Ayuda

2269 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2269 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Miriam
Barcelona
Estudiante de 3º de magisterio da clases particulares

Soy miriam, estudiante de 3º de educación primaria de la universitat de barcelona. Llevo dos años dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eventualmente a algún alumno de eso. Me puedo adaptar al sitio y a la hora para dar las clases. Vivo en barcelona, bastante cerca del centro, así que puedo acudir tanto al domicilio como dar las clases en mi casa.

Carlos
Badalona
Clases de Historia, Arte, Filosofía, Lenguas y Literaturas

Estudiante de tercer curso de grado en humanidades se ofrece para dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato (ocasionalimente a alumnos de enseñanza universitaria). Especializado en materias de historia, arte, filosofía, lengua y literatura (castellana y catalana) y ciencias sociales. Así mismo, también ayudo con los deberes, la preparación de examenes y la selectividad.

Sara
Sitges
Profesora particular, universitaria

Me llamo sara, tengo 20 años y estudio en la universidad de barcelona la carrera de relaciones laborales. He dado clases anteriormente a niños en edad escolar y también a alumnas de bachillerato. Para más información contactar conmigo. Gracias.

Júlia
Barcelona
Cursando grado en Derecho

Hola, soy estudiante de derecho en barcelona y me ofrezco para impartir clases particulares a todos los niveles. También imparto clases de iniciación al piano ya que cuento con 9 años de experiencia. Me gusta tratar con niños y adolescentes. Tengo ya experiencia en este ámbito.

Roger
Premià de Mar
Professor Particular

Sóc estudiant del grau de logopèdia de la uab. Estic cursant el primer curs i he estudiat batxillerat científic. Aquest grau m'aporta molts coneixements en psicologia evolutiva tant infantil com adolescent; estudio temes relacionats amb l'àmbit biològic com anatomia i fisiologia, així com amb la física del so, el processament i adquisició del llenguatge, lingüística i l'educació escolar.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Cursando el grado de educación primaria en la universidad Rovira i Virgili

Soy una chica que está haciendo la carrera de educación primaria. He dado anteriormente clases de ingles a un alumno de eso y clases de catalán, castellano y matemáticas a un alumno de primaria.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Andreu
Cerdanyola del Vallès
Classes de repàs

Em dic andreu espinosa, tinc 25 anys, actualment estic estudiant l'últim curs de criminologia i he finalitzat el primer cicle de dret. M'ofereixo a fer classes de reforç a alumnes de primària i secundària que ho necessitin. Tinc experiència com a professor de reforç durant 4 anys als ins esatut i j. v . Foix de rubí i també al ins cubelles de cubelles.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Natalia
Barcelona
Clases particulares de varias asignaturas

Asignaturas: catalán, castellano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, dibujo y pintura, biología y geología.

Laura
Sant Feliu de Llobregat
Cursando Grado en Magisterio infantil (cuarto año)

Soy laura, vivo en barcelona, tengo 22 años y este septiembre cursaré cuarto año de la carrera de magisterio infantil en la universidad ramón llull (barcelona).

Nuria
Mollet del Vallès
Clases de repaso en Mollet del Valles y cercanías.

Chica universitaria con experiencia ofrece la posibilidad de impartir clases de repaso escolar a nivel de educación primaria, secundaria y bachillerato. En el caso de bachillerato, las asignaturas de lengua, como catalán, castellano, inglés, latín y griego, también filosofía.

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Judit
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles :)

Licenciada en administración y dirección de empresas con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares tanto a primaria, secundaria como algunas asignaturas a bachillerato. Se prometen excelentes resultados :) Profesora comprometida, responsable y organizada, lleva material para la preparación de las clases particulares.

Andrezza
Barcelona
Tecnico de química ambiental

Soy estudiante de ingeníera de materiales y tengo un grado superior de tecnico de química ambiental. Tengo varios años de experiencia como profer de refuerzo para estudiantes de primária y secundaria.

Josep
Barcelona
Clases de refuerzo escolar.

Licenciado en psicología y con experiecia docente, realizo clases de refuerzo escolar para primaria y eso. También técnicas de estudio, hábitos, organización tareas y agenda, preparación exámenes, etc.

Patricia
Barcelona
Mestra de Educación Primaria y Educación Especial. Integradora Social.

Soy maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad (educación especial) e integradora social. Tengo experiencia con alumnado de primaria con dificultades de aprendizaje y educación especial. Posibilidad de aportar carta de recomendación.

Edurne
Igualada
Diplomatura Relaciones Laborales

Soy una joven diplomada en relaciones laborales por la upna,responsable y preparada para impartir clases a alumnos de entre primaria y bachiller, además de preparación a la selectividad en asignaturas de letras. Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar conmigo y lo hablamos. El esfuerzo, siempre merece la pena, y llegará tu recompensa.

Anna
Barcelona
Se ofreze chica para dar classes particulares y ayuda con los deberes de la escuela.

Soy una chica con experiencia y formación en el ámbito de la educacion. El año pasado termine el màster de formación. Tengo mucha vocación en ese mundo.

Alana
Barcelona
Apoyo escolar para niños, niñas y jovenes que lo necesitan

Soy una persona con años de experiencia en el sector educativo; monitora de animacion y tiempo libre desde el 2010 y actualmente entrenadora de actividades extraescolares para niños y jovenes. Tengo el batxillerato y dos fp superiores relacionados con la educacion y con la salud.

Cristian
Barcelona
Profesor particular

Hola, me llamo cristian y tengo 30 años. Soy ingeniero técnico en obras públicas y llevo cinco años dando clases particulares a niños y adultos, obteniendo buenos resultados.

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Lidia
Barcelona
Licenciatura en Biotecnología

Soy una estudiante de un máster de neurociencias, tengo 24 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños, y considero que debido a mi formación no tendré ningún problema a la hora de enseñarles biología, matemáticas, química, física. Así como diferentes técnicas de estudio.

Alejandro
Hospitalet de Llobregat
Reforç escolar i psicopedagògic El Teuladí a Barcelona i rodalies

Reforç escolar i psicopedagògic perquè cada alumne assoleixi els seus objectius i reptes i així poder contribuir a la igualtat d’oportunitats. Aquests motius van ser suficients per posar en marxa aquest servei: - reforç escolar i psicopedagògic: potenciar el seguiment del sistema educatiu de primària i secundària.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Hola, soy una estudiante de medicina de 20 años con experiencia dando clases, sobre todo de inglés (tengo nivel avanzado certificado por la universidad de cambridge).

Sara
Barcelona
Clases/canguro

Me llamo sara, soy una chica de 18 años, seria, buena presencia y responsable, que se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando un grado medio dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia.

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Tamara
Barcelona
Chica se ofrece para Refuerzo General en diversas materias

Ofrezco refuerzo y repaso para diversas materias. Especialidad en castellano (primaria, eso y bachillerato, lectura, ortografía, sintaxis, literatura, etc). También ofrezco encargarme en el apoyo a la hora de hacer los deberes en general, preparación de exámenes, ayuda en trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 2 días
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 2 días
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 5 días
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...