Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Josefina
Matadepera
Profesora licenciada en Bellas Artes y Doctorada en Filosofía imparte clases particulares.

Titulaciones: Licenciada en bellas artes Máster en filosofía Máster en historia del arte Doctorada en filosofía Titulada por la escuela oficial de idiomas (eoi) Disponiendo del nivel c.

Albert
Sant Quirze del Vallès
Clases Particulares E.S.O-Bachillerato.

Graduado en historia, con experiencia en clases particulares. 24 años. Ofrezco clases particulares, dinámicas, amenas y adaptables de historia, geografía y filosofía de nivel eso - bachillerato. Doy clases de inglés a nivel eso. Ofrezco ayuda en realización de trabajos de historia, arte, geografía y filosofía para alumnos de nivel eso y bachillerato (treball de recerca).

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Jasmine
Barcelona
Profesora de Inglés de San Francisco, California con Masters en Educación. Zona: Centro Barcelona

*** e-mail/whatsapp primero luego podemos concretar entrevista! Gracias! **** Primera clase sin compromiso! Hola! Que tal? Me llamo jasmine castro soy una californiana de 24 años con 4 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Admito estudiantes de a1-c1(todos los niveles).

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Daniel
Torre-romeu
Estudiante de 3r año de Filología Española ofrece clases de ayuda a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y preparación de pruebas de acceso (PAU, Grados...) Método estudiantil tipo proyecto.

Soy estudiante de universidad con espectativas de ejercer como profesor de secundaria. La metodología de las clases consistirán en hacer un seguimiento constante del alumno, para que no pierda el ritmo, usando una metodología de tipo proyecto. Además, tengo un carácter muy paciente y mucha afinidad tanto con niños y niñas de primaria como con adolescentes de secundaria y bachillerato.

Cristina
Barcelona
El empujón que estás buscando, la solución que esperabas; no te lo pienses más

Hola, Soy graduada por la uab en la carrera de educación primaria, especializada en necesidades educativas específicas. Tengo 23 años y mucha experiencia en docencia y clases de repaso. Aporto nuevos métodos de aprendizaje, más divertidos y dinámicos. Huyo de la monotonía y las clases eternas, siguiendo el lema "si la lección es divertida, nunca se olvida".

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou barri

Diplomadas en ciencias de la educación. Con amplia experiencia y 31 años de edad. Ofrece clases de repaso y matemáticas específica Mis clases ofrecen: -atención personalizada. Es la misión de mi docencia. -enseñar y ayudar a planificar el estudio y el trabajo diario. - establecimiento de hábitos de estudio y vigilando su cumplimiento.

Sandra
Barcelona
Classes particulars Humanístic i reforç escolar (Filosofia, Història, Català i Castellà, Tècniques d'estudi...)

Sóc de barcelona, tinc 29 anys, sóc llicenciada en filosofia i tinc el màster del professorat en secundària i batxillerat. Ofereixo classes de l'àmbit de les humanitats, així com reforç escolar i tècniques d'estudi. El més important és trobar la motivació en l'aprenentatge, fer que els processos educatius siguin vivencials per l'alumnat.

Pol
Barcelona
Classes particulars de reforç (català, castellà, preparació selectivitat, etc.), Barcelona, estudiant de 20 anys

Estudiant universitari (psicologia) que busca donar classes de reforç a convenir a un preu assequible i assegurant una bona qualitat tant en el desenvolupament de les classes com en la puntualitat i efectivitat. Sempre intento que tot es faci amè i el menys pesat possible, sense deixar de banda l'objectiu principal: garantir l'èxit.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Laura
Barcelona
Clases de repaso escolar impartidas por estudiante de 3º de ciencias biomédicas

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, eso y bachillerato. Tengo el bachillerato científico. - me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Paula
Granollers
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe. Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Lara
Barcelona
Pedagoga joven y dinámica da clases de literatura universal, castellano, catalán, gramática, historia, filosofia. También doy orientación escolar y académica así como asesoramiento pedagógico.

Me llamo lara y mis clases se dirigen a toda persona que necesite apoyo escolar y académico, sea cual sea su nivel y edad. Soy licenciada en pedagogía y según el tipo de alumno escogería un tipo de metodología u otro. Mis especialidades y puntos fuertes son las letras, la filosofia y la literatura. Pero también puedo dar orientación académica en cualquier momento.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

Laia
Barcelona
Estudiante de Management da soporte académico a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Maxim
Castellví de Rosanes
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores.

Seguimiento escolar de los niños, enseñando y haciendo refuerzo de las diferentes materias en las que necesiten ayuda, y realizando con ellos las tareas y deberes de la forma más amena posible, para que dedicar horas al estudio diariamente se haga algo más ameno y agradable.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...