Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Natalia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de tercero de Humanidades da clase de lengua, arte, literatura, historia, inglés en Barcelona

Actualmente soy estudiante universitaria y mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta aquellos que hagan estudios superiores. Aunque mi especialidad son las letras, también puedo ofrecer clases de matemáticas u otras materias a alumnos de la eso, como llevo haciendo durante años.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Valeria
Sant Quirze del Vallès
Profesora de Refuerzo con Bachillerato Social finalizado en Sant Quirze del Valles

Me llamo valeria, soy estudiante de comunicación audiovisual y mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y ocasionalmente estudiantes de bachillerato social (sin matemáticas ni economía). Creo en el aprendizaje lúdico y enseño sobretodo idiomas (catalán y castellano).

Jessica
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona, estudio Lenguas y Literaturas Modernas: ruso e inglés. Estaría encantada de dar clases

Me llamo jessica smith y estudio lenguas (inglés y ruso) en la universidad. Me gustaría ayudar a niños y adolescentes a resolver los problemas que tengan en el colegio para que superen sus asignaturas y puedan tener buenas oportunidades en su futuro.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Quim
Barcelona
Estudiante da clases de repaso a alumnos de escuelas e institutos en Barcelona

Justo acabo de terminar mi carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Me gustaría enseñar mis conocimientos y ayudar a personas que necesitan un soporte o ampliación de todo aquello que estudien en los institutos o escuelas. Me considero una persona responsable, puntual y educada, con ganas de conocer gente nueva y aprender de toda experiencia.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Adaia
Molins de Rei
Estudiante de Educación primaria con matrícula de honor en bachillerato da clases de repaso de asignaturas de nivel primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy una estudiante univeristaria que cursa educación primaria en barcelona. He hecho el bachillerato humanístico y tengo la matrícula de honor. Puedo hacer clases de repaso a niños de primaria, e. s . O y bachillerato humanístico. Ayudo a cada persona a estudiar como mejor le vaya o según lo que necesite y lo que mas le cueste.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Claudia
Barcelona
Ayuda y refuerzo de las clases para alumnos de Primaria y ESO.

Soy una alumna universitaria y ofrezco clases de apoyo/refuerzo para alumnos de primaria y eso con todas sus asignaturas escolares (especialidad en matemáticas, economía, lenguas. ) . Ayuda con los deberes y tareas, preparación de exámenes y mejorar el nivel con clases centradas en repasar y reforzar los conocimientos.

José ángel
Barcelona
Estudiante de filología hispánica: Apoyo escolar de castellano, filosofía y otras materias humanísticas y preparación a exámenes oficiales. (Barcelona)

Soy estudiante de segundo curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mi especialidad son las materias humanísticas y sociales -catalán, castellano, literatura, latín, filosofía, historia, geografía e historia del arte-. También dispongo del título c1 de inglés por lo que si se quiere preparar para un examen oficial no habría problema.

Anna
Barcelona
Clases particulares economicas de muchas asignaturas en Barcelona! Me llamo Anna Farrando

Me llamo anna, curso primero de psicologia y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas de letras y empresa y matemáticas científicas. También dispongo de conocimientos para refuerzo si es necesario(tdh, dislexia. ) y para planificarse.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Se ofrece particular para clases y conversacion ingles asi como soporte en realizacion deberes

Soy enfermera estuve trabajando durante dos años en londres y alterno mi otra vocacion ddel mundo de laa enseñanza impartiendo clases de conversacion en ingles con loss niños asi como tambien ayuda con los ddeberes. El precio de las clases es 15 euros /hora a negociar segun numero d clases a. La semana.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...