Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2749 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2749 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Clàudia
Barcelona
Profesora de apoyo escolar en Primaria, ESO y materias del Bachillerato Social

Soy estudiante de segundo curso de ciencias políticas en la universidad pompeu fabra. Siempre he obtenido buenas notas y en bachillerato obtuve un 8,4 de media. Mis clases se dirigen a todos ls estudiantes que se encuentren entre la primaria y segundo de bachillerato.

Dany
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de ADE ofrece clases particulares en Barcelona capital a precio económico

Buenos días, Soy un chico de 25 años, responsable, organizado y simpático. Estudiante de administración y dirección de empresas cursando actualmente segundo de carrera y estaría dispuesto a hacer clases particulares para alumnos que necesiten reforzar materias tanto en primaria y en eso.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Damaris
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria, técnicas de estudio a través de dinámicas y juegos.

Soy educadora social y tengo experiencia en el refuerzo escolar en especial con niños que tienen dificultades para concentrarse. El refuerzo escolar que ofrezco va más allá del apoyo en alguna asignatura, les enseñaré técnicas de estudio, concentración , memorización todo a través de dinámicas y juegos.

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Amani
Gelida
Lenguas, ortografía y lectura con mejora, Gelida (Barcelona), Título de Bachillerato Humanístico

Soy amani, actualmente estudio educación primaria en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria (des de 1r hasta 6t) ya que en estas edades me estoy especializando. Para poder asegurar la eficacia y el aprendizaje, hago las clases mucho más dinámicas: introduzco juegos o lecturas interesantes, entre otros métodos.

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Karla
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles de primaria a bachillerato. Todas las materias. (Bachillerato solo ciencias: biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra).

Soy licenciada en ciencias ambientales y máster en ingeniería ambiental. Des de hace 7 años también me dedico a dar clases particulares. Des de nivel de primaria ( refuerzo de matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etxc. ) hasta asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias. Mi especialización son las matemáticas y las ciencias.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arquitectura doy clases de matemáticas, física, dibujo y química en Barcelona.

Hola, Soy cristina estudiante de segundo de arquitectura. Me encantan las matemáticas, el dibujo, la física y la química. También me gusta mucho el inglés, a parte de eso hablo catalán y castellano. Mis clases están dirigidas a personas de primaria, eso y bachillerato.

David
Barcelona
Graduado en Filología Clásica da clases de latín y griego para todos los niveles

Me gradué en filología clásica hace dos años y obtuve el premio extraordinario de mi promoción. Cursé un máster en culturas y lenguas de la antigüedad para ampliar conocimientos e iniciar mi tesis doctoral (cosa que haré en un futuro no muy lejano).

Paula
Terrassa
Estudiante de Química da clases particulares a alumnos que necesiten ayuda a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa o alrededores.

Soy estudiante de química y estoy acabando el tercer año. Me ofrezco para dar clases particular a niños/jóvenes que necesiten una ayuda en el colegio o instituto. Soy una persona muy organizada y a la que le gusta enseñar. No tengo una metodología en concreto, cada persona estudia de maneras diferentes, el objetivo es encontrar para cada alumno lo que le conviene e ir a por ello.

Sergi
Badalona
Estudiante de periodismo de Barcelona que puede ayudar en lenguas y gramática

Simplemente explicar las cosas de manera sencilla y clara.

Jose manuel
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Viladecans y alrededores

Utilización de diferentes metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno: dinámicas, teoría, práctica, recursos tic (tecnologías), etc. Cada metodología que utilizo es diferente para cada alumno, ya que, al ser estudiante de magisterio de la mención de atención a la diversidad, puedo adaptarlas a las necesidades, intereses y motivaciones de cada alumno.

Katherine
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona. Puedo ayudar a alumnos de primaria y ESO en las asignaturas necesarias. Tengo todas las tardes libres.

Hola, soy katherine, actual estudiante de biotecnología en barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudarle a hacer los deberes o a explicarle lo necesario para que supere los exámenes con éxito. Soy muy dinámica e intento que los niños realmente razonen por si mismos. El desarrollo de las clases estará basado en la comunicación directa con el alumno/a.

Maria
Sitges
Sitges y cercanías. apoyo y repaso escolar. método individualizado adaptándome a las necesidades del alumno

Persona dinámica, con mucha paciencia y con experiencia dando clases a niños y adolescentes. Tengo matricula de honor en bachillerato y la eso y estoy cursando el grado de ade/economía.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las actividades académicas.

Amplia experiencia en la docencia, más de 20 años ofreciendo clases a alumnos de todas las edades con óptimos resultados. Seguimiento y comunicación con el tutor del colegio. Apoyo en casa en la realización de las tareas escolares asignadas, repaso de lo visto en clase de manera de que sus hijos tengan la materia al día.

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Itziar
Barcelona
Estudiante de traducción de primer año ofrece clases de refuerzo en Barcelona

¡buenas! Soy itziar, estudiante de traducción e interpretación en la pompeu fabra. Terminé segundo de bachillerato el año pasado de modo que todavía lo tengo reciente, y como las lenguas y la filosofía eran las asignaturas que mejor se me daban, considero que soy capaz de explicar e impartir clases sobre ello.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 4 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 5 días
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...