociales, trastornos varios, etc. Principalmente, se trabaja a través del juego, la experimentación y la manipulación.

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primaria y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Narcís
Badalona
Soy Narcís, estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Doy clases productivas para que los alumnos puedan aprobar fácilmente y obtengan unas buenas calificaciones en sus estudios.

Me llamo narcís y soy estudiante del grado de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona. Soy profesor particular para resolver problemas a los estudiantes que tengan dificultades o quieran llevar un mejor seguimiento de sus estudios (primaria/eso) y que obtengan las mayores cualificaciones posibles.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Cecilia
(3 opiniones)
Barcelona
Reforç escolar per a primària i eso

Hola! Em dic ceci i sóc alumna de segon curs de publicitat i relacions públiques de la universitat de barcelona. Ofereixo classes de reforç escolar a alumnes de primària i eso: deures diaris, reforç escolar, preparar exàmens, etc. Disponibilitat tardes de dilluns a dijous (inclosos).

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Roberto
Barcelona
Estudiant d'enginyeria de camins dóna classes de reforç a alumnes d'ESO i Batxillerat a Barcelona

Sóc estudiant com vosaltres i sé el que és preparar una materia per un examen, seguir el ritme del curs i portar la feina al dia (la part més important i alhora la més difícil). Quan un concepte no l'entenem tendim a deixar-lo de banda i pensem: això ja ho estudiaréper l'examen. La realitat és que després sol ser un desastre.

Isabel
Barcelona
Maestra de educación infantil: clases de técnicas de estudio basadas en mi libro sobre cómo hacer mapas mentales y en los últimos estudios de la psicología cognitiva. Barcelona.

Como maestra de educación infantil estoy capacitada para dar clases a niños/as de 0-6 años de cualquier materia. Gracias a cursos realizados paralelamente al grado universitario, estoy especializada en inteligencias múltiples, en psicomotricidad, en estimulación temprana y en altas capacidades.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Jose miguel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Máster en Investigación en Educación da clases particulares y apoyo escolar en cualquier materia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia escolar, incluido educación secundaria obligatoria. Graduado en educación primaria por la universidad de la rioja, y actualmente cursando un máster de investigación educativa en la universidad autónoma de barcelona, considero que todo alumno es capaz de conseguir las metas que se proponga cuando se tiene un buen "acompañante" de estudio.

Alicia
Sant Joan Despí
Estudiante de 2º bachillerato con FCE da clases de refuerzzo escolar en el Baix Llobregat

Hola! Soy alicia y tengo 17 años. Estoy acabando mis estudios de segundo de bachillerato y el año que viene me gustaría empezar un grado de empresa internacional en una universidad de barcelona. Me gustaría dar clases de repaso tanto de primaria como secundaria. Estoy cursando el bachillerato de tipo social (matemáticas, economía, geografía, filosofía e historia).

Marina
(1 opinión)
Barcelona
Las mejores clases de repaso para Primaria y ESO con estudiante de negocios internacionales

Mi nombre es marina y actualmente curso el grado de negocios internacionales en la universitat de barcelona. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un apoyo o simplemente alguien a quien poder pedir consejos sobre cualquier materia. Domino el catalán, el castellano y el inglés (first certificate).

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Ana
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Marina
(1 opinión)
Barcelona
La importancia de aprender para saber y ser alguien en esta vida

Me gusta enseñar de la mejor manera para que la persona aprenda con interés y motivación. Intento dar todas las herramientas para facilitar el aprendizaje y conseguir el objetivo. Suelo hacer tres fases: repaso de la clase anterior, aprendizaje nuevo, resumen de lo que hemos hecho para acabar con una reflexión.

Jessica
(1 opinión)
Barcelona
Estrategias de estudio eficaces - PNL, coaching y psicologia aplicada a educación

Mi metodología se diferencia de las demás ya que lo que pretende es hacer que el alumno se convierta en autónomo y ayudarlo a exprimir el tiempo que utiliza. Le enseña a estudiar con las estrategias que se adaptan a sus necesidades y potencia la autonomía a medio plazo, para poder prescindir de profesores de repaso particulares continuamente.

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Publicidad, RRPP y Marketing da clases de refuerzo escolar en Barcelona

¡hola! Soy laura, estudiante de segundo curso de publicidad, rrpp y marketing en blanquerna url, en barcelona. Tengo 20 años y doy clases particulares a niños, desde primaria hasta 4º de eso. El temario de mis clases lo marca el alumno y sus necesidades educativas.

Sheila
Manresa
Psicóloga da clases en Manresa y alrededores a todos los niveles en materias sociales, tècnica de estudio, biologia... Experiencia en cuidado de niños.

Soy psicóloga, criminóloga e investigadora de la ub. Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles (eso, bachiller, universidad) en materias sociales, peró también en biologia. Tengo titulo de experta en lengua catalana. Vivo en manresa y tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Tengo experiencia, también, cuidando niños.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria