Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Juan manuel
Viladecans
Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores.

Mi nombre es juan manuel y estoy estudiando un grado en humanidades por la universitat pompeu fabra. Me gusta tratar con los más jóvenes, pues mis planes de futuro son ejercer como profesor de secundaria.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de repaso a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en derecho ofrece clases de repaso a primaria y eso durante el curso, y también clases intensivas en verano. Experiencia de 6 años impartiendo clases de refuerzo y de 1 año como monitora de comedor. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (ultimo año).

Estudiante universitario de 28 años y actualmente como profesor en prácticas, se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo escolar de cualquier asignatura de primaria y eso. Clases dinámicas y productivas de manera cercana atendiendo las necesidades de cada alumno de manera particular.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Cora
Villanueva y Geltrú
Profesora particular en Vilanova i la Geltrú. Estudiante de Psicología de ultimo curso.

Actualmente estoy en mi último año de la carrera de psicología. Creo que las técnicas y métodos de enseñanza deben adaptarse a las características personales de cada persona. Estas técnicas deben de ser dinámicas ya que dan lugar a la reflexión y, de esta manera, a un aprendizaje eficaz.

Cristina
Canet de Mar
Estudiante de magisterio ayuda con los deberes a los alumnos de primaria del Maresme.

Soy cristina, una estudiante de magisterio. Vivo en canet de mar y mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Puedo ayudar con los deberes en general, con técnicas de estudio o, también hago clases de plástica ( como por ejemplo aprender a dibujar).

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Repaso
Barcelona
Clases particulares muy económicas. 12€/hora y con experiencia. flexibilidad horaria y profesionalidad

Mi nombre es joaquim y soy estudiante de derecho y ade en la ub y de filosofía e historia en uned. Clases de repaso para todas las edades: idiomas, historia, filosofía,etc. Preparación primaria, eso, bachillerato, etc.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Gisela
Premià de Mar
Estudiante universitária da clases a alumnos de Primaria y ESO en Premià de Mar

La metodologia que uso en mis clases es básicamente el uso de reglas mnemotécnicas para asegurar un estudio eficaz y ameno. Así como el uso de técnicas para que el alumno se sienta motivado y con ganas de aprender y mejorar sus resultados en las notas escolares.

Clara
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Cerdanyola del Vallès

Soy estudiante de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, primaria o secundaria. Especialmente imparto repaso de inglés, mi truco es hablar en inglés con los niños todo el rato. Ellos deben pensar que yo no sé hablar otro idioma, por lo tanto solo entiendo la lengua inglesa.

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Anna
Barcelona
Repaso y ayuda con los deberes de cualquier curso hasta la E.S.O en la zona de Barcelona

Soy una estudiante de un grado en international business economics en la universidad pompeu fabra. Doy repaso a esos niños que lo necesiten, y ayudo con los deberes ya sea porque los padres no tienen tiempo o porque los niños tienen alguna dificultad con alguna asignatura.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...