Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Andrea
Barcelona
Soy profesora de refuerzo de todas las materias de letras en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo a la que le encantaría dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria y bachillerato. E incluso podría darlas a adultos. Los nuevos métodos de estudio a partir de la motivación, la conversación y la reflexión son los que aplico.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Naomi
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria y secundaria. Y clases de inglés

Buenas! Soy naomi, alumna de segundo de bachillerato. Me considero una chica responsable y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes o bien repasar asignaturas para un mejor rendimiento.

Anna
Barcelona
Profesora particular universitaria (international business economics) en Barcelona. Para niños de primaria ESO y bachillerato.

Hola, mi nombre es anna y actualmente estoy estudiando international business and economics en la universitat pompeu fabra (barcelona). Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria, eso y bachillerato (también preparación de la selectividad), tanto para asignaturas concretas como para repaso general. Soy responsable, atenta y dinámica.

Marina
Viladecans
Estudiante de derecho da clases y repaso de letras e idiomas en Barcelona

Soy marina, estudiante de derecho en barcelona, y ofrezco clases dinámicas y amenas (tanto de repaso como de iniciación) a alumnos de todas las edades, en materias de humanidades y letras, siendo los idiomas mi especialidad, sobre todo el inglés. A la vez, me gusta profundizar en técnicas de estudio y enseñar métodos eficaces para el aprendizaje.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Aïda
Cerdanyola del Vallès
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde primaria hasta bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Matilde
Barcelona
Estudiant de segon any de Física dóna classes de repàs de nivell escolar o d'institut a Barcelona

Sóc una estudiant universitària de física que s'ofereix a donar classes de repàs a nivell d'escola i institut (també preparació per la selectivitat) a barcelona, ja sigui en una assignatura (català, castellà, filosofia. ) o en diverses. Fa 4 anys que dono classes a nens de diferents edats (entre 12 i 15 anys). Puc rebre els alumnes a casa o desplaçar-me, segons convingui.

Laia
Santa Perpètua de Mogoda
Estudiante de 2o de bachillerato da repaso en Barcelona y alrededores hasta 4o de la ESO

Soy alumna de 2o de bachillerato y me gustaría dar clases a niños de primaria o eso. En el caso de griego y latín podría dar también el nivel de 1o de bachillerato si es necesario. Puedo dar clases, ayudar en recuperaciones o dar repaso antes de algún examen. Las lenguas son mis especialidades aunque podría ayudar en ciencias a un nivel más bajo.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Profe de lengua castellana a todos los niveles en Hospitalet de LLobregat

Soy profesora de educación primaria, por lo que si necesitas ayuda en cualquier materia de primaria podría ayudarte. Además, tengo muy buena experiencia enseñando tanto lengua castellana como literatura, en la que, a través de algunos trucos puedo enseñarte a memorizar.

Elisabeth
Gavà
Licenciada en psicología hace refuerzo escolar/clases de repaso de primaria y secundaria en zona Baix Llobregat

Soy elisabeth ortega, psicóloga. Desde hace más de 5 años ayudo a niños y a adolescentes a estudiar. Siempre trato de encontrar el método más eficaz para cada uno ya que cada persona aprende y entiende la información de una manera diferente. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a entender lo que están estudiando y motivarlos por el aprendizaje.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un chico de 25 años que trabaja como maestro en una escuela desde hace cuatro años. Desde que estudiaba, siempre he dado clases paticulares a niños y niñas como refuerzo (en educación primaria y en el primer ciclo de la eso). Imparto refuerzo general y en especial del área de inglés. Vivo en badalona pero me puedo desplazar sin que este hecho haga aumentar el precio de la clase.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología ofrece clases de refuerzo escolar hasta nivel de bachillerato

Soy verónica, estudiante de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de fp. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...