Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Pellejà
Barcelona
Chica universitaria de Barcelona se ofrece para impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños y adolescentes de pimaria, secundaria y bachillerato.

Estudiante de empresariales se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes sobre qualquier materia impartida en los estudios de infantil, primaria y bachillerato (branca de ciencias sociales).

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Alejandro
Abrera
Estudiante con mucha experiencia en clases de repaso

Hola, Soy estudiante y tengo muchas experiencia en dar clases de repaso tanto a nivel de primaria como a nivel de la eso. Tengo mucha mano con los alumnos, ya que he trabajado durante mucho tiempo de monitor en colegios. Mi madre es holandesa, lo cual el repaso de las clases de inglés es sin ningún problema.

Júlia
Barcelona
Titulada en Educación Infantil se oferece para dar clases particulares.

Me llamo júlia salomó bonamusa y tengo 25 años. Tengo un título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación infantil el la universidad de barcelona. He hecho cursillos sobre temas educativos de carácter oficial. También tengo el título en auxiliar de enfermería y soy socorrista en la cruz roja de mataró (bcn).

Yurena
Barcelona
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas.

Soy una chica de 28 años, licenciada en psicología, con la especialidad de clínica y de la salud.

Maria
Sant Joan Despí
Profesora particular con experiencia en primaria, ESO y bachillerato

Hola, Soy maria, recién titulada en arquitectura. Desde los 17 años he estado dando clases particulares a niños desde 8 hasta 18 años, lo cual me ha permitido ir pagándome los estudios.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Marcos
Barcelona
Diplomado magisterio imparte clases de refuerzo primaria y E.S.O

Diplomado en magisterio musical, imparto clases de refuerzo de primaria todas las disciplinas y e. s .

Manuel
Barcelona
Ingeniero acabado de salir del horno

Soy un chico de barcelona alegre, responsable y empático, a punto de terminar un graduado en ingeniería. Hace varios años que doy clases de repaso a chicos de eso y bachillerato, especialmente en asignaturas de números.

Arnau
Terrassa
Refuerzo en general, ingles

Em presento, em dic arnau andrews i estic cursant 1 de batxillerat al karmel, terrassa. El meu objectiu es consolidar els coneixements de l'alumne perque estiguin preparats pel seguent any i puguin començar el curs sense problemes. La meva especialitat es l'anglès.

Marc
Sant Boi de Llobregat
Universitario disponible para cualquier clase de repaso de Educación Primaria y Secundaria

Actual estudiante universitario, con la formación de la eso y bachiller correspondiente. Con paciencia y persistente para el apoyo a los mas pequeños en sus labores de estudio o deberes.

Alba
Barcelona
¿Necesitas ayuda? Cuenta conmigo, estudiar no tiene porque ser un hándicap.

Clases de idiomas: catalán, castellano y latín. Clases artísticas: fotografía, retoque photoshop y camera raw, técnicas de iluminación, historia del arte, composición fotográfica, historia de la fotografía. Clases generales: técnicas de estudio, lectura y comprensión, ayuda con los deberes.

Iván
Barcelona
Reeducación psicopedagógica y psicología

Licenciado en psicología. Máster en psicología clínica, forense y en rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Nivel c de catalán. Castellano nivel nativo. Nivel 2 de actic. He realizado reeducación en necesidades educativas especiales Dislexia, autismo o tdah y clases con niños con planes de atención individualizad, etc.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Lidia
Sabadell
Profesora de lenguas y español para extranjeros

Soy una profesional de la docencia que ha impartido clases durante varios años en centros de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar y trabajar con niños y adolescentes. Mis alumnos y alumnas han superado con éxito sus exámenes y han ganando en autoestima y confianza.

Berta
Hospitalet de Llobregat
INGLÉS - Profesora con experiencia

¿necesitas mejorar tu inglés? ¿quieres empezar y no sabes como? -no lo dudes contacta conmigo -estudiante de derecho con título oficial de la eoi-b2 se ofrece para dar clases particulares - amplia experiencia, materiales para todos los niveles. (whatsapp, llamar o e-mail) (información oculta) Precios especiales para parejas o grupos reducidos.

Fátima
Vilanova i la Geltrú
Filosofía (International Program in Humanities)

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe y actualmente cursando el nivel c1 de inglés (advanced) para impartir las mejores clases posibles. He dado clases particulares de inglés y me apasionan las letras (filosofía, literatura, historia del arte, etcétera) y los idiomas, por lo que mis clases no se hacen absolutamente nada aburridas.

Iris
Sant Feliu de Llobregat
Iris Solís Girona

Se ofrece profesora particular para clases de inglés, catalán, castellano, historia, filosofía,técnicas de estudio y apoyo escolar así como teatro. Licenciada en arte dramático y derecho. Actualmente trabajando como administrativa y con dos de los títulos de cambridge (fce y cae). Clases dinámicas, constantes y responsables.

Alejandra
Barcelona
Publicidad y Relaciones Públicas

Estaría interesada en realizar clases particulares a quien lo necesite. Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas y al mismo tiempo estudio educación social a distancia. He dado clases a niños de primaria, eso y en la universidad. He sido niñera y profesora durante muchos veranos, también he trabajado en la parte financiera de un hotel y he ayudado al diseño sus paginas webs.

Beatriz
Barcelona
Hola, soy Bea

Tengo 19 años y estoy en primero de carrera en magisterio, por lo que impartir clases particulares lo hago por vocación. Llevo un año impartiendo a niños de primaria y secundaria, y los padres de mis alumnos siempre quedan contentos con los resultados. Lo más importante para que su hijo/a mejore su rendimiento académico es aprendiendo a estudiar, porque no se nace sabiendo.

Laura
Barcelona
Profesora particular

Experiencia de 2 años cuidando a alumnos de infantil y dando clases a alumnos de primária y eso. Soy responsable, divertida y extrovertida. Me encanta tratar con niños. Soy profesora particular trilingüe (castellano, catalán e inglés) para ayuda con los deberes.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para verano

Me llamo andrea, soy de barcelona y estudio comunicación audiovisual en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de refuerzo de primaria y me interesaria seguir durante el verano. Estoy capacitada para ayudar en cualquier asignatura de primaria y eso y en lenguas de bachillerato. También estudio música y puedo dar clases de lenguaje musical y flauta travesera.

Judith
Premià de Mar
Classes de repàs a primària, ESO i batxillerat.

Sóc una estudiant de dret que s’ofereix a impartir classes de repàs a nens i nenes de primària, eso (totes les matèries) i batxillerat (sobretot en matèries d’anglès, català, castellà, història e història de l’art, economia i geografia). Titulada en fce (first certificate in english).

Anna
Montcada i Reixac
Clases particulares

Soy anna estudiante de bachillerato científico con muy buenos resultados académicos. Hace unos años empecé a trabajar de canguro y desde el año pasado doy clases particulares. Tengo experiencia con niños y me gusta darles confianza y seguridad durante las clases. Capacitada para dar clase de cualquier asignatura de educación primária o eso (matemáticas, química, lenguas, literatura.

Aitor
Barcelona
Actualmente formándome como Maestro de Educación Primaria.

Soy un chico de 26 años que actualmente estudia magisterio de educación primaria. Me gustan mucho los niños y considero que tengo mucha paciencia y ganas tanto de enseñar como de adquirir experiencia como profesor. Las asignaturas para las que me ofrezco a su vez son las que mas me gustan y en las que he obtenido notas sobresalientes a lo largo de mi formación.

Raquel
Barcelona
Profesora particular y apoyo escolar: primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (Humanidades)

Estudiante de 3º de periodismo y ciencias políticas imparte clases particulares para primaria, eso, bachillerato y preparación de pruebas de selectividad. En referencia a las clases de bachillerato, cursé el de humanidades, así que ofrezco ayuda en asignaturas de lengua y literatura, latín, historia del arte, geografía, historia, filosofía e inglés.

Anna
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a domicilio en BCN

Hola me llamo anna, tengo 23 años y estoy graduada en psicología por la universitat autònoma de barcelona con doble mención en clínica ( adultos e infanto-juvenil), opositora del pir (psicóloga interna residente), formada en reeducaciones psicopedagógicas, con experiencia laboral en centro psicológico especializado en niños con tda-h y otros problemas de aprendizaje ( dislexia,...

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

Mireia
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y ESO

Buenos días, Me llamo mireia ruiz. Tengo experiencia en dar clases particulares de refuerzo de todas las materias de primaria y eso. Además soy psicóloga, lo que me aporta conocimientos de técnicas de estudio y reeducación para ayudar al alumno a saber estudiar. También ofrezco sesiones de orientación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...