Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Oriol
Badalona
Estudiante de tercero de carrera de Administración y dirección de empresas

Mi nombre es oriol hervella ripoll y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando tercero de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona e hice el bachillerato social. Tengo 2 años de experiencia en clases particulares y en escuelas públicas en badalona.

Mery
Sentmenat
Classes particulares, canguro

Soy estudiante de educación social y tengo un nivel de advance de cambridge. Se me dan bien los niños, y tengo disponibilidad horaria, incluso para canguro ocasional. Tengo experiencia en una academia de ingles con niños de 1ro y 2o de primaria. Y con mi carrera y como monitora de lleure, estoy acostumbrada a montar dinamicas para niños.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures. Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Emma
Barcelona
Ciencias economica empresariales y Economista, plan antiguo

Soy madre de 3 niñas, de 17, 14 y 6 años. Esto avala mi paciencia con los niños. Mi vida laboral se inicio dando clases de contabilidad, fiscal. En cursos financiados por el inem, donde te das cuenta que una asignatura no la dominas hasta que intentas enseñarla.

Rubén
Barcelona
Clases de refuerzo en Barcelona (mates, catalán, castellano, historia, etc.)

Soy rubén, estudiante de 4º de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona, y provengo del bachillerato social. En el pasado he sido profesor de clases particulares de mates, catalán, castellano, economía, empresa y historia entre otras materias para alumnos de bachillerato y eso.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de reforç en diverses matèries i en tècniques d'estudi (català, c. naturals...)

Ofrezco clases de refuerzo en distintas materias en barcelona. También en técnicas de estudio i organización de deberes. Puedo realizar las clases en mi propia casa (gracia) o bien a domicilio (motocicleta propia). Si estas interesado o interesada no dudes en comunicármelo.

Eloísa
Barcelona
Clases particulares

Estoy estudiando international business (100% en inglés) en la upf e hice el bachillerato social económico. He dado clases de repaso desde hace un par de años, sobretodo de repaso general, inglés y matemáticas. Para estudiar o enseñar utilizo esquemas y resúmenes hechos por mí y ejercicios, que permiten aprender más fácilmente.

Maria
Barcelona
Clases de lengua y humanidades. Refuerzo.

Licenciada en lingüística y cursando el grado en psicología. Años de experiencia dando clases particulares tanto a mis compañeros de promoción como a alumnos de cursos inferiores. Los estudios en psicología de la educación me han permitido mejorar el punto de vista des del que impartir las clases y tratar con los alumnos.

Tura
Barcelona
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Belén
Hospitalet de Llobregat
Profesora con experiencia

Me avalan 10 años de experiencia como profesora de lengua y literatura española y catalana. He trabajado en primaria, eso y bachillerato, además de haber impartido clases para adultos. Me encanta la enseñanza y enfoco mis clases (tanto grupales como particulares) hacia la búsqueda de una buena disposición del alumno/a a aprender a aprender.

Neus
Barcelona
Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria. Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Carmen
Terrassa
Ingles, apoyo escolar, tecnicas de estudio, fotografía y cine, patinaje

Formación: Soy estudiante de fotografía y creación digital en el citm (upc). Desde los seis años he recibido clases de patinaje artístico sobre ruedas. Originalmente soy de madrid, pero estoy aquí por los estudios.

Maica
Santa Coloma de Gramenet
Mestra de primària Barcelona

Mestra de primària amb experiència, s’ofereix per donar classes de repàs i/o fer de cangur. Cobro dotze euros l’hora i catorze euros hora i mitja. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà. Maestra de primaria con experiencia se ofrece para dar clases de repaso o hacer de canguro. Cobro doce euros la hora y catorce euros hora y media. Hospitalet de llobregat, el prat, cornellà.

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

Álex
Granollers
Profesor Graduado en Educación Primaria

Me llamo álex, soy profesor graduado en educación primaria con la especialidad en educación especial además de la titulación del first certificate.

Laura
Barcelona
Estudiante de Logopedia se ofrece para dar clases a domicilio y para dar apoyo especial.

Soy una estudiante del cuarto curso de logopédia y me ofrezco para: -dar clases de refuerzo para niños que estén cursando educación primaria o la eso. -ayudar en la lectura de gente de todas las edades (con o sin disléxia, ya que como estudiante de logopedia puedo proporcionar distintas estrategias para ayudar en esta dificultad).

Javier
Santa Coloma de Gramenet
Profesor de refuerzo

Mi nombre es javier morales y soy licenciado en historia. Tengo una amplia experiencia en el sector educativo, impartiendo clases desde el 2000.

Maria
Barcelona
Master en Psicologia Clínica y de la Salud

Poseo un máster en psicología clínica pero en el instituto llevé a cabo el bachillerato científico. En otras ocasiones ya he impartido clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología se basa en realizar los deberes que tiene el alumno explicando la parte de la materia que no se ha entendido o en la que el alumno tiene más dificultades.

Anna
Sabadell
Grau de Mestra d'Educació Primària amb menció de Necessitats Educatives Específiques

Sóc l'anna roura i el juny del 2013 vaig acabar la carrera d'educació primària amb la menció de necessitats educatives específiques i amb un postgrau d'especialització en trastorns de l'espectre autista.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Mar
Sabadell
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de biología de 25 años, con experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo y realizar tareas de canguro. -infantil, primaria y secundaria, bachillerato. -todas las asignaturas -inglés y francés Amplia disponibilidad de horarios. Zona sabadell y cercanías.

Jordi
Sant Cugat del Vallès
Maestro de educación primaria

Hola, soy un perfil joven y dinámico que busca compaginar los estudios con dar clases particulares. Recientemente he adquirido el título de maestro en educación primaria. Tengo experiencia como profesor particular tanto a nivel de primaria como de eso y bachillerato. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar de monitor de comedor y extraescolares.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Noemí
Cardedeu
Profesora particular de Inglés

Diplomada en magisterio, con experiencia en el campo de la lengua inglesa, se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes. El horario puede ser de mañanas o tardes, fines de semana incluidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...