Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Carles
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de refuerzo de bachillerato, eso y primaria

Soy un estudiante de tercer curso (quinto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpático, paciente y estoy muy predispuesto.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Mònica
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases particulares de lengua, ciencias y matemáticas en Barcelona

Estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona, puedo dar clases de ciencias y lenguas (catalán, castellano e inglés) nivel primaria y eso. Ofrezco ayuda para realizar las tareas mandadas y reforzar la materia dada en la escuela por el alumno de una manera más dinámica.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Irene
Barcelona
Clases de inglés o de repaso en Barelona (estudiante de Derecho con nivel C1 de ingles)

Soy estudiante de derecho y busco alumnos para dar clases de ingés o de repaso escolar. Tengo experiencia impartiendo clases de ingles a adolescentes, me gusta enseñar a través de métodos dinámicos. Tengo un nivel c1 acreditado por la universidad de cambridge.

Aida
Mollet del Vallès
¡ESTUDIANTE BRILLANTE! Doy clases particulares donde doy my ayuda para los estudios.

Bueno pues me llamo aida, este año estoy haciendo 4 de la eso. Yo puedo ofrecer todo tipo de asignaturas trayendo apuntes de clase, ya que muchos profesores lo hacen a su manera. Me adapto a eso. Si en algun momento hay algun niño/a que no traiga apuntes, no pasaría nada. Ya nos las arreglariamos. Me considero super madura, centrada, y aplicada.

Miquel
Barcelona
Profesor particular Barcelona. Estudiante segundo grado de derecho. Disponibilidad toda la semana

Mi metodologia para los estudios generalmente es comprender lo que se esta estudiando, a partir de alli, desglosar el contenido en ideas principales y aprender los conceptos basicos. Una vez aprendida la base del temario entrar en el contenido profundo donde memorizarlo sera mas ameno.

Marta
Barcelona
Estudiante da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Hola me llamo marta actualmente estoy estudiando un grado superior pero también tengo el bachillerato social y la selectividad aprobada. Mis clases principalmente van dirigidas a estudiantes de primaria y de la eso, aunque también puedo ayudar con materias del bachillerato. Explico a través de esquemas para que sea más visual para la comprensión.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Inés
Barcelona
Ofrezco clases particulares para refuerzo escolar de primaria o secundaria. Estoy cursando tercero de enfermería.

Me llamo inés, tengo 20 años y estoy cursando tercero de enfermería. Tengo educación secundaria y bachillerato, y puedo dar clases de repaso en primaria y secundaria.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Maria
Badalona
Clases particulares para niños de primaria y de la ESO, y cuidado de niños de primaria

Dirijo mis clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para ello, aprendiendo técnicas de estudio, cosas relacionadas con la mejora del desarrollo de los niños, etc. He dado clases particulares a una niña durante algunos meses. Únicamente puedo trabajar los viernes, sábados y/o domingos.

Marisa
Barcelona
Profesora y psicologa en barcelona. apoyo y refuerzo escolar. ciclos formativos fol , servicios a la comunidad y acceso a ciclos.

Soy graduada en psicología y diplomada en relaciones laborales, he dado clases individuales y en pequeños grupos de primaria y eso durante 5 años, a su vez soy profesora interina en la generalitat de barcelona y en el consorci de educació. Dispongo también del nivel c de catalan, las clases pueden ser tanto en catalan o en castellano segun las necesidades del alumnado.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

Carolina
Barcelona
Profesora de repaso y/o apoyo de español y catalán , entre otros

Soy carolina, estudiante de 2º de filología hispánica en la universidad de barcelona. En un futuro quiero ser profesora, y desde hace unos años trabajo ayudando a niños reforzando el trabajo que han hecho en clase y ampliando materia para un futuro. Soy una persona alegre y divertida, por lo tanto las clases van a ser activas y participativas.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Jara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a niños de primaria, ESO, o específicas de bachillerato social. Tengo experiencia.

Chica de 18 años estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato e incluso ayudarles y guiarles en selectividad. También puedo ayudar con los deberes, preparación de examenes, lecturas. Clases amenas y productivas para que el estudiante pueda tener unos resultados academicos favorables.

Núria
Olesa de Montserrat
Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en el área humanística social

Estudiante universitaria de segundo año del grado de historia se ofrece a dar clases para refuerzo, preparación de examenes, ayuda con los deberes de las asignaturas del ámbito humanístico social (catalan, valenciano, castellano, inglés intermedio, historia, geografia, historia del arte, música. ) . Cualquier duda, contactad conmigo.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...