Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2762 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2762 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Ik
Badalona
Ayudar a aprobar las materias de bachillerato humanístico. A los niños con dificultad entre otras

Hacer unos buenos apuntes, practicar y resolver las dudas. Dispongo de material para aprobar. Tengo buenos apuntes para ofrecer y técnicas que ayudan a la hora de estudiar.

Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias ( matemáticas, física y quimica, biologia y geología) en Barceona

Soy núria, una estudiante universitaria de esplugues de llobregat, barcelona. Estoy interesada en impartir clases en cualquier época del año a alumnos que necesiten un refuerzo ( tanto de primaria, eso o bachillerato).

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Robert
Barcelona
Profesor particular barcelona eixample de REPASO, primaria, eso, bachillerato, lengua catalana y castellana

Soy un profesor particular y estudiante universitario en el último año de carrera de estudis literaris por la ub. Además soy titulado en fp superior de administración y finanzas. Llevo más de dos años trabajando como profesor particular a domicilio o en escuela privadas.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Jana
Vilanova i la Geltrú
Joven estudiante Universitaria ofrece classes de repaso para eso, bachillerato solo filosofia

Hola soy jana y mis clases se dirigen más en el ámbito lingüsitco tanto para primara y eso y también bachillerato. En bachillerato me centraría más en filosofía. También puedo dar classes de inglés puesto que es mi lengua paternay tengo el c1.

Xavier
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de 19 años que está cursando Educación Social se ofrece para dar clases particulares.

Soy un estudiante de educación social. Siempre he disfrutado con niños. Tengo tdah y me he centrado sobretodo en como hacer que estos niños puedan aprender y sacar los cursos adelante. Me centró en la atención en el niño, que realmetne se sienta valorado por el esfuerzo que está realizando.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Balma
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Graduada en veterinaria da clases a alumnos de primaria y eso. Las clases ayudaran al alumno a solucionar dudas que tengan y no han podido solucionar en clase. Estás clases también sirven para preparar sus exámenes y enseñarle un buen hábito de estudio.

Andrea
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo andrea y estoy estudiando trabajo social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la eso. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo fce.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Yolanda
Barcelona
Abogado adscrita al Turno de Oficio, da clases a alumnos de Eso y Universitarios. Idiomas (Inglés y Portugués)

Soy abogado , con idiomas, adscrita al turno de oficio. He vivido 5 años en lisboa, donde fui profesora de español en el instituto cervantes. En barcelona he dado clases durante 10 años preparando alumnos para oposiciones. (mossos d'esquadra, agentes judiciales, y tramitadores para juzgados.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Carlota
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases a niños de Educación Primaria en Barcelona

Me llamo carlota y tengo 27 años. Soy maestra de educación infantil. Puedo dar clases a niños de primaria, enseñar métodos para estudiar y ayudar con los deberes. También, puedo dar clases a niños de educación infantil que necesiten un apoyo en la lectoescriptura.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Derecho da Clases particulares en Barcelona de cualquier materia para Primaria, ESO o bachillerato. Ayuda en preparación para la Selectividad

Mi nombre es mireia , soy estudiante de cuarto curso del grado en derecho, en la universidad pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares o grupales para personas de cualquier edad o curso hasta segundo de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a grupos de niños de primaria y eso.

Miriam
Montornès del Vallès
Clases particulares (ayuda con los deberes, preparación de examenes, preparacion de trabajos i/o exposiciones orales, técnicas de estudio...) nivel de primaria y ESO. A domicilio

Soy estudiante de grado de educación primaria. Estoy interesada en realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de examenes, trabajos i/o exposiciones orales, tecnicas de estudio. Especialista en la materia de música.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Veterinaria da clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos en Sant Cugat del Vallés

Soy estudiante de veterinaria y he hecho previamente bachillerato de ciencias y un curso de formación profesional. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Puedo ayudarte tanto en los conceptos como en la relajación. La clave para sacarte los exámenes está en no agobiarte y trabajar duro.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Irma
Barcelona
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a los alumnos en Barcelona.

Soy estudiante de último curso del grado en derecho. Me gusta enseñar y que con ello se aprenda. Me gusta que los niños aprendan de forma didáctica y divertida para que, así, les guste aprender y tengan ganas de ello.

Ozlem
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico da clases a domicilio en Barcelona de cualquier materia del nivel de la ESO.

Estoy estudiando segundo de bachillerato científico y tengo el nivel superado de cualquier asignatura de la eso. Vivo en barcelona y puedo dar clases a domicilio o en bibliotecas. Mis tácticas para poder estudiar es intentar hacer las clases más dinámicas y más prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 2 días
Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 4 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 1 semana
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...