Ayuda

2280 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2280 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Marta
Matadepera
Estudiante de Empresariales y bachillerato cientifico a alumnos de instituto cerca de Terrassa o Barcelona

Mis clases son adaptables dependiendo del tipo de alumno, pero la estructura base es estudiar cada dia lo que hayan dado en clase para no perder el hilo y practicar ejercicios desde sus libros pero también yo facilitaré ejercicios para aportar variedad. Sobretodo me mantengo en la línea de motivar a los estudiantes para que no se les haga pesado y puedan enteder el temario y sacar buenas notas.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Alba
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura, y ayuda con los deberes, en general.

Soy una estudiante de periodismo que le gustaría y podría hacer clases de literatura, lengua y ayuda con los deberes para todos los niveles en primaria, eso y bachillerato. Mis notas en la selectividad en estas materias fueron excelentes y mi metodología pretende ayudar a entender los conceptos marcándonos unas metas previamente.

Paula
Barcelona
Clases de repaso, apoyo y preparaación de exámenes para primaria, ESO, Bachillerato y FP

Soy estudiante de doble grado de periodismo y humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Doy clases de refuerzo y preparación de exámanes o ayuda con los deberes desde primaria a bachillerato, también a estudiantes de fp. Flexibilidad horaria.

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Natalia
Premià de Mar
Estudiante de económicas da clases de refuerzo en Premia de Mar y alrederores

Hola! Soy una estudiante de primero de la carrera ciencias empresariales - management de la upf y me ofrezco a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de primaria hasta 4t eso, y a aquellos que cursen el bachillerato social. Al enseñar, intento que mis alumnos capten la lógica de lo que se plantea, así como también mediante reglas mnemotécnicas.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de filología inglesa con experiencia con niños ofrece clases de refuerzo e inglés. Barcelona

Soy mireia estudiante de 2ndo de filología inglesa. Mis clases van enfocadas tanto a niños como a adolescentes, mis especialidades son las letras (incluyendo lengua inglesa) y matemáticas hasta la eso. Frente al alumnado me considero muy paciente y dinámica, pues el carácter del profesorado influye en la actitud del alumnado.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Sarai
Barcelona
Persona reaponsable que se ofrece a dar clases, primaria y primero ESO.

Soy una persona responsable, atenta, cuidadosa y tengo paciencia. Me considero una persona agradable y dinamica. Tengo ganas de ayudarles a lo que necesiten. Me ofrezco a dar clases de primaria, y de primero de la eso, y las clases las hare demanera dinamica y sencilla.

Andreu
Viladecans
Clases de repaso para niños + cuidado de niños tardes/noches/fines de semana

Soy estudiante universitario en barcelona y ofrezco clases de repaso para ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus resultados académicos o hacer los deberes. Por otro lado las tardes y fines de semana también puedo cuidar a niños.

Albert
Barcelona
Clases y entrenamiento educativo (mates, filo, inglés, física,...). INGENIERO INDUSTRIAL - MÁSTER EN BIOMÉDICA

Mi metodología se basa directamente en el alumno. Dependiendo de las carencias y aptitudes, se sigue un ritmo u otro. Eso si, no doy clases para aprobar, doy clases para aprender a saber ver lo que se tiene que ver.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Farners
Barcelona
Estudiante de tercero de traducción da clases de lenguas (modernas o clásicas) en Barcelona

Soy una chica de 20 años, estudiante de tercero de traducción e interpretación en la upf. Tengo un nivel c1 de inglés y un b1 francés. Mezclo un poco de teoría con práctica, lo menos pesado que se pueda. Me gusta mucho enseñar, sobretodo las lenguas, ya que son mi especialidad. Puedo dar clases de inglés, catalán, castellano, latín y griego.

Anna
Barcelona
Estudiante de universidad ayuda con los deberes y da clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de instituto y primaria en Barcelona

Soy estudiante de universidad en la ub. Puedo dar clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de primaria y de instituto, ayudarles con los deberes y prepararles para los exámenes. Mi objetivo es que entiendan los conceptos y puedan llevar la asignatura al día.

Marina
Terrassa
Estudiante del doble grado de Educación Infantil y primaria da clases de lengua y refuerzos

Soy una estudiante de la doble titulación de educación infantil y primaria. Soy una persona responsable y atenta, y muy eficiente con mi trabajo. Siento un gran amor y debilidad por los niños, y sobre todo por mi futura profesión, que es la docencia. Considero que ser maestro no se trata solo de tener conocimientos, sino de saber transmitirlos correcta y adecuadamente.

Laura
Gavà
Clases de repaso de Matemáticas e Inglés, Gavà. Tengo el PET, FCE i CAE

Soy una estudiante de 2o de bachillerato. Estoy haciendo el bachillerato científico. Acostumbro a ayudar sobretodo con ejemplos. Puedo traer material para ampliar contenidos como: fichas, ejercicios. Me saqué el advanced en verano de 2016 y el first en 2015.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Narcís
Cabrera de Mar
Apoyo Escolar en materia de MUSICA para primaria o ESO en VILASSAR DE MAR - MATARÓ

Soy un chico catalán organizado y dinámico; doy clases de apoyo escolar para la materia de música, de nivel primaria hasta bachillerato.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 6 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 6 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 1 semana
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...