Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Sofía
El Masnou
Estudiante imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y ESO

Soy una joven estudiante de bachillerato con ganas de enseñar. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso. Soy una muy buena estudiante, responsable, autoexigente y dedicada de manera que me entrego al alumno totalmente para la materia, lección, apoyo o deber que necesite. Adapto mi clase al tipo de alumno y asignatura.

Aby
Barcelona
BARCELONA CIUDAD. MAESTRA DE PRIMARIA E INGLÉS CON MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA SE OFRECE PARA DAR CLASES A DOMICILIO. Tengo experiencia con alumnos con necesidades educativas, problemas de atención,

Ofrezco a mis alumnos técnicas de estudio y organización para favorecer su autonomía en futuros aprendizajes. Mi metodología es activa y motivadora, centrándome en sus intereses e inquietudes. Ofrezco clases de castellano, inglés, matemáticas y catalán. También puedo dar clases de español a extranjeros.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo con deberes y refuerzo escolar personalizado, experiencia garantizada en enseñanza a niños de Primaria y ESO. Técnicas de estudio autónomo

Soy patricia docente con 30 años de experiencia magister en educación superior, estudiante de doctorado en la uab, licenciada en secundaria y profesora primaria. Mis técnicas y métodos de estudio son el aprendizaje significativo con metodologías innovadoras y autónomas.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Anna
Barcelona
Clases de catalán, castellano, inglés y asignaturas de letras para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y extranjeros en Barcelona

Licenciada en humanidades y máster en literatura se ofrece para clases de repaso de lenguas (catalán, castellano, inglés), literatura, historia, arte, filosofía, comentario de texto, comprensión lectora, etc. Clases a domicilio y también experiencia en clases por skype, muy útiles para tener flexibilidad horaria.

Gisèle
Barcelona
Licenciada predoctoranda de Barcelona, Humanidades y Lenguas con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Josefina
Matadepera
Profesora licenciada en Bellas Artes y Doctorada en Filosofía imparte clases particulares.

Titulaciones: Licenciada en bellas artes Máster en filosofía Máster en historia del arte Doctorada en filosofía Titulada por la escuela oficial de idiomas (eoi) Disponiendo del nivel c.

Albert
Sant Quirze del Vallès
Clases Particulares E.S.O-Bachillerato.

Graduado en historia, con experiencia en clases particulares. 24 años. Ofrezco clases particulares, dinámicas, amenas y adaptables de historia, geografía y filosofía de nivel eso - bachillerato. Doy clases de inglés a nivel eso. Ofrezco ayuda en realización de trabajos de historia, arte, geografía y filosofía para alumnos de nivel eso y bachillerato (treball de recerca).

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de Primara, ESO y Bachillerato en Barcelona ciudad

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases de primaria, eso y bachillerato, bien para explicación de materia, realización de trabajos o preparación de exámenes. Experiencia de 8 años como profesora particular. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Oriol
Barcelona
Soy estudiante de derecho, dispuesto a impartir clases de repaso de asignaturas, organización de estudio, deberes, preparación de exámenes...

Como estudiante de derecho, tengo capacidad de organización, planificación, técnicas de estudio y concentración; y como profesor intentaré transmitirlo al alumno o alumna. Cursé el bachillerato científico así que puedo aportar ayuda en numerosos ámbitos. Se me dan bien los idiomas y me apasionan.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Me gusta usar métodos nuevos de aprendizaje, que se realice de una manera autodidacta y con el apoyo suficiente. No creo en memorizar sino en interiorizar conocimientos, esa es la mejor manera de aprender. Si crees que puedes hacerlo y tienes el apoyo necesario, podrás hacerlo.

Andrea
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares para Bachillerato, la ESO y primaria.

Soy graduada en biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la eso y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Dany
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de ADE ofrece clases particulares en Barcelona capital a precio económico

Buenos días, Soy un chico de 25 años, responsable, organizado y simpático. Estudiante de administración y dirección de empresas cursando actualmente segundo de carrera y estaría dispuesto a hacer clases particulares para alumnos que necesiten reforzar materias tanto en primaria y en eso.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Sergi
Badalona
Estudiante de periodismo de Barcelona que puede ayudar en lenguas y gramática

Simplemente explicar las cosas de manera sencilla y clara.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Ingrid
Barcelona
Me adaptaré al nivel de cada persona según sus las cosas que necesite

Me llamo ingrid boada e imparto clases de apoyo escolar ya sea de catalán, castellano, inglés o repaso de cosas del curso para un examen cercano. Se enfocará la clase según el alumno y sus necesidades.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria