Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Eva
Barcelona
Estudiante de bachillerato da clases particulares para primaria y ESO en Barcelona

Soy una chica de 17 años que puede dar clases a niños/as de primaria y eso. Mis especialidades son las lenguas y las ciencias. Intentaría que mi metodología se adaptara a la del alumno para poder hacer una clase a su medida.

Anna
Barcelona
Clases de repaso, ayuda con los deberes de verano y cuidado de niños

Me llamo anna y acabo de graduarme del título de bachillerato humanístico-social en escola súnion d'eso i batxillerat. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, especialmente a aquellos que necesiten repaso o ayuda con los deberes. También ofrezco ayuda en lectura para niños pequeños y canguros.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Bryan
Barcelona
Classes de reforç d'ESO i BATXILLERAT Humanístic i Matemàtiques CCSS, com també d'anglès

Soy estudiante de segundo año de historia y primero de antropología, mis clases van dirigidas a estudiantes con problemas académicos que esten en la eso o bachillerato humanístico.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Alberto
Santa Perpètua de Mogoda
Estudiante cuarto ciencias políticas para clases presenciales refuerzo Santa Perpétua y Llagosta

Estudiante de cuarto de ciencias políticas con el bachillerato tecnológico cursado se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Para enfocar las clases intento guiar al alumno para que saque las conclusiones pertinentes de manera que sea capaz de resolver por sí mismo las dificultades que le presentan las diferentes asignaturas.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de Dirección de Empresas, ayuda con los deberes y cuida a niños

Soy una alumna de dirección de empresas, pero estudié el bachillerato científico por lo que como se suele decir: "sé un poco de todo". Puedo cuidar a niños o ayudarlos con sus tareas. Lo ideal seria con niños hasta nivel eso, pero si se da el caso, también podría ayudar a alguien de bachillerato.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Maria
Barcelona
Asesoría de tesis y proyectos de investigación, clases de química y física a domicilio. Sitges y alrededores.

Soy ingeniera y he trabajado dando clases en universidades. La metodología de mis clases es adaptativa a las necesidades de mis estudiantes (porque nadie aprende de la misma manera que otro), así que tengo conocimientos técnicos y va muy bien para el desarrollo de proyectos y tesis.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Su hijo tiene problemas en la escuela? No sabe como ayudarlo? Psicóloga infanto-juvenil con experiencia con niños y adolescentes con diferentes dificultades se ofrece para impartir clases de repaso de primaria y eso para ayudar a su hijo a superar el curso escolar, dar técnicas de estudio, hacer reeducaciones psicopedagógicas.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Jordi
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesor de 21 años para dar clases a jóvenes y ayudarles con sus deberes

Joven de 21 años, universitario y con ganas de ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato social y económico en barcelona. Mediante la aplicación de métodos de estudio se facilitará al alumno su aprendizaje utilizando tanto la resolución de ejercicios como el refuerzo de teoria.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Llicenciat en Filologia Catalana i amb el Màster d'Educació Secundària ofereix classes particulars de català, Primària, ESO i Batxillerat.

Llicenciat en filologia catalana i amb el màster d'educació secundària ofereix classes particulars. Àmplia experiència en reforç, tant en primària com en secundària.

Eduardo
Barcelona
Profesor de Ciencias experimentado imparte clases particulares o a grupos en Barcelona y cercanías a precios anticrisis!

Preparo la materia en función del alumno antes de impartir la clase para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio. Preparo alumnos de primaria, de secundaria, preparación a grado superior y a selectividad.

Alba
Barcelona
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de educación primaria y licenciada en psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico. Ofrezco refuerzo en educación primária (todas las asignaturas) y educación secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...