Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2380 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2380 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Clara
Barcelona
Estudiante excelente da clases para primaria de casi todas las materias excepto Francés. Clases a toda la primaria

Hola, me llamó clara y estoy dispuesta a hacer clases a toda la primaria ya que me encantan los niños y enseñar y se me da muy bien. Tengo un hermano 8 años menor que yo y le he hecho clases y los resultados han sido de sobresalientes y notables. Daré todo en las clases, me encantan.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Aleix
Barcelona
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

Joan
Barcelona
Profesor de letras, ciencias sociales y lengua inglesa, castellano y catalán; redactor y traductor

Metodologí propia combinada de lectoescritura y enseñanza de lenguas para alumnos con dificultades. También metodología de aprendizaje rápido para niveles avanzados: immersión lingüística de inglés, español y catalán, programación de tareas, estudio y ejercicios. Seguimiento diario y planificación de proyectos escolares.

Irina
Premià de Mar
Estudiante de periodismo se ofrece para dar clases de latin, filosofia, literatura castellana (entre otras) y además ayuda a hacer deberes y a preparar exámenes! ¿A qué estás esperando?

Como estudiante de periodismo que soy, me gusta hacer las clases dinámicas, por eso intento que los alumnos además de aprender también lo pasen bien, puedo poner películas e incluso hacer leer fragmentos de algun libro que sea específico al contenido de la asignatura.

Carlota
Barcelona
Profesora de infantil y primaria. Especializada en Educación Física. Nociones de inglés

Soy profesora de infantil y primaria. Así mismo dispongo de la especialidad en educación física. Tengo el grado superior de técnica en animación cultural. Mi metodología enseña a aprender a estudiar entendiendo y razonando lo que se aprende. Enseño ha hacer esquemas y cuadros sinópticos.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

María
Barcelona
Licenciada en psicopedagogía y maestra ofrece orientación escolar y ayuda con los deberes

- centrada en alumnos de educación primaria y secundaria. - conocer las necesidades particulares de cada alumno. - adaptarme al nivel y ritmo de cada uno de los alumnos. - diseñar estrategias de enseñanza que garanticen la mejor consecución de los aprendizajes.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Iñaki
Barcelona
Profesor de lengua y literatura da clases particulares a domicilio.

Soy iñaki, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de diferentes edades y cursos que necesiten apoyo escolar en todos los aspectos relacionados con la lengua y la literatura castellana. La metodología de trabajo variará según el alumno y su necesidad.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

Alba
Barcelona
Profesora particular a domicilio ciéncias humanísticas, sociales y letras todos los nieveles

Soy una estudiante de periodismo que me dirijo a alumnos de educación obligatoria, bachillerato, selectivo y educación para adultos o educación superior en casos específicos. Mi metodología se basa en un seguimiento constante del progreso del alumno hasta que asuma el nivel requerido y pueda seguir desarrollándolo por sí solo.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 1o de bachillerato. Doy clases a niños de primaria de Hospitalet de llobregat.

Soy una niña de 16 años que empieza este curso en primero de bachillerato. La e. s . O me la he sacando con un notable. Mi idea es ayudar con los deberes a niños de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Hablo catalán, castellano, bastante ingles y muy poco alemán.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Actualmente, soy técnica en educación infantil cursando primero de la carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Las clases de apoyo y ayuda se desarrollarian entorno el tiempo convenido, incluyendo un espacio para resolver dudas y aclarar explicaciones, sin olvidar la práctica.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Xavier
Terrassa
PROFESSOR PARTICULAR I CANGUR A TERRASSA. PREU NEGOCIABLE. Sóc un jove estudiant de 4t de dret, esportista i monitor d'esplai.

Actualment estic cursant 4t de dret a la uab, tinc 21 anys, sóc esportista (triatlons i ultra-trails) i sóc monitor d'esplai en el lleure. M'agraden molt els nens i en tinc experiència. Responsable, divertit, educatiu, pacient i molt empàtic amb tots ells.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Júlia
Barcelona
Actual estudiant d'Educació a Barcelona; repàs a nivell lingüístic, musical i/o varis

Soy actual estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente empezaré el segundo curso. Tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera.

Juan vicente
Barcelona
Se ofrece profesor de catalán y castellano con experiencia y precio económico

Soy un profesor que le encanta su trabajo, licenciado con máster y futuro doctorado. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos y hacerlos partícipes de sus clases, que se sientan a gusto y aprendan. Mis técnicas dependen de lo que se me plantee y el alumno que tenga.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Eva
Barcelona
Clases de ampliación o refuerzo en Barcelona. (Experiencia previa en matemáticas e inglés)

Aunque estoy dispuesta a adaptarme y a hacer todo lo que pueda para ayudar a quién quiera que lo intente, mis clases, si me baso en mi experiencia, irían más bien dirigidas a niños de primaria y hasta bachillerato y preparación de la selectividad.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Aida
Barcelona
Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras

Mi nombre es aida y voy a iniciar el segundo año de humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Cabe destacar que el primer año cursé periodismo y humanidades a la vez y tuve el placer de recibir clases de grandes personalidades del mundo del periodismo así como de grandes expertos en el campo de las humanidades.

Monica
Barcelona
Chica de 18 años ofrece clases particulares en Barcelona para niños y seguimiento en sus estudios

Mi nombre es monica, soy una hcia de 18 años de barcelona. Este año he terminado bachiller y empezaré la carrera de marketing y relaciones públicas. Mis clases van dirigidas para chicos de primaria y eso principalmente. Tengo experiencia como voluntaria de un año, dando apoyo durante el curso a chicos de la eso.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosana

Hola Lidia. Me llamo Rosana. Estoy buscando una profesora para mi hija Elena estudiante de segundo ESO, tiene 14 años. Es una niña un poco insegura y por eso necesita ayuda con los deberos. Esta disponible el lunes y el miercoles por la tarde. Los...

Hace 4 horas
Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 16 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Sheyla

Hola me llamo sheyla vivo en badalona y quisiera le des clases de refuerzo a mi hija hanna de 9 años esta en 4 de primaria ..ayudarle un poco con todas las materias y sobre todo hablarle a ella en catalán q es lo q más le cuesta el catalán y...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...