Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2629 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Alice
Barcelona
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Anna
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una alumna de bachillerato artístico audiovisual y busco sacarme mi primer sueldo. Desde siempre me ha gustado tratar con niños y ayudar en las tareas. Quiero enseñar a tus hijos de una forma didáctica y fácil, pero a la vez desarrollando conceptos nuevos para ellos y ver como aprenden.

Edgar
Vic
Clara
L'Hospitalet de Llobregat
Repaso de cualquier asignatura de primaria, ESO y bachiller. Grupo o atención personalizada.

Soy estudiante de farmacia, mis clases se dirigen a niños que les cueste centrarse o tengan problemas con algunas asignaturas. En mis clases primero hacemos un repaso del temario y luego hacemos ejercicios relacionados para fijar los conocimientos. Además también suelo buscar material adicional para complementar el temario básico y hacer las clases un poco más amenas y más entretenidas.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de filología ofrece ayuda con los deberes, lectura, catalán, castellano y lenguas modernas en Barcelona

Soy estudiante de cuarto de "lenguas y literaturas modernas" (itinerario a+b en alemán y ruso) en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Paula
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona

¡hola a todos! Mi nombre es paula y soy licenciada en filología hispánica con máster de profesorado (especialidad lengua española y literatura). Mi preparación teórica y mi experiencia en distintos institutos y clases particulares me permiten dar clases de lengua en todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato).

Dani
Barcelona
Profesor con título para Primaria Eso Educación Especial a domicilio en Barcelona

Sóc mestre d'educació primària amb l'especialitat d'eduació especial i atenció a la diversitat amb experiència des de fa 8 anys. Classes divertiedes i amables, tècniques innovadores d'estudi, ús de noves tecnologies i bons resultats tant acadèmics com personals.

Julia
Barcelona
Maestra de educación Primaria, especializada en lengua inglesa da clases particulares en Barcelona

Especialista en lengua inglesa. Completamente competente en cualquier materia de educación primaria (catalán y castellano incluidos). También se ofrece ayuda en lectoescritura. Formada en educación especial. Metodologías de docencia variadas y significativas, adaptadas a las necesidades del estudiante.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Dacil
Barcelona
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es dácil, tengo 21 años y nací en las palmas de gran canaria. Soy estudiante del doble grado en ciencias ambientales y geología en la universidad autónoma de barcelona. Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Rebeca
Esplugues de Llobregat
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo rebeca y soy maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de primaria. En los cursos de la eso de las siguientes asignaturas: geografía e historia; educación física; lengua y literatura castellana; lengua y literatura catalana; música incluyendo solfeo y flauta.

Maria dolors
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en periodismo con especialidad en humanidades por la universitat pompeu fabra (upf). Estoy inscrita en un master para seguir con estudios de comunicación en la barcelona school of management (bsm). Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión.

Maricarmen
Badalona
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases prácticas a alumnos ESO, Bachillerato, Selectividad.

Soy una profesora cuyas clases particulares van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y selectividad, así como alumnos extranjeros que quieran aprender o mejorar el idioma español o catalán, así como revisar conceptos de lengua y literatura española y catalana.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de catalán, castellano. Profesora de refuerzo y apoyo al estudiante. Barcelona. Lingüista.

Soy estudiante de lingüística en la universidad de barcelona (especialidad: catalán, aunque he cursado francés). Intento que mis clases sean dinámicas y con una metodología personalizada y adaptada al alumno. Soy una persona dinámica, sociable y responsable. Espero cumplir el perfil de profesora que estáis buscando. Atentamente, Carolina.

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Soy Psicóloga General Sanitaria y ofrezco clases particulares Primaria, ESO y Psicología

Soy graduada en psicología y tengo el máster en psicología general sanitaria. Ofrezco clases de refuerzo tanto a primaria como a eso. He realizado el bachillerato científico técnico por lo que a parte de las asignaturas comunes podría realizar apoyo para clases de matemáticas. Además, puedo realizar clases particulares para gente que esté cursando el grado en psicología.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clases de repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto de periodismo con especialidad en humanidades (este junio termino la carrera), matriculada en un master in business administration (mba) para el curso entrante. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y cualquier curso hasta bachillerato (asignaturas científicas sólo hasta cuarto de la eso).

Iván
Barcelona
Psicólogo, refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica. Preparación psicotécnicos oposiciones. BARCELONA Y ZONA METROPOLITANA. Certificado Aptitud Pedagógica.

Licenciado en psicología con formación de máster en psicología sanitaria y rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Realizo reeducación en necesidades educativas especiales y planes de atención individualizada y también clases de refuerzo. Puedo dar clases de varios temas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias, historia, filosofía,. ) .

Antonia
Les Franqueses del Vallès
Doctora en Psicología Clinica y de la Salud, imparte clases de repaso y refuerzo académico

Soy doctora en psicología con experiencia en el trato y evaluacion de niños y adultos con problemas de conducta y trastornos mentales. Tengo experiencia docente de mas de un año en la universidad. Mis técnicas de aprendizaje se basan en la participación activa (preguntas dirigidas, debates.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Noelia
Barcelona
Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona.

Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster oficial universitario. Las clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando educación primaria o educación secundaria (eso).

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Alba
Santa Coloma de Gramenet
Técnicas de estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Imparto clases de refuerzo para alumnos de eso y primaria de todas las asignaturas: - lenguas - inglés - matemáticas - ciencias naturales y sociales, tecnología, etc. - técnicas de estudio También imparto clases a alumnos de bachillerato : - bachillerato humanístico-social: economía, geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 día
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Ildefonso

HOLA, SOY EL PADRE DE ALBA GONZALO ES UNA NENA DE 15 AÑOS QUE ESTA CURSANDO 4º DE ESO, ESTE AÑO ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS EN LAS MATERIAS DE LENGUA: CATALAN, CASTELLANO E INGLES TAMBIEN EN CIENCIAS. NECESITA AYUDA PARA PODER INTENTAR...

Hace 3 días
Marta
Mataró
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 5 días
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.