Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Guillem
Barcelona
Tengo 18 años, soy estudiante y me preparo para estudiar Diseño y Animación de Videojuegos. Nivel bueno en Inglés, Catalán y Castellano. Matemáticas. Y cualquier otra asignatura. Motivación y dedicaci

Dedico toda mi intención no solo a enseñar la petición del que quiere aprender sino también a aclararle completamente el temario que él dé. Como digo, no es lo mismo entender que comprender. Propongo siempre ayudar motivando y con dedicación. Soy muy responsable y me dedicaré y prepararé cada clase.

Anisia
Barcelona
Profesora en Barcelona(Hospital clinic) de castellano, filosofía de ESO,PAU y bachillerato y primaria

Hola, me llamo anisia y estoy acabando el grado en filosofía en la uab. Realicé el bachillerato de ciencias (por lo que puedo dar clases de cualquier asignatura en la eso). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria en una escuela y a alumnos de la e. s . O Mi método de docencia se adapta a las necesidades del alumno y del nivel de estudios.

Vanessa
Viladecans
Ayuda y soporte en aprender a estudiar y técnicas de estudio, apoyo escolar para EP y ESO

Mi nombre es vanessa, trabajo en un colegio dando clases particulares desde hace 9 años. Soy monitora de extra escolares. Realizo refuerzo escolar y ayudo en técnicas de estudio para comprensión oral, lectura, resúmenes y matemáticas a niños de ep y eso. Primera clase gratuita.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Marta
Montgat
Ofrezco clases particulares para alumnos primaria (6 a 12años)

Soy profesora de primaria. Doy clases particulares de repaso de todas las materias: ciencias, lengua, mates, ingles.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Uxue
Barcelona
Cuidado de niños y ayuda con los deberes y tareas, clases de refuerzo, ...

Ofrezco hacer de canguro de niños de diversas edades: jugar con ellos, ayudarle con los deberes, etc. Soy una persona estricta y responsable, que entiende la importancia de la diversión, los juegos y el ocio delos más pequeños. Dispongo de un horario flexible y me puedo adaptar fácilmente a los cambios. Vivo en el centro de barcelona y no tengo problema alguno para desplazarme.

Ivan
Barcelona
Profesor, preparador y orientador en Barcelona con amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Soy un profesor dinámico y apasionado de mi profesión con amplia experiencia en escuelas de españa y el reino unido. En mis clases combino la metodología clásica con nuevas tecnologías para hacerlas más amenas. Puedo asegurar dedicación completa y máximo compromiso con mis alumnos.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....