Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Inés
Barcelona
Estudiante de geografia da clases de asignaturas comunes y de humanítstico social.BARCELONA

Soy estudiante de geografía en la ub. Siempre he tenido habilidad con los estudios y disfruto aprendiendo y enseñando. Si te cuesta aprobar o sacar buena nota en alguna asignatura yo transmitiré mis conocimientos y el placer por aprender. Puedo impartir clases de primaria a bachillerato. Mi metodología se basa en conseguir buenos apuntes, y entender los conceptos, más allá de memorizarlos.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Paula
Barcelona
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la universidad de barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Tengo el grado de psicologia desde hace dos años, y desde hace aproximadamente 6 años me dedico a dar clases particulares mientras estudio. He dado clase sobretodo a alumnos de la eso de todas las asignaturas, y en menor grado a niños de primaria y bachillerato. La clase puede ser en el domicilio del alumno o en la mía propia, como se prefiera.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Vanessa
Viladecans
Ayuda y soporte en aprender a estudiar y técnicas de estudio, apoyo escolar para EP y ESO

Mi nombre es vanessa, trabajo en un colegio dando clases particulares desde hace 9 años. Soy monitora de extra escolares. Realizo refuerzo escolar y ayudo en técnicas de estudio para comprensión oral, lectura, resúmenes y matemáticas a niños de ep y eso. Primera clase gratuita.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y una determinación de los objetivos a trabajar a partir de un trabajo individualizando y un aprendizaje específico para el alumno.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Claudia
Barcelona
Filosofia, Literaturas y lenguas y economia en Barcelona para Primaria, ESO, Bachillerato

Soy una estudiante que cursará la universidad. Ofrezco clases particulares de lenguas (catlàn, castellano e inglés), de literaturas, de filosofia e história y de economia para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Valeria
Sant Quirze del Vallès
Profesora de Refuerzo con Bachillerato Social finalizado en Sant Quirze del Valles

Me llamo valeria, soy estudiante de comunicación audiovisual y mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y ocasionalmente estudiantes de bachillerato social (sin matemáticas ni economía). Creo en el aprendizaje lúdico y enseño sobretodo idiomas (catalán y castellano).

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

Sonia
Terrassa
Estudiante universitaria de Ingeniería ofrece clases de repaso para quien lo precise

Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Por eso como profesora, prefiero primero interactuar y conocer a mi alumno para establecer un tipo de docencia concreta. Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria