Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2407 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2407 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Barcelona
Ofrezco refuerzo a alumnos desde primaria a bachillerato en barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo maría martínez y soy una estudiante de primero de medicina. Me considero una persona responsable, puntual, educada y siempre intento dar lo mejor de mí en cada clase, a más se me dan muy bien los niños ya que llevo dando clases a niños de primaria y eso desde hace dos años.

Júlia
Barcelona
Classes particulars de primària, ESO, Batxillerat i Selectivitat - Barcelona (zona Eixample)

Hola! Em dic júlia regué i sóc estudiant de periodisme i ciències polítiques a la universitat pompeu fabra. Tinc el fce i estic cursant el cae. M'agrada el tracte amb els infants i joves, vetllar per la seva educació. Ofereixo classes d'anglès a infants i adults, cangurs, així com classes de reforç de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Aina
Matadepera
Profesora de repaso de materias o deberes. Soy estudiante universitaria muy entusiasta

Me llamo aina y soy una estudiante universitaria dispuesta a ayudar a todas las personas que necessiten ayuda con los estudios. Siempre intento explicar bien para que el alumno entienda todo y poder ir a su ritmo. Haré que todas las tareas se reduzcan a lo sencillo y no solo que se consiga un aprovado sinó a intentar dar lo mejor de cada alumno en los exámenes.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Edgar
Santa Perpètua de Mogoda
Profesor particular en la zona de Barcelona y alrededores para niños de Primaria y ESO

Hola, soy edgar Soy una persona volcada por la educación de los niños y su apendizaje. Por eso quiero enseñar un método de educación formal y lúdico de manera que los niños aprendan y que no se les olvide lo que han aprendido.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Antropologia que ofrece clases particulares o canguros a niños/as en Barcelona

Soy una estudiante de antropología. Tengo 18 años. Tengo el título de secundaria i del bachillerato. Ofrezco clases de catalán, castellano, filosofía y también se me dan bien las matemáticas, biologia y quimica ya que estudié el bachillerato científico. También puedo hacer de canguro. No tengo ningún problema en moverme para realizar las clases.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Natalia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de tercero de Humanidades da clase de lengua, arte, literatura, historia, inglés en Barcelona

Actualmente soy estudiante universitaria y mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta aquellos que hagan estudios superiores. Aunque mi especialidad son las letras, también puedo ofrecer clases de matemáticas u otras materias a alumnos de la eso, como llevo haciendo durante años.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Cathy
Cerdanyola
Monitor particular de natacion por las tardes y para todas las edades

Doy clases desde aprender a nadar, hasta clases para mejor la técnica o rendimiento ( en esta se incorporaría un poco de físico). Podría llegar a desplazarme a sitios cercanos si el alumno pertenece a otra localidad. Depende de lo que quieras se te hará una rutina u otra amoldandonos a lo que necesites.

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Natalia
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano y literatura en Sant Pere de Ribes.

Soy licenciada en filología e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato, refuerzos, preparación selectividad. Trabajo tanto con niños a nivel individual como en grupo. Las clases más efectivas son de una hora de duración. Me centro en la resolución de dudas de mis alumnos.

Ariadna
Barcelona
Profesora de repaso de todas las materias y de Inglés para alumnos de Primaria y Secundaria

Soy estudiante de 5º curso de doble grado en dirección de empresas y derecho en esade. Ofrezco clases de repaso de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, así como de asignaturas de economía para alumnos de bachillerato. También ofrezco clases de inglés para nivel principiante y medio (tengo nivel c2 acreditado toefl). Barcelona ciudad.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de inglés, matemáticas, lengua castellana en Barcelona, Sant Cugat o alrededores

Espero dar clases con la mayor eficacia; con trucos que me han sido útiles a mi, buscando ejercicios divertidos y dinámicos para entender la asignatura etc. Siendo flexible a las necesidades de el "alumno". Puedo dar clases nivel eso de asignaturas varias como castellano, inglés, matemáticas.

Carla
Barcelona
Filóloga (con experiencia) se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona

Mi metodología fue desarrollada gracias a los consejos de una logopeda. Me enseñó cómo podía ayudar a los niños que les cuesta o no les gusta estudiar de una forma dinámica. Poco a poco cuando ya conozco al niño me adapto a sus necesidad.

Carles
Sant Cugat del Vallès
Universitario se ofrece para dar clases particulares de ESO, bachillerato y Formación profesional en Sant Cugat del Vallés

Mis clases se dirigen para cualquier alumno que este estudiando la eso, bachillerato social, tecnológico y científico. También para los que quieran prepararse para la selectividad o las pruebas de acceso a grado superior. Estudio las capacidades de cada alumno y enfoco una metodología o otra dependiendo de las necesidades del alumno.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!

Hola! Mis especialidades son la oratoria y expresión escrita, puedo ayudarte a preparar cualquier tipo de intervención, oral o escrita en la que necesites organizar ideas, hacer una buena puesta en escena o una presentación de calidad.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 3 días
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 3 días
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 4 días
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....