Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Silvia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua castellana y catalana en Barcelona y alrededores

Imparto clases de lengua castellana y catalana tanto a niños y a jóvenes como a adultos. También imparto clases a extranjeros que quieran aprender alguno de estos dos idiomas, sea cual sea su nivel. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o en algún punto de la ciudad (bibliotecas, bares). Clases dinámicas y amenas siempre adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Ivette
Terrassa
Universitaria terrassa con experiencia de mas de 5 años ofrece tecnicas de estudio y clases de repaso de: lengua catalana y castellana, inglés nivel medio y avanzado, ortografía, matemáticas, biologia

Hola, soy ivette, estudiante de 1r año en fisioterapia, tengo 23 años y soy de terrassa. Estudio en la uab y me ofrezco para dar clases de repaso de matemáticas, ciéncias naturales y sociales, ortografía, inglés, inglés avanzado, biologia, química (. ) y técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Me llamo alba y ofrezco clases de refuerzo escolar y de técnicas de estudio a niños principalmente en la etapa de primaria. En caso de tratarse de lenguas, puedo dar clases también a chicos de hasta 3º de eso. Al tener un buen nivel de inglés, tambien puedo ayudar a vuestros niños con otras materias que tengan en ese idioma.

Evelyn
Granollers
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental

Empiezo conociendo el nivel del alumno en la materia a reforzar. Después me adapto a los procedimientos que le manda el profesor de su colegio. Empezamos a trabajar para mejorar su nivel en la materia, ya sea bajo o medio lo incrementamos.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante universitaria ofrece ayuda a alumnos en los deberes del colegio en Barcelona

Soy estudiante de enfermería, he hecho el bachillerato científico y me gustaría a ayudar a niños para hacerles más fácil y ameno el estudio de asignaturas de cualquier edad, niños de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA (INFANTIL,PRIMARIA,ESO) INGLES,CATALAN,ALEMAN PARA NIÑOS, CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDA CON LOS DEBERES

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases a niños y adolescentes, centrándome en materias de lenguas , matemáticas e idiomas

Hola, soy rebeca tengo 23 años y soy graduada en derecho. Llevo más de 6 años dedicada al mundo de las clases particulares dando apoyo escolar a niños entre 6 y 15 años. Mi objetivo es no aburrirlos con la monotonía que resulta de los libros de texto si no amenizar las clases y que cada una sea diferente.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Maria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito de lenguas

Me llamo maria y soy estudiante de periodismo de la universitat pompeu fabra. Mis clases se dirigen en general a aquellos con ciertos problemas de organización a la hora de repartirse la faena y el tiempo de estudio, así como de concentración o cualquier otro tipo de dificultades. Dispuesta a practicar nuevos métodos de estudio y memorización y a proponer clases didácticas y eficaces.

M dolors
Barcelona
Graduada en Lenguas y Literaturas inglesa y catalana. Doy clases a niños, adolescentes y adultos.

Mi truco para que niños y adolescentes aprendan es hacer que se lo pasen bien mientras aprenden, que las clases no sean como en el colegio o instituto. Por eso, refuerzo el aprendizaje con la diversión, e intento que mis clases sean dinámicas pero que, a la vez, se aprenda.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Lídia
Cabrils
Estudio assistido y refuerzo escolar primaria y ESO. Organización de las tareas.

Soy maestra, tutora de 6o de primaria. Me apasiona mi trabajo y por ello combino la docencia en un colegio y las classes de refuerzo. Sobretodo creo en el potencial de mis alumnos y con ello consigo la motivación necesaria para conseguir buenos resultados. Niños contentos.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Sandra
Barcelona
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...