Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Magdalena
Barcelona
Estudiante de Empresa y Tecnología imparte clases para diversos niveles y asignaturas en Barcelona y Tarragona

Soy una chica joven, responsable y estudiosa. Puedo ayudar a estudiar, con los deberes o a preparar exámenes a niños y jóvenes. Me gusta, además de enseñar, ayudar a la gente con trucos, consejos, o maneras más fáciles para aprender el contenido.

Denisa
Cerdanyola
Chica universitaria, ofrezco clases de repaso a niños de primaria y ESO

Soy una chica estudiante de tercero de ciencias políticas y gestión pública en la universidad autónoma de barcelona, ofrezco clases de repaso y refuerzo a niños sobre cualquier materia de primaria y eso. Soy una persona responsable, dinámica y simpática.

Alba
Barcelona
Estudiante de universidad da clases de refuerzo a alumnos de entre 6 i 16 años en Barcelona

Me llamo alba y soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uab. Tengo el bachillerato de ciencias y el first certificate. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso o ayudar a hacer los deberes. Si son pequeños tambien puedo hacerles de canguro.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Laia
Sant Esteve Sesrovires
Universitaria da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de periodismo, que ha cursado la eso con una media 8,9 y bachillerato con una nota final de 8,05. Dispongo del nivel b2 en inglés certificado con el diploma de cambridge ( first certificate in english). Puedo dar clases de refuerzo escolar en primaria y en la eso en todas las asignaturas, o si lo prefieres puedo ofrecer clases de una sola materia.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy laura, graduada en psicologia por la ub. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc. ) .

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Alex
Viladecans
Clases de refuerzo a domicilio, residente en Viladecans, horario a convenir por el estudiante.

Clases de 1 hora, 1,30 horas o 2 horas. Repaso de las materias dadas en clase. Hacer que haga ejercicios prácticos y también teóricos. Si alguna cosa no la entiende haré todo lo posible para explicárselo lo mejor posible. Cualquier duda preguntarme.

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Juan manuel
Viladecans
Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores.

Mi nombre es juan manuel y estoy estudiando un grado en humanidades por la universitat pompeu fabra. Me gusta tratar con los más jóvenes, pues mis planes de futuro son ejercer como profesor de secundaria.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Alexandra
Barcelona
Clases particulares de Filosfia, Historia, Literatura... Nivel Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de psicologia en la universidad de vic. Vivo en la vila olimpica y estudie en el ies icaria, un centro publico de gran nivel. Durante el bachillerato estudie una combinacion de ciencias y letra (hice geologia, biologia y dibujo tecnico en ciencias y psicologia y literatura universal en letras) en la eso ademas hice latin.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

Eva
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de metodología al estudio,implante clases de español como idioma y apoyo escolar pedagógico en Barcelona

Soy especialista en el español para extranjeros, mis clases son dinámicas e integro recursos diferentes para un aprendizaje inmediato de la lengua, desde el primer momento. Por mi vocación pedagógica y aprendizaje en otros sectores de ayuda, también enseño metodologías de estudios y apoyo a estudiantes con dificultades o baja motivación.

Marc
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases particulares de lengua, liteartura y filosofía en Barcelona capital

Soy un joven estudiante universitario habituado al estudio y al que le gustaría trabajar en un futuro como profesor o guía turístico. Básicamente, me presento en la vivienda del interesado y escucho atentamente en que campos o temas necesita ayuda, para luego repasar el contenido y explicárselo sin pausa pero sin prisa, empezando por lo esencial y siguiendo hacia lo más complicado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria