Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Aurora
Barcelona
Redactora de Tv y Licenciada en Historia del Arte

Tengo 42 años e imparto desde hace años clases a domicilio, dispongo de referencias. Garantizo responsabilidad.

Sara
Viladecans
Universitaria de Relaciones Laborales da clases de repaso economicas

Si necesitas ayuda con tus materias económicamente, contacta conmigo. Mi número es (información oculta) me dedico al estudio plenamente. Estudio relaciones laborales en la universidad de barcelona.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares primaria/secundaria a domicilio

Diplomada en arquitectura técnica ofrece clases particulares a domicilio en sant cugat y alrededores, en horario de tardes. Responsable y con experiencia.

Maria jose
Barcelona
Maestra de refuerzo para niños y adultos

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para niños primària,eso y bachillerato(no mates ni inglés) y adultos. 45 años con 20 años de experiencia. Mucha paciencia y buena presencia. Disponibilidad entre semana y los sábados. También para julio y agosto.

Anna
Sant Joan Despí
Estudiant 5è arquitectura

Sóc l'anna, tinc 22 anys i estic acabant la carrera d'arquitectura. Porto 5 anys donant classes de reforç particular en totes les matèries de primària, eso i batxillerat. Vaig acabar el batxillerat tecnològic amb matrícula d'honor.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Cristina
Sant Quirze del Vallès
Clases de refuerzo escolar en sabadell para niños de primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica de 19 años estudiante en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Judit
Terrassa
Clases a domicilio de Inglés a niños de primaria.

Imparto clases de ingles a niños de primaria en terrassa. Tambien de catalan si es necesario, o cuido a niños. Tengo un alto nivel de ingles habiendo estudiado en academias y experiencia con los niños.

Gemma
Barcelona
Llicenciada en filologia clàssica i estudiant de Periodisme

Em dic gemma mozas, sóc mataronina però actualment visc a barcelona. Tinc 27 anys i des dels 17 que sóc professora particular d'alumnes d'educació primària i secundària, batxillerat i preparació per a les proves d'accés a la universitat. Això sí, en qüestió de lletres. He estudiat filologia clàssica (llatí i grec) i actualment estic al darrer curs del grau de periodisme.

Guillem
Sant Just Desvern
Profesor de apoyo escolar

Estudiante universitario del grado de historia con conocimientos de bachiller científico-tecnológico, con buen nivel de inglés y, catalán y castellano a la perfección.

Hridayam
Barcelona
Profesora particular

Hola, Soy licenciada en psicología y trabajo como profesora de refuerzo educativo con alumnos de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de español para extranjeros. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Joan
Barcelona
Lic. Dirección y ADN. de Empresas

Hola, tengo mucha experiencia en dar clases de refuerzo a alumnos de todas las edades. Técnicas de estudio. Inglés. Matemáticas, castellano, catalán, lectura,etc.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Lidia
Sant Just Desvern
Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica (cap) por la universidad de oviedo. He preparado con éxito a adultos y escolares para las pruebas de acceso a la universidad; y a escolares en educación primaria y secundaria. Mi método se basa en "aprender aprendiendo" adaptando las enseñanzas y actividades a las necesidades y capacidades del alumnado.

Irene
Barcelona
Clases particulares

Estudiante de universidad. He realizado el bachillerato cientifico y tengo experiencia dando clases.

Mª gloria
Barcelona
Clases de ayuda a niños con problemas de aprendizaje, especialidad lectura-escritura

Maestra de eduación infantil y primaria, con experiencia en refuerzo de alumnos con problemas de aprendizaje, especialidad pre-lectura pre-escritura ,con mas de 20 años de experiencia.

Laura
Badalona
Graduada en mestra ofereix classes particulars a domicili

El meu nom és laura i sóc mestra. Actualment treballo en el camp del lleure amb persones discapacitades. Tinc experiència de suport escolar amb nens i nenes de primària principalment.

Debora
Barcelona
Clases particulares y de refuerzo todos los niveles

Hola Imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato desde hace cinco años con buenos resultados en barcelona. Clases particulares o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes. Precios económicos y negociables.

Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Alta experiencia en el trato con niños y en tareas relacionadas con la docencia. Actualmente estudio magisterio de educación primaria y estoy acabando el grado, aspecto que hace que disponga de muchas competencias para el puesto demandado.

A
Mataró
Psicopedagogia

Psicòloga col·legiada amb àmplia experiència com a docent, s'ofereix per fer: - reforç escolar - reeducacions psicopedagògiques - assessorament a pares. Sessions a domicili.

Tatiana
Barcelona
Clases Particulares para alumnos de primaria y E.S.O

Estudiante de grado en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares: dos años de experiencia. Doy clases a domicilio de primaria y e. s . o .

Laia
Canovelles
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Soy estudiante del grado en educación infantil en la universidad, el curso que viene empezaré tercero. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria que necesiten un refuerzo escolar o ayuda con sus deberes.

Laia
Barcelona
Profesora particular a domiciolio

Estudiante de empresariales se ofrece a dar clases particulares a aquellos que lo necesiten, desde primaria hasta bachillerato.

Jana
El Prat de Llobregat
Licenciada

Soy una chica de 25 años licenciada con experiencia en el ambito educativo. Puedo ayudar a reforzar las materias donde hayan mas dificultades y ayudar en problemas de aprendizaje.

Diego
Esplugues de Llobregat
Clases particulares hasta ESO o Bachireato con estudiante de Periodismo y comunicación

Soy estudiante de último curso de periodismo y comunicación. Ofrezco clases de literatura, ortografía, preparación de exámenes para estudiantes entre la educación secundaria obligatoria y bachillerato. También ofrezco clases de técnicas de estudio para cualquier nivel. Mis clases no se suelen alargar pero son intensas.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...