Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2647 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2647 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Guillem
Barcelona
Tengo 18 años, soy estudiante y me preparo para estudiar Diseño y Animación de Videojuegos. Nivel bueno en Inglés, Catalán y Castellano. Matemáticas. Y cualquier otra asignatura. Motivación y dedicaci

Dedico toda mi intención no solo a enseñar la petición del que quiere aprender sino también a aclararle completamente el temario que él dé. Como digo, no es lo mismo entender que comprender. Propongo siempre ayudar motivando y con dedicación. Soy muy responsable y me dedicaré y prepararé cada clase.

Vanessa
Viladecans
Ayuda y soporte en aprender a estudiar y técnicas de estudio, apoyo escolar para EP y ESO

Mi nombre es vanessa, trabajo en un colegio dando clases particulares desde hace 9 años. Soy monitora de extra escolares. Realizo refuerzo escolar y ayudo en técnicas de estudio para comprensión oral, lectura, resúmenes y matemáticas a niños de ep y eso. Primera clase gratuita.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y una determinación de los objetivos a trabajar a partir de un trabajo individualizando y un aprendizaje específico para el alumno.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Marta
Montgat
Ofrezco clases particulares para alumnos primaria (6 a 12años)

Soy profesora de primaria. Doy clases particulares de repaso de todas las materias: ciencias, lengua, mates, ingles.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Uxue
Barcelona
Cuidado de niños y ayuda con los deberes y tareas, clases de refuerzo, ...

Ofrezco hacer de canguro de niños de diversas edades: jugar con ellos, ayudarle con los deberes, etc. Soy una persona estricta y responsable, que entiende la importancia de la diversión, los juegos y el ocio delos más pequeños. Dispongo de un horario flexible y me puedo adaptar fácilmente a los cambios. Vivo en el centro de barcelona y no tengo problema alguno para desplazarme.

Ivan
Barcelona
Profesor, preparador y orientador en Barcelona con amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Soy un profesor dinámico y apasionado de mi profesión con amplia experiencia en escuelas de españa y el reino unido. En mis clases combino la metodología clásica con nuevas tecnologías para hacerlas más amenas. Puedo asegurar dedicación completa y máximo compromiso con mis alumnos.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

Aurora
Sabadell
Estudiante de historia del arte ofrece clases de repaso y de idiomas

¡hola! Soy aurora, estudiante del grado de historia del arte. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, además de a alumnos de bachillerato humanístico.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

José ángel
Barcelona
Profesor particular (Primaria-Bachillerato) y clases de inglés a estudiantes o adultos en Barcelona

Buenos días, Mi nombre es josé ángel alonso y soy estudiante de primer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de cualquier tipo desde primaria hasta la eso y dentro de bachillerato/preparación para la selectividad en la rama humanístico-social (geografía, latín y literatura catalana/castellana).

Roger
Teià
Classes Particulars per a primària i ESO. Matemàtiques i Tècniques d'estudi

Tengo 3 años de experiencia en clases particulares de la mayoría de la materias de primaria y eso, matemáticas y técnicas de estudio delante de todo. Creo que las técnicas es lo más importante. Domino el inglés, tengo el first certificate y estoy estudiando para el advanced.

Silvia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua castellana y catalana en Barcelona y alrededores

Imparto clases de lengua castellana y catalana tanto a niños y a jóvenes como a adultos. También imparto clases a extranjeros que quieran aprender alguno de estos dos idiomas, sea cual sea su nivel. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o en algún punto de la ciudad (bibliotecas, bares). Clases dinámicas y amenas siempre adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Me llamo alba y ofrezco clases de refuerzo escolar y de técnicas de estudio a niños principalmente en la etapa de primaria. En caso de tratarse de lenguas, puedo dar clases también a chicos de hasta 3º de eso. Al tener un buen nivel de inglés, tambien puedo ayudar a vuestros niños con otras materias que tengan en ese idioma.

Evelyn
Granollers
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hilaria

Hola Laia, tenemos una hija de 13 años en segundo de la ESO, que necesita reforzar algunas asignaturas, principalmente matemáticas, castellano e inglés. El horario sería a las 17:00 aproximadamente y si es posible una hora el lunes y otra el...

Hace 2 días
Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Solicitud de Juan camio

Hola que tal soy Juan me ecantaria que fueses mi profe particular, estoy haciendo 1 de bachillerato con las assignaturas de biologia, mates,fisica, tecnologia, ctalan , castellano, filosofia, ingles, i pocas mas... Mis horarios serian que los lunes...

Hace 21 horas
Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias (...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 4 días
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo