Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Alba
Badalona
Graduada en ciencias políticas da clases de letras y piano básico en Barcelona

Mi metodología está basada en pedagogía no formal combinada con la educación típica. Dependiendo de la edad, más dinámico o menos. Si son niños de primaria e incluso secundaria, metodología basada en los juegos. En general sobretodo interacción profesor-alumno.

Ruth
Rubí
Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo en asignaturas de primaria.

Me gusta conocer las carencias de mis alumnos para poder trabajar en ellas mediante actividades didácticas con diferentes materiales manipulativas, actividades sensoriales, etc. Creo que la buena preparación de un examen es fundamental. Me gusta trabajar en ello y sobretodo dar herramientas que puedan utilizar ellos el día de mañana.

Carla
(4 opiniones)
Terrassa
Profesora de Filosofía, Informática y aplicación de tecnología en el aula para docentes

Soy uruguaya , pero en febrero estaré radicándome en barcelona Soy profesora de informática y nuevas tecnologías, me desempeño dictando clases tanto en nivel secundario como primario, también tengo a cargo talleres para docentes en los que se ayuda a implementar el uso de tecnología en el aula. También soy profesora de filosofía.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Todas las materias obligatorias primaria y ESO, y tambien batchillerato humanistico y social

Tengo experiencia previa ya que he enseñado a varios alumnos anteriormente, además los resultados que he obtenido han sido muy satisfactorios y gratificantes.

Paula
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso de cualquierier materia

Soy responsable y muy paciente. Para cualquier materia de la eso o de primaria. Estoy en segundo de bachillerato científico y necesitaria unos ahorrillos para la carrera que haré el mes que viene. Disponibilidad los fines de semana.

Marta
Sabadell
Clases de repaso humanidades sabadell centro. Estudios hasta bachillerato 10€ h

Clase en grupo o de forma individual. No regirse solo a los debere escolores sino que impatir faena propia Paciencia y comprensión Práctica y desarrollo siempre dependiendo de la asignatura.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Anna
Barcelona
Maestra de educacion especial imparte clases de apoyo en barcelona

Hola, soy maestra de educación especial, imparto clases de apoyo hasta bachillerato. Mis clases sin dinámicas, motivadoras y llevaderas. Repasaremos las materias dadas en el colegio y a parte practicaremos los puntos con más dificultad. Si necesitan clases adicionales por alguna prueba o examen estoy dispuesta hacerla en los fin de semana.

Adriana
Barcelona
Clases de Ingles adultos y/o niños, en Barcelona, clases de speaking

Puedo cuidar de niños y hablarles en ingles, ya que mi nivel oral es nativo. Con adultos he impartido clases por skype, de conversación, o también tomando un café, o en una casa.

Olga
Terrassa
Aprendre de manera glamurosa la ortografía, las lenguas y la filosofía en Terrassa! Actualmente, finalizando la carrera de Magisterio (Educación Infantil)

Mis clases se dirigen a niños y niñas de eduación primária, sobretodo en las asignaturas de lengua castellana, catalana y filosofía. Mi método es enseñar de manera divertida, con elementos visuales y haciendo reflexionar a las criaturas de todo aquello que aprenden.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Nour
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Grado Transporte y Logistica ofrece apoyo escolar a toda persona que lo requiera

Al igual que me gusta enseñar, trato de aprender cada dia, superandome y siendo exigente y disciplinada

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

David
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Profesor entusiasta de Filosofía, literatura, lenguas y ciencias naturales para todas las edades y cursos

Método socrático personalizado para cada caso; se trata de detectar claramente cuál es la dificultad de cada alumno para aprender un determinado problema y centrar los esfuerzos y la atención del estudiante en resolverlos casi por él mismo.

Peiyu
Sitges
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y secundaria

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato en el centro ies benapres de sitges, barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria o secundaria. Estoy estudiando el bachillerato científico. Las materias comunes se me dan normal, mientras que las optativas ( biología, ct, química) se me dan muy bien.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Alba
Corbera de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico doy clases de matemáticas, o refuerzo escolar

Soy estudiante de bachillerato científico, doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Me gusta interactuar con los alumnos y ayudarles día a día con sus deberes o dudas que no tengan claro. Doy clases en dos clubes distintos de patinaje artístico.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Clara
Barcelona
Estudiante de Màster imparte clases de repaso de materias generales y de letras en Barcelona

Estudiante del máster en abogacía, con buen expediente académico, que ofrece impartir clases de repaso y ayuda con estudio y deberes a alumnos hasta nivel de selectividad.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria