Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un chico de 25 años que trabaja como maestro en una escuela desde hace cuatro años. Desde que estudiaba, siempre he dado clases paticulares a niños y niñas como refuerzo (en educación primaria y en el primer ciclo de la eso). Imparto refuerzo general y en especial del área de inglés. Vivo en badalona pero me puedo desplazar sin que este hecho haga aumentar el precio de la clase.

Alba
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del grado de estudios literarios en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases en Badalona .

Tengo facilidad para explicar materias de lenguas, soy una chica responsable, tengo total flexibilidad de horario por las tardes, soy una chica simpatica y puedo desplazarme totalmente por badalona y santa coloma, tengo 17 años y llevo 1 año dando clases particulares a niños de eso y primaria

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Estíbaliz
Barcelona
Clases de inglés en Barcelona ciudad (especialista en exámenes FCE y CAE)

Licenciada en filología inglesa con 10 años de experiencia. Especialista en preparación de certificaciones cambridge (ket, pet, fce, cae) y trinity. Preparación de oposiciones de educación (magisterio y secundaria), recuperación de asignaturas y técnicas de estudio. Clases amenas, prácticas, con materiales adaptados al alumno y con muy buenos resultados.

Gemma
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de CATALÁN (apoyo escolar, preparación exámenes)

Estudiante universitaria (3º de economía en la upf), se ofrece para dar clases de catalán a varios niveles (desde iniciación hasta medio-avanzado). También refuerzo de cara a preparación de exámenes (selectividad).

Elena
Sabadell
Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del grado de filosofía en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de filosofía a estudiantes de bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Xavier
Barcelona
Profesor de idiomas, refuerzo escolar y técnicas de redacción en todas las etapas educativas

Trabajar, estudiar, practicar, etc. No hay una metodología exacta para el buen desarrollo general del alumno. Se debe, por ello, no dejar de insistir en aquello que más nos cuesta, estudiar y ser consciente de lo que se está haciendo. No se trata de hacer ejercicios por hacer, sinó encontrar el verdadero sentido a lo que se hace. No se adquiere el conocimiento sólo por repetición.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y catalana en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Judit
Barcelona
Refuerzo escolar en todas las asignaturas

Soy una persona muy dinámica y tengo mucha paciencia. Me encantan enseñar y por eso estoy estudiando educación infantil y primaria.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Andrea
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de repaso a domicilio en Viladecans o alrededores. Historia, latín, filosofía, lengua y literatura castellana y catalana, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencia

Estas clases van dirigidas a alumnos que cursan educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación secundaria postobligatoria. Mi metodología se basa en hacer que el alumnado entienda el contenido mediante recursos y técnicas de estudio tales como resumenes, cuestionarios, memorización.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria