Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de latín y literatura en Barcelona

Soy estudiante del primer curso del grado de comunicació audiovisual en la upf. Doy clases para estudiantes de bachillerato sobretodo, y puedo ayudar en la preparación de la selectividad. Mis clases se desarrollan bàsicamente alrededor de la pràctica, ya sea con ejercicios que pueda tener el alumno o que pueda traer yo.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Judith
Castellbisbal
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social en Castellbisbal

¿quién soy? Soy una joven universitaria que está estudiando tercero de la carrera de administración y dirección de empresas (ade). Realicé el bachillerato social en el institut castellbisbal y tengo el first certificate in english. Orientado a: Alumnos de primaria, eso y bachillerato social que necesitan refuerzo para subir la nota.

Júlia
Barcelona
Estudiante de medicina da clases de refuerzo de asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato

Soy júlia, esudiante de 5o curso de medicina y doy clases de cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato (científico). Tengo un sistema de docencia dinámico pero efectivo, con experiencia dando clases.

Ester
Terrassa
Estudiante universitaria (educación infantil) busca alumnos para dar clases y ayudar con los deberes en Terrassa, Sabadell y alrededores.

Soy ester, estudiante universitaria del grado de educación infantil Tengo el título de la eso y bachillerato (bachibac: la mitad en francés). Mis clases vab mayoritariamnte a niños de primaria. En ciertas asignaturas tambien eso y bachillerato (história, geografía, literaturas. ) Intentaré hacer las clases dinámicas y divertidas.

Vicky
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante universitaria para clases de primaria y ESO. Zona de Mollet del Vallès, Sant Fost, Martorelles y cercanías.

Soy estudiante de audiovisuales. Obtuve el bachillerato en sant fost y estoy dispuesta a dar clases principalmente de humanidades (para bachillerato) y de cualquier materia en primaria y la eso. Las clases serían de 1:30h como máximo, dos días a la semana por las tardes.

Mar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Grado de Educación Social da clases de ayuda con los deberes en Barcelona provincia

Soy una estudiante universitaria y imparto clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Preparo las clases con anterioridad y propongo ejercicios a hacer con los alumnos. Tengo mucha paciencia y explico de manera clara y sencilla. Si los alumnos lo desean, pongo deberes y los corrijo en casa. En clase comentamos las correcciones y los aspectos a mejorar.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Iair
Sant Cugat del Vallès
Profesor particular de diversas asignaturas con experiencia en Sant Cugat del Vallés

Buenas! Soy un chico organizado cursando 2o de baxillerato tecnológico en cic muntaner y busco dar clases a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Materias: matemáticas, ciencias (física, química, naturales, sociales), informática y tecnología. Tengo buen trato con los niños y experiencia previa en dar clases de repaso y actividades educativas.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Mireia
Barcelona
Graduada en Periodismo da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato social-humanístico

Sóc graduada en periodisme i en ciències polítiques i de l'administració. M'encanta treballar amb nens i transmetre'ls coneixement, ajudar-los amb el que puguin necessitar i ampliar continguts si és necessari! M'apassionen les llengües, la filosofia i les humanitats.

Nerea
Barcelona
Estudiante universitaria de Literatura da clases de refuerzo escolar y/o deberes, en Barcelona.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares a alumnos desde primaria hasta alumnos de bachillerato y selectividad. Para mi lo importante es la adquisición de conocimientos por parte del alumno y la asimilación de éstos a largo plazo.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de la lengua castellana, vivo en Barcelona y estudio derecho.

Soy alejandra montenegro, actualmente soy estudiante de derecho en la uic, aunque el año pasado estudié biotecnologia en el iqs. Mis clases no son especificas para nadie, ya que me adapto facilmente a cada alumno. Soy una persona que cree mucho en la práctica, desarrollo técnicas muy dinámicas y entretenidas de forma que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Berta
Barcelona
Barcelona, Capital. Soy etudiante de ADE y ofrezco clases particulares: primaria, ESO, Bachillerato...

Me llamo berta, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando el primer año de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona. Puedo ayudar a comprender al alumno el temario, ayudarle con sus deberes, preparar exámenes. De todo tipo de materias hasta el nivel de selectividad (bachillerato social).

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases de refuerzo y clases particulares

Estudiante de 1º de psicología responsable, formal y paciente se ofrece para impartir clases. Intento utilizar métodos que faciliten la comprensión de la materia y, en el caso de alumnos con problemas de atención, intento buscar formas de hacer las clases más amenas y atractivas.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

cristina
Cardedeu
Filologa francesa da clases de lengua española y catalana a alumnos de primaria y ESO

Doy clases de legua española, catalana y fracesa a primaria, eso principalmente. Depende del alumno si tiene alguna dificultat en el aprendizaje o no imparto la clase a medida del alumno. Intento hacer mucho incapié en las dificultades que tengan para poder corregirlas.

Ariadna
Terrassa
Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl

Soy una estudiante de segundo de psicología a la que se le dan bastante bien las ciencias porque me apasionan pero también todas las otras asignaturas. El desarrollo de mis clases particulares suele ser dinámico y llevadero, ya que bastante tienen los pequeños con el colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....