Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2749 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2749 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

David
Cerdanyola del Vallès
¿Te cuesta estudiar de forma eficiente? ¿Te gustaría redactar de manera creativa y original? ¿O simplemente necesitas ayuda con tus tareas?¡Pregunta por mí!

Soy david, sociólogo y activista de 25 años, lector y escritor habitual, me ofrezco para ayudar en tres ámbitos que se me hacen cercanos: -apoyo con los deberes, enfocado a jóvenes aún en el instituto (primaria + eso). -técnicas de estudio.

Ainoa
Vilanova del Vallès
Universitaria ofrece clases de repaso y ayuda por el vallés y Barcelona

Me llamo ainoa y tengo 18 años. Soy estudiante de derecho + droit en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5-6 años a aquellos que estén cursando bachillerato o necesiten ayuda para las pau.

Alicia
Corbera de Llobregat
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Gemma
Barcelona
Clases de refuerzo solo los niños que vaya a primaria, en barcelona

Hola me llamo gemma. Mis clases van dirigidas a los niños y niñas de primaria, cualquier curso. Mis técnicas son que presten atención a sus deberes y hacer descanso entremedio o ya acabando la tarea. Si no se haria muy estresado. Se me da muy bien las letras y me gustaría compartirlo con otras personas que necesiten ayuda. Gracias por su atención y saludos.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Albert
Caldes de Montbui
Estudiante universitario ofrece clases de repaso de lenguas y refuerzo escolar en zona valles

Me llamo albert y soy estudiante de doble grado en ingeniería de telecomunicaciones y informática. Soy un chico responsable, buen comunicador y tengo muchas ganas de enseñar y transmitir mis conocimientos.

Marta
Barcelona
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo marta sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la ub. Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de eso como de bachilllerato (también repaso para la selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de primaria.

Marta
Granollers
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es marta! Soy estudiante de 3er curso de criminologia en la universidad autonoma de barcelona. Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Mariona
Barcelona
Estudiante de Pedagogía da clases a alumnos de instituto y bachillerato en Barcelona

Hola a todos! Soy mariona, tengo casi 20 años y mis clases pueden ir dirigidas desde alumnos de primaria, pasando por la eso a bachillerato. Doy clases de todas las materias que se cursan en la escuela. No tengo ninguna técnica en concreto, depende de la persona.

Víctor
Badalona
Bachillerato, PAU, repaso más clases de cualquier materia y ayuda en los deberes en Badalona!

Hola, Soy un joven de badalona, con la eso el bachillerato, que ha pasado las pau y que ahora estoy cursando un grado superior. Y puedo hacer clases de repaso de cualquier materia y asignatura, también ayudo a hacer los deberes y trabajos.

Ester
Barcelona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi

Como he mencionado en el título del anuncio soy graduada en psicología. Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato.

Cristina
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura catalana y otras materias relacionadas con las humanidades en Barcelona

Saludos! Me llamo cristina y ofrezco clases particulares de catalán, castellano, inglés y demás asignaturas relacionadas con las humanidades para primaria, eso, bachillerato o preparación de la selectividad.

Ariadna
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece cuidar niños y clases de ayuda con los deberes, lengua española y literatura, filosofía y lectura en Barcelona.

Soy estudiante de psicología y doy clases a alumnos tanto de primaria, segundaria, bachillerato y de preparación para la selectividad. Las clases se desarrollan dependiendo de las necesidades del alummno, pueden ser didácticas o más académicas. Puedo ofrecer material complementario para enriquecer y amenizar las clases.

Mònica
Barberà del Vallès
Estudiante con bachillerato da clases de nivel de primaria y ESO en Barberà

Estudiante con bachillerato científico. Hago clases a alumnos de primaria y eso en cualquier ámbito. Ayuda en los deberes y exámenes. Asignaturas en las que destaco son matemáticas, física, química, biologia, lengua castellana y catalana (ciencias y matemáticas de primaria).

Elena
Barcelona
Estudiante de Medicina, profesora de apoyo escolar en general en Barcelona ciudad

Soy elena rodríguez, estudiante de medicina en la universidad de barcelona. Doy clases de todo tipo a nivel de primaria, eso y bachillerato. Estudié el bachillerato científico, así que puedo cubrir la gran mayoría de asignaturas, excepto economía. Normalmente lo que intento hacer es que el/la alumn@ entienda la teoría, normalmente a través de ejemplos.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Judith
Barcelona
Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos.

Soy profesora titulada en educación infantil,primária y educación especial. Tengo un posgrado en psicomotricidad y un master en inclusión. También desempeño la función como profesora substituta en diferentes colegios y en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares o en grupo y a tomar clases de danza e inglés.

Carla
Badalona
Se ofrecen clases particulares y de recuperación, todos los niveles de Educación Primaria y ESO.

- clases particulares a los niveles de educación primaria y eso. - refuerzo escolar. - todas las materias - técnicas de estudio. - clases individualizadas. - clases a domicilio. - flexibilidad de horarios (lunes-domingo). - precio por clase.

Dani
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Lengua imparte clases de refuerzo a todos los niveles escolares

Licenciado en filología hispánica (2013) y máster en formación del profesorado en secundaria (2014), me ofrezco como profesor particular de lengua y literatura castellana y catalana a todos los niveles escolares. No obstante, he dado clases tanto de mi especialidad como de otras materias: inglés, matemáticas, sociales, historia.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Sergio
Barcelona
Estudiante ingeniería aeronáutica (último curso) ofrece refuerzo escolar para cualquier tipo de nivel.

Soy un estudiante de 21 años del último curso de ingeniería aeronáutica en la universidad politécnica de catalunya. Me gusta ayudar a los alumnos con ejemplos prácticos y ayudándoles a hacer los deberes y consiguiendo resolver las dudas que tienen. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, física, tecnología. ) y el inglés (nivel advanced/proficiency).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 4 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 5 días
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...