Ayuda

2280 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2280 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Montse
Barcelona
Clases particulares en verano

Psicóloga especializada en el tratamiento de los trastornos por déficit de atención y los procesos de lecto-escritura hago clases particulares de refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio.

Xavier
Barcelona
Llicenciat en Filosofia s'ofereix per donar classes de reforç

Llicenciat en filosofia i amb el certificat d'aptitud pedagògica s'ofereix per donar classes de reforç a nivell d'eso i batxillerat. Amb aptituds docents i il·lusió.

Mariona
Franqueses del Vallès
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece a impartir clases particulares. He trabajado en una guardería, soy profesora de inglés y he dado varias clases particulares entre ellos a alumnos con dificultades. No sólo doy clases de refuerzos si no que también le doy mucho hincapié a estrategias de cómo estudiar y organizarse.

Misha
Barcelona
Profesora particular con experiencia viviendo en Londres

Pese a ser de edad joven dispongo de años de experiencia en cuanto a tutela y enseñanza de idiomas a nivel particular. Dispongo del diploma del b2 en francés y he trabajado oficialmente en londres por lo que mi inglés es de nivel alto. A la vez he enseñado a nivel particular español a inmigrantes. Los precios son discutibles dependiendo del caso y la distancia en cuanto a vivienda.

Gisel la
Premià de Dalt
Español para extranjeros

Hola Me llamo gisela, soy una chica de barcelona Soy profesora de primaria y de español para extranjeros. Hago clases de español y catalán por skype, el precio de mis clases es de 10 euros la hora. Necesitaría saber el nivel de español que tienes y el objetivo (si es para el trabajo, para el día a día.

Patricia
Barcelona
Profesora de español, lengua y literatura

Soy filólola especializada en la enseñanaza del español como segunda lengua. He realizado el cap, curso de adaptación pedagógica y dos cursos de formacioón para profesores de ele. Llevo muchos años dando clases en el ámbito de las letras. Mis clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y muy dinámicas.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Eduardo
Hospitalet de Llobregat
Técnico Superior en Proyectos de la Edificación. Cursando Enginieria Marina

Nivel de programas informaticos y de modelación a nivel de proyectista. Alumno de la upc cursando enginieria marina. Cinturon negro primer dan en judo y primer kyu en jiu jitsu. Ex entrenador personal del dir, en tecnicas aeróbicas y anaerobicas. Profesor de judo en niños de seis años. Mucha paciencia.

Carla
Mataró
Apoyo en los estudios

Actualmente estoy cursando un ciclo superior de gestión comercial y marketing. He cursado bachillerato social. Soy buena estudiante, constante, seria y disciplinada. Me gusta ir sobre seguro en los estudios pues son muy importantes para un futuro en condiciones.

Javier
Barcelona
Clases particulares para jóvenes estudiantes

Hola, mi nombre es javier y soy estudiante de administración y dirección de empresas. Tengo 23 años y llevo dando clases particulares des de los 15. Mi método docente consiste en motivar al alumno y dotarlo de las herramientas necesarias para poder ser autodidacta en un futuro no muy lejano y conseguir alcanzar sus objetivos.

Gisela
Mataró
Llicenciada en filologia catalana

Llicenciada en filologia catalana i m'ofereixo per donar classes d'assignatures varies sense problemes. Tinc el cap realitzat i tinc experiència en tècniques d'estudi i en mètodes al respecte. El meu horari dsponible es matins fins les 16. 30h de dilluns a divedres.

Neus
Barcelona
Classes de repàs

Hola, Sóc una noia s'ofereix per fer repàs durant els mesos d'estiu a ciutadella de menorca i durant el curs escolar a barcelona. Sóc graduada en literatura i tinc un màster. També, tinc experiència com a professora de repàs.

Adriana
Barcelona
Profesora particular

Estudiante de derecho, ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, con experiencia dando clases. Me adapto a los horarios.

Aloma
Barcelona
Estudiant de Magisteri per reforç escolar amb experiència

Sóc estudiant de magisteri i monitora de lleure titulada. També tinc la titulació del b2. 2 (mecr) d'anglès. Tinc experiència tant amb classes de repàs com en el món del lleure. M'ofereixo per fer classes de reforç escolar, ajudar a fer deures, tècniques d'estudi, anglès i llengües en general per alumnes de primària, eso i batxillerat.

Bárbara
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulas primaria/ESO Cornella de llobregat y alrededores

Soy ingeniera en el paro. Tengo 29 años y experiencia en dar clases a niños. Doy clases de cualquier asignatura primaria y eso.

Claudia
Cerdanyola del Vallès
Ofereixo classes de ciències en general, així com ajuda en els deures.

Hola, sóc estudiant del grau de química a la uab, i ofereixo classes de ciències (matemàtiques, física, química.

Paula
Barcelona
Clases particulares (Primaria) / Canguro

Me llamo paula, tengo 19 años y estoy estudiando segundo curso del grado de enfermería en el hospital de la santa creu i sant pau (uab). He cursado el bachillerato sanitario y me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general de todas las asignaturas a niños de primaria.

Sara
Cornellà de Llobregat
Clases "LOW COST" para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es sara, estudiante de la facultad de “formació del professorat” (formación del profesorado), con experiencia en impartir clases particulares en diferentes etapas educativas (infantil, primaria, eso y bachillerato). Además soy estudiante del nivel first certificate en inglés.

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

Javier
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de humanidades

- estudiante universitario de 1º de grado de turismo en ceta. - alto conocimiento en geografía (7 en selectividad), lengua catalana (6'5 en selectividad), literatura castellana (7'5 en selectividad) y lengua castellana (10 en selectividad). - nivel de ingles b. 2 . 1 y alemán a1. - conocimiento avanzado de mitología griega e historia del arte.

Rosa
Barcelona
Refuerzo escolar o canguro

Soy una estudiante universitaria de turismo interesada en impartir clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas para niños de primaria o canguro o las dos cosas. Tengo experiencia en ambos ámbitos. Soy paciente, trabajadora y responsable con buen nivel de idiomas. Vivo por la zona de lesseps y puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Lucía
Barcelona
Preparación pruebas de acceso y clases de repaso a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica y estudiante de sociología y máster universitario con experiencia ofrece clases particulares para preparación exámenes de acceso y clases de repaso para todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Jennifer
Badalona
Imparto clases particulares

Chica de 21 años, universitaria, imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso. Contacte conmigo.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Andrea
Molins de Rei
Bachillerato científico/tecnológico

Soy una estudiante de 21 años residente en barcelona. Actualmente estoy cursando un grado superior en la rama de sanidad, pero también tengo el título de bachillerato científico/tecnológico. Hace tres años que doy clases de refuerzo escolar a niños de primaria o eso. Disponibilidad total.

Gemma
Barcelona
Estudiante de publicidad marqueting y relaciones públicas

Soy una chica de 20 años con disponibilidad horaria y con ganas de ayudar a niños y niñas a mejorar su capacidad en varias materias. Soy estudiante del grado de publicidad marqueting y relaciones públicas. He estudiado el bachillerato social por tanto, además de catalán, castellano, inglés y francés (medio) puedo enseñar matemáticas y economía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 6 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 6 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 1 semana
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...