Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2762 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2762 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

Silvia
Badalona
Profesora particular inglés

Se ofrece profesora particular para la enseñanza de inglés y traducciones. También para apoyo de técnicas de estudio y lectura.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Aleix
Sant Cugat del Vallès
Clases refuerzo a todos los niveles

Estudiando ultimo curso ingenieria en sistemas de telecomunicacion y cursando ingles nivel b2. 2 .

Javier
Cerdanyola del Vallès
Reeducador. Técnicas de Estudio ,Deficit de Atención e Hiperactividad

Motivación y autoestima Deficit de atención Problemas de conducta Hiperactividad Técnicas de estudio

Cristina
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso y clases particulares, con experiencia y referencias.

Hola, Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina la universidad de barcelona. Actualmente me ofrezco como profesora de apoyo escolar, así como profesora de inglés. Poseo el first certificate otorgado por la universidad de cambridge y actualmente me estoy preparando el advanced.

Ana maría
Badalona
Profesora de Ed. Primária

Profesora de educación primaria con más de siete años de experiencia como tutora se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura a nivel de primaria. También , puedo ayudar a formación de adultos. Dispongo del título b1 de inglés y tengo formación en esta lengua. Actualmente estoy cursando el último curso de la eoi.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Kevin
Mataró
Estudiante de Psicologia da clases particulares de todas las matérias a alumnos de ESO o primaria

Me llamo kevin y soy estudiante de psicologia. Doy clases particulares o de ayuda con los deberes a estudiantes de primaria o eso. Intento que mis alumnos despierten interés por lo que hacen para que puedan desarrollar hábitos de estudio saludables.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Carlos
Barcelona
Graduado en Profesor de Educación Primaria en la UB (Barcelona) me ofrezco para dar clases particulares

Hola soy carlos, tengo 24 años y el año pasado acabé la carrera de educación primaria en la universidad de barcelona. Actualmente, estoy buscando trabajo de profesor en una escuela de primaria, y mientras encuentro algo me gustaria impartir clases particulares a aquellos niños/as que las necesiten.

Maria
Barcelona
Asesoría de tesis y proyectos de investigación, clases de química y física a domicilio. Sitges y alrededores.

Soy ingeniera y he trabajado dando clases en universidades. La metodología de mis clases es adaptativa a las necesidades de mis estudiantes (porque nadie aprende de la misma manera que otro), así que tengo conocimientos técnicos y va muy bien para el desarrollo de proyectos y tesis.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

María
Santa Coloma de Gramenet
Llengua Catalana, Lengua Castellana, Lengua Extranjera (Inglés), Santa Coloma de Gramenet, Primaria, ESO

Chica de 16 años con eso terminada con una media de 7'3. A partir de septiembre estudiaré bachillerato y sólo de mañana, por lo que las clases serían por la tarde o fines de semana. - el horario cambia según el día. - preferiblemente niños de infantil/primaria. - precio a negociar.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

María
Badalona
Estudiante de magisterio imparte clases de repaso, desde primaria hasta bachillerato

Las clases de refuerzo estan dirigidas a alumnos de: - primaria (todas las materias) - eso y bachillerato (inglés, castellano, catalán, historia, geografia y latín) Mi objetivo es motivar al alumno a aprender y a superar ciertas dificultades.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Carlos
Barcelona
Profesor particular titulado da classes a domicilio . todos losniveles todas las materias

Soy profesor particular de varios idiomas catalán, castellano inglés francés. Recibo en mi domicilio voy a domicilio del cliente si puedo desplazarme en metro.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrés en Barcelona.

Pedagoga y educadora emocional, ofrece clases de refuerzo escolar desde primaria hasta la selectividad, ofreciendo técnicas de estudio, estrategias y metodología pedagógica. Aparte de enseñar a gestionar tu tiempo y organizarte mejor, manejar el estrés y ser más eficaz en tus trabajos y preparación de exámenes.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Núria
Corró d'Avall
Reforç escolar i/o cangur per a nens i nenes de primària o ESO.

Sóc estudiant de primer any de biotecnologia a la universitat de girona. M'ofereixo a fer de cangur i/o de classes de repàs a alumnes de primària o eso. Horaris i preus a convenir. Qualsevol pregunta no dubteu a preguntar. . .

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Bea
Barcelona
Classes dinàmiques i personalitzades? Aquí tens la teva solució per crèixer en tots els àmbits. Contacta'm!

Em dic bea, tinc 26 anys i sóc de barcelona. Sóc una estudiant d'educació primària a la uab i m'encanta aquest món en tots els àmbits. Disposo del nivell c1 d'anglès, tinc el curs de monitora de lleure i tinc estudis musicals. També he sigut i sóc cangur puntual d'infants, incrementant la seva creativitat i independència.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 2 días
Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 4 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 1 semana
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...