Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases en Badalona .

Tengo facilidad para explicar materias de lenguas, soy una chica responsable, tengo total flexibilidad de horario por las tardes, soy una chica simpatica y puedo desplazarme totalmente por badalona y santa coloma, tengo 17 años y llevo 1 año dando clases particulares a niños de eso y primaria

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Estíbaliz
Barcelona
Clases de inglés en Barcelona ciudad (especialista en exámenes FCE y CAE)

Licenciada en filología inglesa con 10 años de experiencia. Especialista en preparación de certificaciones cambridge (ket, pet, fce, cae) y trinity. Preparación de oposiciones de educación (magisterio y secundaria), recuperación de asignaturas y técnicas de estudio. Clases amenas, prácticas, con materiales adaptados al alumno y con muy buenos resultados.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

Xavier
Barcelona
Profesor de idiomas, refuerzo escolar y técnicas de redacción en todas las etapas educativas

Trabajar, estudiar, practicar, etc. No hay una metodología exacta para el buen desarrollo general del alumno. Se debe, por ello, no dejar de insistir en aquello que más nos cuesta, estudiar y ser consciente de lo que se está haciendo. No se trata de hacer ejercicios por hacer, sinó encontrar el verdadero sentido a lo que se hace. No se adquiere el conocimiento sólo por repetición.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y catalana en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Judit
Barcelona
Refuerzo escolar en todas las asignaturas

Soy una persona muy dinámica y tengo mucha paciencia. Me encantan enseñar y por eso estoy estudiando educación infantil y primaria.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Andrea
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de repaso a domicilio en Viladecans o alrededores. Historia, latín, filosofía, lengua y literatura castellana y catalana, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencia

Estas clases van dirigidas a alumnos que cursan educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación secundaria postobligatoria. Mi metodología se basa en hacer que el alumnado entienda el contenido mediante recursos y técnicas de estudio tales como resumenes, cuestionarios, memorización.

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Inés
Barcelona
Estudiante de geografia da clases de asignaturas comunes y de humanítstico social.BARCELONA

Soy estudiante de geografía en la ub. Siempre he tenido habilidad con los estudios y disfruto aprendiendo y enseñando. Si te cuesta aprobar o sacar buena nota en alguna asignatura yo transmitiré mis conocimientos y el placer por aprender. Puedo impartir clases de primaria a bachillerato. Mi metodología se basa en conseguir buenos apuntes, y entender los conceptos, más allá de memorizarlos.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

Paula
Barcelona
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la universidad de barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...