Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2762 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2762 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Maria
Barcelona
Licenciada universitaria da clases en Barcelona, así como refuerzo y apoyo al estudio

Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio. Enseño técnicas y métodos de estudio; potenciar confianza en el estudiante en su aprendizaje. Larga experiencia en el cuidado de niños y clases particulares Licenciada universitaria. Licenciada en derecho y humanidades. Clases de apoyo al estudio.

Angelika
Barcelona
Estudiante da clases de lengua y refuerzo escolar a niños de instituto o primaria de Barcelona

Acabo de terminar bachillerato y aprobado la selectividad. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten un refuerzo escolar hasta bachillerato o preparación para la selectividad en algún caso. Mis especialidades son matérias de la rama de humanidades y letras.

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Medicina se ofrece para ayudar con los deberes o técnicas de estudio, en materias de ciencias y también literatura o música.

Soy una estudiante de medicina con conocimiento sobre todo en técnicas de estudio y capaz de dar clases de repaso o ayudar con los deberes. Además de asignaturas relacionadas con el ámbito de las ciencias, puedo enseñar distintas lenguas (hablo castellano, catalán e inglés de forma fluida y alemán básico) y también ayudar en solfeo (nivel elemental).

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Esther
Sabadell
Estudiante de veterinaria, licenciada en arte, da clases particulares en casa o a domicilio

¡hola! Soy una chica de 26 años, licenciada en historia del arte y actual estudiante de veterinaria. Imparto clases particulares y proporciono ayuda para las tareas escolares. Me dedico a alumnos de primaria (todas las materias), e. s . o . O bachillerato (especialidad de letras en estos dos últimos casos).

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Miquel
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases de Filosofía para todos los niveles (Graduado en Filosofía con Máster). También doy clases de repaso a nivel de bachillerato de cualquier asignatura de Humanidades, Historia y Castellano.

Mi metodología está enfocada a que el alumno pueda aprender los contenidos impartidos de una manera fácil. Para ello siempre se trata de dotar de un sentido pragmático aquello que se imparte, así como tener en cuenta las inquietudes del alumno.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

Daniel
Barcelona
Licenciatura Filología Hispánica (UB) y Certificado D Superior Lengua Catalana (Junta Permanent)

Profesor de español y catalán, con amplia experiencia docente desde el año 1988, ofrece sus servicios para impartir clases particulares individuales o en grupo. Ofrezco una preparación específica, detallada y adecuada a cada nivel. También doy clases de cualquier materia de letras: inglés, latín, filosofía, geografía e historia. Atentamente, dani.

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora filóloga de Barcelona con 20 años de amplia experiencia en la formación de niños y adultos ofrece clases particulares de refuerzo escolar, lengua y literatura catalana y castellana.

Poseo experiencia docente de 20 años en formación tanto de niños, adolescentes como adultos. Soy una profesional paciente, creativa y motivadora, formada en las nuevas tecnologías (tic) con mucho don de gentes que considera que su pasión, la enseñanza, es también su vocación y que disfruta en su trabajo.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Jose
Sitges
Profesor 25 años experiencia - Eada - Glion Institute of Higher Education

Profesor de informática e idiomas en eada, eae y en el centro de formación de gestión hotelera glion institute of higher education en suiza. Estudios de arquitectura y de experto en metodología de español como lengua extranjera. 25 años de experiencia en enseñanza. El idioma de enseñanza puede ser indistintamente tanto español como francés.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Marta
Esparreguera
Estudiante de farmacia ofrece clases particulares a alumnos de primaria o canguro en Esparreguera. Tardes

Soy una estudiante de farmacia de 19 años, que me encanta trabajar con niños de primaria y de eso, ayudando con los deberes o para hacer de canguro por las tardes, que seria mi disponibilidad horaria.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Nuria
Badalona
Profesora de primaria en badalona se ofrece para dar clases particulares niños

Imparto clases de todas las materias de primaria a todos los niveles para (información oculta) en la zona de badalona centro, pep ventura y alrededores. Precio/hora 10 €. A domicilio o en casa particular. Horario: todas las tardes excepto los martes.

Cristina
Rubí
Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo la eso, bachillerato social y un grado superior. Doy clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato de diferentes asignaturas matematicas, ingles, castellano, catalán, etc. También ayudo en las tareas de deberes escolares, preparación de exámenes.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Andrea
Barcelona
Graduada en Biotecnología, ofrece clases particulares esencialmente de apoyo con los deberes o de ciencias. Además de cuidado de niños. Experiencia previa muy satisfactoria como profesora de matemátic

Soy andrea romero martín, graduada en biotecnología y estudiante de un máster en genética y genómica. Tengo experiencia previa como profesora particular de matemáticas, obteniendo resultados muy satisfactorios; además, me gusta enseñar y me considero una persona paciente.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrey

Hola Judith, buscamos a una persona para ayudar a hacer los deberes y estudiar para los controles para una niña de 9 años de 3ro de primaria. Sería en una casa cerca del ayuntamiento de Montgat. Sería un día a la semana habitualmente que...

Hace 2 días
Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 4 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 1 semana
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...