Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Alba
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros.

Soy una estudiante de derecho en la universidad pompeu de fabra de barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la eso, así como también alumnos de bachillerato (en especial el bachillerato social/humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

Irene
Barcelona
¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de magisterio, este año haré el último curso. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel tanto en lengua castellana como en lengua catalana.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estuduio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Belén
Sant Feliu de Llobregat
Mestra d'Educació Primària menció atenció a la diversitat. (Universitat de Barcelona). UB

Me llamo belén. Soy maestra de educación primaria, mención atención a la diversidad (antigua educación especial). Resido en sant feliu de llobregat y tengo disponibilidad para desplazarme. Poseo un amplio abanico de recursos y estrategias para asegurar un buen aprendizaje a la medida de cada alumno. Soy responsable y seria.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Álex
Barcelona
Profesor de español para extranjeros y lengua castellana imparte clases a todos los niveles. Barcelona.

Licenciado en traducción y realizando un doctorado en lenguas modernas imparto clases de lengua castellana a niveles desde primaria a bachillerato y también español para extranjeros (ele) o como segunda lengua (el2). Puedo personalizar las clases para que cada una se adapte a aquello que necesita el alumno y el progreso sea todavía más efectivo.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

Julia
Ripollet
Estudio Filología Hispánica en la Uab y vivo en Cerdanyola del Valles. Imparto clases de lengua y literatura y todo lo que pueda tener relación con ello(para estudiantes extranjeros también), así como

Hola! Soy una estudiante gallega que dirige sus clases a estudiantes de hasta bachillerato con posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno. Imparto clases de lengua y literatura, así como literatura universal, latín, ayuda con los deberes hasta el nivel de bachillerato y por supuesto, gallego para todos los interesados.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Judit
Barcelona
Estudiante de español da clases de lengua y literatura con ganas de enseñar y ayudar

¡hola! Soy judit, estudio español en la universidad, y tengo muchas ganas de poder ayudar con aquellas dificultades lingüísticas, ortográficas y literarias que se presentan en la vida de uno, por lo que, com ganas, todo se consigue. Trato cada persona de manera diferente, enseño hasta la saciedad y aprendes.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Àgata
Cornellà de Llobregat
Estudiante de filología hispánica: clases de repaso a distintos niveles; Cornellá de Llobregat y alrededores.

Soy una estudiante de filología hispánica (universidad autónoma de barcelona), estoy en el 2º año del grado. Estudio tanto la lengua como la literatura española. Actualmente doy clases de repaso a niños de la eso, también he dado clases de repaso de las lenguas clásicas: preparación para la selectividad.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Irene
Sant Andreu de Llavaneres
Técnicas de estudio, preparación de pruebas y refuerzo escolar. Llavaneres - Mataró

Soy irene, graduada en magisterio con especialidad en educación primaria y atención a la diversidad, y estudiante del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Las clases se pueden realizar en el domicilio del alumno o en el mío (mataró). Para los meses de verano, realizo clases de continuidad y repasos para preparar los exámenes de septiembre.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con necesidades educativas

Soy graduada en educación primaria en la universidad de barcelona y soy especialista en nuevas tecnologías. Actualmente, estoy realizando el curso de monitor. Soy vetlladora para niños con necesidades educativas. Tengo experiencia dando clases en primaria, en todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...