Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2800 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2800 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Jennifer
Barcelona
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (barcelona)

Soy graduada en ingeniería industrial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingenieria de competición. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Karina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Economía en Vilanova i la Geltrú da clases de repaso de todas las asignaturas. Para todas las edades

Este año he acabado el grado de economía y llevo 5 años haciendo clases de repaso. Sé tratar con alumnos de todo tipo y conozco técnicas de estudio.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Eugenia
Barcelona
Linciada da clases de idiomas y todos los niveles escolares en Barcelona

He dado clases de refuerzo y deberes en la época de vacaciones de verano a niños de primaria y eso, resolviendo los ejercicios del cuaderno de verano recomendado por la escuela. También he dado clases de español a jubilados de habla holandesa. En este caso se trataba de clases de conversación en español para practicar la gramática y vocabulario que ya tenían aprendido.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

Sergi
Arenys de Munt
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo sergi y soy estudiante de educación social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de primaria o eso y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de bachillerato.

Maria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia

Mi nombre es maria y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a niños y niñas que cursen primaria, secundaria y bachillerato social. Me gusta hacer las clases de repaso lo más dinámicas y entretenidas posibles para que se hagan amenas, suelo hacerlas de 1h o 1h y media.

Judit
Rubí
Doy clases particulares a Primaria, Eso y tambien primero de Bachillerato .

Soy estudiante de bachillerato cientifico, durante este año he dado ya clases a niños de eso. Doy refuerzo de todas las asignaturas, se me da bien todo. Tengo diferentes metodos de estudios para las diferentes asignaturas y asi poder mejorarlas.

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

Ariadna
Lliçà de Vall
Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en educación infantil. Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.

Nadia
L'Hospitalet de Llobregat
Chica Italiana Lincenciación Ciencias de la Educación da clases de Idioma Italiano

Soy nadia y mis clases se dirigen a niños,adolescentes, adultos y a cualquier persona con dicapacidad física y mental. Licenciada en ciencia de la educación en la universidad de roma, he trabajado dando clases en la escuela pública de roma dando clases a niños de parvulario,primaria y secundaria.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

Samanta
Badalona
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es samanta, tengo 23 años. Soy gradua en psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en formación del profesorado de secundaria con especialidad en orientación educativa por la universidad autónoma de barcelona. Tengo el nivel first de inglés.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Lorena
Viladecans
Se ofrecen clases particulares ESO y Bachillerato (Estudiante de cuarto curso Química UB)

Hola. Mi nombre es lorena y actualmente estoy estudiando cuarto de química en la ub. Llevo 5 años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases a primária, eso y bachillerato científico. Precio depende del curso. No lo dudes y contacta conmigo. Te ayudaré en todo lo que necesites.

Silvia
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases de refuerzo para Primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ciencias biomédicas de primer curso. Me gustaría dar clases para primaria y eso, aunque podría dar para bachillerato. Dependiendo del curso y las necesidades del alumno podríamos hacer los deberes y repasar cuestiones que no hayan quedado claras en clase, estudiar para un examen concreto, etc.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

Jordi
Barcelona
Classes particulars per a alumnes de Primària i ESO (Graduat en Magisteri)

Sóc un mestre que ofereix classes particulars per a primària i eso. Estic graduat en magisteri d'educació primària per la universitat de lleida. Tinc experiència de 2 anys treballant com a professor particular d'estudiants d'educació primària i eso. He treballat amb nens/es i nois/es amb tdah, dislèxia i tea.

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Rodrigo
Barcelona
Licenciado en Filosofía. Clases particulares: ESO, Bachillerato, Selectividad. A domicilio y On-line

Soy licenciado en filosofía y poseo el certificado de aptitud pedagógica (cap), además cuento con el título de monitor de tiempo libre y actualmente estoy cursando el grado de educación social. Me ofrezco para dar clases particulares o de refuerzo de filosofía y ética para eso, bachillerato, preparación selectividad y adultos.

Miguel
Sabadell
Clases particulares primaria, eso, bachillerato y refuerzo escolar Sabadell, Vallès y Barcelona

Professor amb més de set anys d'experiència docent ofereix classes de català i castellà per a nouvinguts, reforç escolar de primària, eso i batxillerat; classes de totes les matèries d'eso i totes les matèries d'humanitats de batxillerat. També puc fer el seguiment per a proves d'accés, sel·lectivitat i altres titulacions.

Jessica
Barcelona
Clases de inglés (soy inglesa nativa), repaso escolar, deberes, lectura..ESO y Primaria

Hola :) Soy jessica, tengo 22 años y soy enfermera pero actualmente no trabajo por lo que doy clases. Empecé dando clases hace aproximadamente 8 años. Empecé dando clases de repaso de inglés en un instituto a un grupo de alumnos. Mi experiencia sobretodo es dando clases de inglés a niños, aunque tambien he dado a adultos.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga para clases de repaso de cualquier asignatura para primaria y ESO

Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de ocho años de experiencia realizando clases. Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Soy una persona muy responsable, puntual y dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Gerard
La Llagosta
Clases de Lengua Castellana, Catalana, Ortografía, Latín y ayuda con los deberes en Barcelona

Hola, soy gerard, estudiante de arqueología en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases de repaso están dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Mi punto fuerte son las letras, por tanto, las asignaturas que doy mejor son las diferentes lenguas actuales (castellana, catalana, inglesa), así como el latín y aspectos como la ortografía.

Lucia
Cornellà de Llobregat
Apoyo Escolar / Filosofía para todos - BCN y zona Baix Llobregat Sud

Quitar el sentimiento de pesadez del alumno frente a la hora de realizar los deberes, o de entender algún punto o materia en concreto, no será fácil, pero sí será nuestro enemigo a combatir. Acercar el arte de la filosofía, ya tan olvidado y desvalorado, y sobretodo de filosofar a toda persona interesada en ello.

Mariona
Font-rubí
Clases particulares para niños de primaria/ primero y segundo de la ESO

Estudiante de 4º de la eso ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, 1º, 2º y 3º de la eso. Me inicio en la experiencia de dar clases aunque llevo bastantes años ayudando a compañeros del instituto con un resultado satisfactorio. Ellos mismos son los que me animan a empezar este reto que seguro que cumplirá con vuestras expectativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 1 semana
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Solicitud de Montse

Hola Carlos, las clases serían para mi hijo de cara a preparar exámenes de septiembre, por lo que sería para el mes de julio (quizá intentaría adelantar clases para junio, de cara a recuperación o 3º evaluación, según vea como lleva las...

Hace 2 semanas
Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas -...

Solicitud de Ina

Buenos dias, mi hija necesita esfuerzo con los deberes, ayuda con los examenes (más con catalan, castellano, ingles y filosofia). Podrias dar las clases de esfuerzo? Por ejemplo de lunes a jueves por las tardes 1-1,5 h en tu domicilio. Donde...

Hace 2 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...