Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2800 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2800 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Cris
Manresa
Universitària ofereix reforç escolar per a nens de primària i secundària, lectura, comprensió lectora, llengua catalana i literatura...

Estic acabant els meus estudis universitaris i ofereixo classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Reforç escolar (ciències, ciències socials, català, castellà, anglès. ), acompanyament a l'hora de fer deures, lectura, preparació d'examens, comprensió lectora. Classes personals i personalitzades.

Leticia
Barcelona
Profesora de educación primaria. Clases de inglés y refuerzo escolar. Español para extranjeros.

Soy leticia, profesora de educacion primaria. He vivido durante tres años y medio en inglaterra. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar asi como clases de inglés. Clases personalizadas con metodologias activas para garantizar la atencion y el aprendizaje del alumno.

Eva
Barcelona
Estudiante de bachillerato da clases particulares para primaria y ESO en Barcelona

Soy una chica de 17 años que puede dar clases a niños/as de primaria y eso. Mis especialidades son las lenguas y las ciencias. Intentaría que mi metodología se adaptara a la del alumno para poder hacer una clase a su medida.

Ramon
Barcelona
Estudiante en ingeniería ofrece clases particulares de refuerzo de primaria, Eso y bachillerato

Estudiante de ingeniería con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática.

Anna
Barcelona
Clases de repaso, ayuda con los deberes de verano y cuidado de niños

Me llamo anna y acabo de graduarme del título de bachillerato humanístico-social en escola súnion d'eso i batxillerat. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y eso, especialmente a aquellos que necesiten repaso o ayuda con los deberes. También ofrezco ayuda en lectura para niños pequeños y canguros.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

Bryan
Barcelona
Classes de reforç d'ESO i BATXILLERAT Humanístic i Matemàtiques CCSS, com també d'anglès

Soy estudiante de segundo año de historia y primero de antropología, mis clases van dirigidas a estudiantes con problemas académicos que esten en la eso o bachillerato humanístico.

Lucas
Castellar del Vallès
Imparto sobre todas las asignaturas de las Humanidades, de primaria a Bachillerato.

Me llamo lucas sánchez henao y llevo 7 años impartiendo clases particulares. Mi método consiste en hacer que el alumno aprenda las habilidades, capacidades y recursos requeridos para su aprendizaje. Lo más importante de un profesor es que enseñe al alumno a ser autónomo para que pueda desarrollar sus propias habilidades.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Alberto
Santa Perpètua de Mogoda
Estudiante cuarto ciencias políticas para clases presenciales refuerzo Santa Perpétua y Llagosta

Estudiante de cuarto de ciencias políticas con el bachillerato tecnológico cursado se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Para enfocar las clases intento guiar al alumno para que saque las conclusiones pertinentes de manera que sea capaz de resolver por sí mismo las dificultades que le presentan las diferentes asignaturas.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de Dirección de Empresas, ayuda con los deberes y cuida a niños

Soy una alumna de dirección de empresas, pero estudié el bachillerato científico por lo que como se suele decir: "sé un poco de todo". Puedo cuidar a niños o ayudarlos con sus tareas. Lo ideal seria con niños hasta nivel eso, pero si se da el caso, también podría ayudar a alguien de bachillerato.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Carla
Barcelona
Clases de ciencias generales e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Presentación: Estudiante de odontología (2o curso) en la ub. Nivel de inglés: first certificate (b2). 2 años y medio de preparación academica de advanced (cae). Experiencia hablando inglés en el extranjero (2 veranos). Bachillerato científico: media de 9 (matricula de honor) con las optativas de mates, química, biología y ctma. Media pau + bachillerato: 11,40.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

Farah
Barcelona
Joven estudiante te ayuda a mejorar tu inglés - Young student will help you to improve your english

¡hola! Me llamo farah, tengo 25 años y vivo en barcelona desde hace un mes. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos con clases particulares de inglés a domicilio. Hello everyone, I'm farah , i am 25 years old i leave in barcelona since one month and i can help you or your children with english classes at home.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las actividades académicas.

Amplia experiencia en la docencia, más de 20 años ofreciendo clases a alumnos de todas las edades con óptimos resultados. Seguimiento y comunicación con el tutor del colegio. Apoyo en casa en la realización de las tareas escolares asignadas, repaso de lo visto en clase de manera de que sus hijos tengan la materia al día.

Carla
Barcelona
Estudiante de ADE da clases particulares a alumnos de ESO y primaria en Barcelona

Soy estudiante de tercer curso de administarción y dirección de empresas en la universidad de barcelona y me ofrezco para dar clases particulares y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. También para hacer de canguro si es necesario.

Cristina
Barcelona
Profesora particular en Santa Coloma de Gramanet y alrededores

Graduada en administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Clases para reforzar cualquier materia, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Se aceptan grupos reducidos. Dispongo de aula de trabajo, pero también me puedo desplazar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 1 semana
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Solicitud de Montse

Hola Carlos, las clases serían para mi hijo de cara a preparar exámenes de septiembre, por lo que sería para el mes de julio (quizá intentaría adelantar clases para junio, de cara a recuperación o 3º evaluación, según vea como lleva las...

Hace 2 semanas
Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas -...

Solicitud de Ina

Buenos dias, mi hija necesita esfuerzo con los deberes, ayuda con los examenes (más con catalan, castellano, ingles y filosofia). Podrias dar las clases de esfuerzo? Por ejemplo de lunes a jueves por las tardes 1-1,5 h en tu domicilio. Donde...

Hace 2 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...