Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2762 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2762 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Alejandra
Barcelona
Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Viktoria
Barcelona
Estudiante universitaria de Comunicación ofrece clases de Ciencias sociales y Humanidades (Filosofia, Economia, Lenguas) en Barcelona

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad pompeu fabra de barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El desarrollo de la clase se ajustará a las necesidades de cada alumno/alumna interesado, con el objetivo de ayudarle a conseguir los resultados que se desean.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

Guillem
Esparreguera
Estudiante de Odontología da clases de repaso a niños de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de 1o de odontología y doy clases de repaso de primaria, eso y bachillerato. Toco el saxofón y me gusta mucho el deporte. Vivo en esparreguera y estoy disponible por alrededores y barcelona. Me gusta enseñar y también los niños.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Elisenda
Manresa
Clases a domicilio de apoyo escolar, técnicas estudio, lectura, catalán. Primaria, ESO, adultos. Manresa Bages

Clases particulares de refuerzo primaria y eso,todas las materias. Deberes, lectura, técnicas de estudio. Con años de experiencia. Experiencia con niños diagnosticados con tdah. Metodología adaptada a cada alumno según necesidades, Las clases pueden ser interactivas utilizando nuevas tecnologías, juegos, buscando obtener la respuesta adecuada del alumno y su interés.

Ana
Cerdanyola del Vallès
Hola, me llamo Ana y tengo 19 años. Tengo el bachillerato Humanístico-social, y accedí a la Universidad mediante las PAU.Actualmente estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona el grado de Educaci

Me llamo ana , actualmente estudio en la uab el grado de educación infantil. Accedí mediante las pau y hice el bachillerato humanístico-social. Vivo en cerdanyola del vallès y me considero una persona responsable, organizada, metódica y motivadora. Me gusta ayudar a los demás y ver que poco a poco consiguen sus objetivos, gracias a mi ayuda.

Judith
Sabadell
Historiadora en apuros ofrece apoyo escolar, cuidado y clases literatura em Sabadell

Me llamo judith, y tengo el título de historiadora, pero me gustan mucho los niños y también la literatura. En cuanto a metodología me gustan las vlases participativas e interactivas, donde es el alumno quien guía al profesor y nos sitúa a su nivel, pudiendo saber así cómo debemos enseñar y guiarlo.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Laura
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Olesa de Montserrat

Me gusta enseñar diferentes tácticas para que el estudio sea más fácil y efectivo, ayudo a saber organizarse y llevarlo todo al día. Primero los chicos y chicas me explican un poco el temario y las dudas que tienen, después analizamos el contenido y les hago un resumen del tema, les enseño tácticas muy fáciles para memorizar y después ellos lo ponen en práctica.

Adrià
Rubí
Todas las materias + piano en Rubí. Con la titulación de Educación Primaria y Grado Medio de Piano

Constructivismo: no doy la respuesta, intento que el alumno llege a ella. Motivación, relación del contenido que se está estudiando con la vida cotidiana. Exigencia. Doy mucha importancia a las técnicas de estudio como fuente para reducir el tiempo y optimizar los resultados.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Brigitte
Montcada i Reixac
Ayuda con los deberes, memorización, ortografías y lengua castellana y literatura .

Mis clases consisten en reforzar las bases y proporcionar la ayuda que los estudiante necesitan para resolver sus dudas y dificultades con las materias que resultan más difíciles de aprobar. Pero, hay que asegurarse de que el alumno sea capaz de entender por si mismo para ayudar en la preparación de exámenes. He dado classes partuculares a diferentes niveles de primaria y e. s .

Claudia
El Masnou
Clases de refuerzo. En Masnou y alrededores a domicilio o en casa. Primaria y Eso. Horario adaptable.

Ofrezco clases de refuerzo a niños tanto de primaria como de secundaria en las materias que más necesiten o directamente, ayuda con los deberes. Llevo desde los 16 años dando clases y de momento todos los padres con los que he tratado han estado satisfechos. Actualmente curso primero de universidad y me puedo adaptar a los horarios que convengan.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Jiabing
Caldes de Montbui
Estudiante de bachillerato imparte clases de lengua y literatura catalana y castellana; historia, matemáticas, ciencias sociales y geografía; y un poco de todo a chicos/as de primaria, ESO y bachiller

Todo gira alrededor del alumno, ya que lo más importante es que se sienta cómodo y con ganas de aprender. A partir de las características y el nivel de aprendizaje de cada persona haré un tipo de metodología u otro.

Youssra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en barcelona doy clases de quasi todas las materias.

Soy una alumna de bachillerato de cerca de barcelona, y doy clases a niños de hasta los 14 años. Me gusta mucho enseñar de forma divertida ya que yo tambien estudio y pretendo hacerlo de la forma mas senzilla y divertida.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Mariam
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de grado superior da clases de refuerzo en Barcelona/ Badalona !

Hola! Soy una estudiante de grado superior. Ya terminado el bachillerato hace un año y podría ayudar en asignaturas del tecnológico - científico. Puedo ayudar en los deberes de clase, para estudiar para algún examen de primaria, la eso o bachillerato.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 2 días
Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 4 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 1 semana
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...