Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2407 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2407 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Mireia
Barcelona
Se ofrece profesora particular para niños y adolescentes de 6 a 18 años

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares de clases de catalán, español, matemáticas, inglés, francés, geografía y economía; así como ampliar técnicas de estudio y hacer prácticas de lectura para alumnos de primaria, eso y bachillerato social.

Edgar
Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ingeniería aeronáutica se ofrece para clases de repaso de primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Em dic edgar i sóc estudiant d'enginyeria aeronàutica a la upc (cursant 3r actualment)amb un alt nivell d'anglès (advanced - cambridge exams). Vaig començar a fer classes particulars des dels 18 anys, una experiència de 4 anys d'interacció amb molts alumnes que m'ha ajudat a millorar any rere any (primària, eso i batxillerat científic/tecnològic).

Pep
Barcelona
Classes particulars i de llengua i literatura catalana i castellana (ESO, batxillerat, Selectivitat)

En breus mesos seré llicenciat en filologia catalana per la uab (estic finalitzant actualment la carrera, amb els 12 últims crèdits) i treballo com a professor particular des de ja fa alguns anys, preparant alumnes de cara a la selectivitat amb materials didàctics idèntics a les proves pau i també fent classes de reforç de llengua per alumnes d'eso.

Alba
Barcelona
Universitaria con experiencia con niños, título de monitora y muchas ganas ofrece clases.

Soy estudiante universitaria con título de monitora de tiempo libre. Tengo 20 años y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia en clases particulares además de llevar dos años haciendo de voluntaria en un centro abierto con niños con riesgo de exclusión social. Me ofrezco para dar clases de refuerzo durante todo el curso.

Melodie
Barberà del Vallès
Estudiant del grau en Educació Primària ofereix classes particulars (repàs) a diversos nivells

Sóc una estudiant de primer curs del doble grau en educació infantil i primària amb experiència dins el món de les classes particulars (2 anys). Disposo d'un ampli ventall de recursos i estratègies per assegurar un bon aprenentatge adequat per l'alumne. Visc a barberà del vallès (barcelona). El preu varia segons la població a la qual em desplaci.

Queralt
Calella
Estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona

Hola, buenos días, me llamo queralt puig y tengo 19 años. Actualmente, estoy cursando el grado de comunicación audiovisual en la universidad de barcelona , y me gustaría poder impartir clases particulares a parte.

Oriol
Barcelona
Mestre d'educació primària s'ofereix per repàs en ed. Primària i ESO.

Em dic oriol, sóc graduat en mestre en educació primària des del juny del curs passat i tinc una bona trajectòria en el món del lleure (menjadors, casals. ) així com repàs i cangurs. Sóc proper a l'alumne, atent, compromès i m'apasiona poder viure el seu procés de millora en els aprenentatges.

Mirra
Barcelona
Clases de aprendizaje, refuerzo y preparación de exámenes de Primària y ESO

Saludos cordiales, Soy una estudiante universitaria de tercer curso de psicologia con amplia experiencia en clases particulares a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 17 años. Mi trabajo se ha centrado básicamente en reforzar aptitudes y ayudar en los ámbitos requeridos de su educación.

Laia
Barcelona
Profesora particular para repaso escolar, catalán, español, latín y materias de humanidades

Profesora particular, joven y dinámica, con más de diez años de experiencia, licenciada en filosofía y en teoría de la literatura y literatura comparada, imparte clases de repaso de asignaturas de humanidades para todos los niveles y selectividad (lengua castellana, catalana, literaturas, latín, filosofía, historia e historia del arte), catalán y español para extranjeros.

Veronica
Barcelona
Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria

Soy licenciada en pedagogía y dispongo de un postgrado en rrhh y psicología de la empresa. Llevo 7 años en la educación no formal y realizando substituciones de docente en el mismo centro educativo.

Javier arturo
Sabadell
Clases particulares

Licenciado en educación y máster en didáctica de la lengua y la literatura (universidad autónoma de barcelona). Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo.

Marta
Sant Joan Despí
Profesora particular de refuerzo

Soy una alumna de 4o de eso que busca ayudar a a alumnos de primaria con dificultades en sus estudios. Puedo ayudar a hacer deberes, preparar exámenes, repasar contenido que el alumno no haya entendido en clase. Mi especialidad es el inglés, tengo muy buen nivel tanto en "speaking" (oral) como en gramática, expresión escrita. Demostrado en títulos oficiales como ahora el "pet".

Txus
Caldes de Montbui
Clases de primaria, eso y bachillerato para la materia de Ayuda con los deberes

Mi misión es proporcionar una atención personalizada a cada alumno, apoyo y ayuda en la realización de deberes y refuerzo en todas las áreas, haciendo especial hincapié en aquellas que no han sido bien asimiladas.

Cristina
Sant Quirze del Vallès
Clases de refuerzo escolar en sabadell para niños de primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica de 19 años estudiante en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Stella
Barcelona
Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ade y derecho en esade (universidad ramon llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9. 4 en selectividad y una media de 9. 6 en bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.

Miquel
Barcelona
Profesor con Bachillerato y futuro estudiante de Estadística ofrece clases de matemáticas y apoyo escolar en catalán o Español en Barcelona

Profesor para alumnos de educación primaria y la eso para apoyo y ayuda en los deberes. También profesor de matemáticas y tecnología para alumnos de bachillerato. Me gusta que los alumnos trabajen y demuestren que aprenden aquello que se debe reforzar.

Javi
Mollet del Vallès
Profesor de 17 años acaba de finalizar Bachillerato da clases de repaso a alumnos de Primaria/ESO

Profesor de 17 años, que acaba de finalizar bachillerato, se ofrece para dar clases particulares de repaso. En especial lenguas destacando inglés o matemáticas de primaria o la eso. Nivel alto en inglés.

Mila
Esplugues de Llobregat
Estudiante que da clases de refuerzo a niños/as en Barcelona. Soy buena en inglés y matemáticas

Hola! Soy una estudiante quién da clases de refuerzo a chicos o chicas de primaria. Soy muy buena en las materias como matemáticas e inglés. Ahora mismo cada semana una vez al día doy clases de inglés a una chica y de momento le esta yendo muy bien.

Daniel
Barcelona
Licenciatura Filología Hispánica (UB) y Certificado D Superior Lengua Catalana (Junta Permanent)

Profesor de español y catalán, con amplia experiencia docente desde el año 1988, ofrece sus servicios para impartir clases particulares individuales o en grupo. Ofrezco una preparación específica, detallada y adecuada a cada nivel. También doy clases de cualquier materia de letras: inglés, latín, filosofía, geografía e historia. Atentamente, dani.

Centre clot
Barcelona
Refuerzo escolar de Educación Primaria y ESO y Técnicas de estudio -

El reforç escolar va destinat a totes les edats, personalitzant cada cas. S’ensenya a organitzar el temps, adquirir autoconfiança i a què el treball sigui el més significatiu possible a través de tècniques d’estudi. Estem especialitzats per donar resposta i desenvolupament a nens amb necessitats educatives especials.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Montse
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y adultos. Clases personalizadas. Precios accesibles

Licenciada en pedagogía. Clases durante todo el año de refuerzo escolar a particulares o grupos reducidos para infantil, primaria, eso y adultos. Técnicas de estudio y orientación académica. Dificultades en el aprendizaje.

Elisabet
Terrassa
Estudiante de la UPF residente de Terrassa da clases particulares generales escuela

Soy una estudiante de primer curso de universidad que reside en terrassa pero estudia en barcelona. Hice bachillerato social por lo que domino todas sus materias y las realizadas hasta entonces. Domino el inglés y me encanta trabajar y esforzarme. Me gusta hacer las clases dinámicas y de manera que se aprenda y se dominen las materias trabajadas.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Bouchra
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de historia, filosofía, lengua catalana y castellana, apoyo escolar y latín

Soy una joven de 18 años y actualmente estoy estudiando relaciones laborales en la uab. Ofrezco clases particulares de todas las materias, sobre todo de las humanísticas ya que son aquellas que mejor domino y las que he cursado en mi modalidad de bachiller. No tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares pero tengo una gran capacidad de análisis y comunicación.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Irene
Barcelona
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo

Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato. Clases de dibujo técnico, matemáticas y refuerzo para las asignaturas obligatorias de selectividad (lengua catalana, castellana, inglés, historia y filosofía). En el campo de la música, clases de solfeo y piano para todos los niveles.

Ester
Terrassa
Aprender Enseñando

Soy ester rovira tengo 24 años y he terminado recientemente mis estudios universitarios. He estado durante mucho tiempo haciendo canguros y haciendo clases particulares a niños y niñas de edades diferentes, me gusta ver como poco a poco van obteniendo resultados que a lo mejor en un principio no veían posible me gusta incentivar el interés de los niños en a profundizar sus conocimientos.

Marc
Barcelona
Profesor particular de refuerzo

Soy marc, chico de 23 años y graduado en derecho en la universidad autónoma de barcelona. Intento transmitir mis conocimientos y experiencias a los alumnos, para que puedan sacar ventaja. Intento ayudar para que puedan aprender y que le sirva para un futuro. Siempre atento a lo que me puedan comentar ellos o ellas, o las dudas que puedan surgirles para solucionarlas.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 3 días
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 3 días
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 4 días
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....