Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Ingrid
Barcelona
Chica de 22 años con título de Educadora Infantil

Soy una chica de 22 años,con mucha paciencia y mucha experiencia con niños,he estado trabajando en varias guarderia y tengo el título de educadora infantil de barcelona y me ofrezco para ser profesora particular a niños de primaria o cuidadora de niños. Mi tarifa és de 9 a 10 euros la hora dependiendo del curso.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Noelia
Barcelona
Maestra de educación infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio y tengo experiencia en el campo de la educación y las clases particulares.

Ana
Barcelona
Clases particulares de distintas asignaturas. Primaria, bachillerato, ESO y FP

Estudiante universitaria con seis años de experiencia como docente tanto en academias como particulares se ofrece para dar clases en barcelona y alrededores de las siguientes asignaturas - refuerzo general para primaria y eso.

Veronica
Barcelona
Profesora de refuerzo de primária

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de pedagogía, ofrezco clases de refuerzo individualizadas para alumnos de todos los cursos de primaria y refuerzo de lengua castellana y lengua catalana para alumnos de todos los cursos de la eso. Soy metódica, flexible y muy comprometida con mi trabajo, con mis alumnos y con las familias.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Cristina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de 3r curso de Infermeria

Soy una chica de 22 años que he estudiado batxillerato científico y actualmente estoy cursando el 3r año de la carrera de infermeria en la ub (bellvitge). Soy monitora de niños de entre 5 y 9 años en un esplai. Me gusta poder ayudar a que poco a poco vayan creciendo.

Ana
Cornellà de Llobregat
Actualmente cursando segundo año de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona

Mi nombre es ana molina calixto y actualmente curso segundo año de eduación primaria en la universidad de barcelona. Mi experiencia laboral ha sido con niños de 6 y 8 años en el colegio joaquim ruyra de barcelona. En estos momentos busco dar clases particulares a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, de todo el ámbito de barcelona y alrededores.

Raquel
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología para clases de refuerzo escolar en general

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo escolar en todas las materias de primaria y de la eso. Resido en mollet del vallés,las clases las podría impartir en mollet o alrededores. Tengo 2 años de experiencia realizando clases particulares y soy una persona responsable, puntual y con ganas. Puedo desplazarme a domicilio o que el alumno vengo a casa sin problema.

Isabel
Terrassa
Clases de Logopedia escolar, a domicilio.

Soy logopeda y maestra de educación primaria, con años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en terrassa y poblaciones cercanas (sabadell, sant cugat y otras). Además, también me ofrezco para hacer de canguro.

Sílvia
Ripollet
Clases de repaso

Hola, Soy sílvia, estudiante de relaciones laborales en uab, cerdanyola. Actualmente 3r curso. Estoy interesada en dar clases de repaso de todo tipo de materias, de cualquier nivel. Tengo experiencia previa en el sector, he dado clases de repaso en la escuela pureza de maría durante 4 años, en los cursos de primaria y eso. También puedo hacer trabajos de canguro.

Carlota
Badalona
Clases particulares de apoyo escolar en todo

Estudiante de bachillerato. Llevo un tiempo impartiendo clases particulares de diferentes modalidades. Desde historia hasta biología , literatura , inglés. Concretamente letras. Tengo una metodología de trabajo basada en la práctica continua. Los objetivos generales de estas clases particulares son: clases motivadoras y útiles para ellos.

Jéssica
Pineda de Mar
Útiles clases particulares

¿necesitas ayuda en clase? Yo puedo ayudarte a reforzar: ayuda con los deberes, con la lectura, con lengua y literatura castellana, inglés, alemán. No importa ni la edad ni el nivel que tengas, yo puedo ayudarte a nivel de primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad. Estamos ya en la recta final de curso, si tienes alguna dificultad, no dudes en llamarme y pedir mi ayuda.

Sara
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha experiencia da clases particulares

Hola, soy una chica de último año de carrera, he realizado clases particulares, en academias de verano con niños de 6 a 10 años durante 2 años, además he realizado clases particulares con niños de 9 años hasta chicos de segundo de bachillerato, en todas las materias. Realicé un curso de técnicas de estudio, así que podré ayudaros a mejorar vuestro rendimiento y aprender a estudiar.

Judith
Mataró
Licenciada da clases de inglés y repaso de materias a Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una chica de 22 años licenciada en comunicación audiovisual. He trabajado durante 3 años como profesora de inglés en una academia de idiomas. He trabajado con niños desde 3 años hasta 10. Además también he dado clases particulares a niños hasta 16 años. Poseo el título first certificate in english y ahora estoy estudiando para tener el advanced.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Isabel
Barcelona
Profesora con tres años de experiencia

Soy una estudiante universitaria con tres años de experiencia impartiendo clases tanto de repaso escolar, como específicas de inglés a grupos de alumnos de primaria y eso. Mi metodología se ajusta a las necesidades de cada alumno, e incluso dentro de grupos numerosos busco actividades que cada uno disfrute, pues es la mejor manera de aprender.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Jeniffer
Barcelona
Estudiante de universidad - grado de educación primaria (magisterio)

Buenos días, mi nombre es jeniffer, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente, tranquila, trabajadora y seria que siempre intenta impartir clases de una manera que para el niño o niña sea amena y clara.

Iria
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso a chicos de primaria, eso y bachillerato social

Hola soy una chica con experiencia trabajando con niños, ya que he dedicado un año entero a la animación, además he dado clases de repaso a varios niños durante dos años y he hecho varios canguros. Doy clases de repaso a chicos de la eso y bachillerato social. Ayudo a preparar exámenes parciales, finales y de recuperación.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en económicas te ayuda con tus dudas

Soy mireia y tengo 24 años, soy de barcelona y licenciada en económicas. Me ofrezco para dar clases de repaso, a cualquier curso y de la asignatura que se desee. Poseo experiencia de 3 años dando clases. Tengo disponibilidad total (excepto sábados que trabajo en corte inglés) y no tengo problema para desplazarme al domicilio de la persona que necesite el refuerzo.

Tània
Barcelona
Mestra i professora particular per Primària, Secundària, Batxillerat i Selectivitat

Hola, Actualmente estoy cursando el grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Además tengo experiencia dando clases particulars y haciedo de canguro a niños y niñas de infantil y primaria. Para dar mis clases me gusta conocer a mis alumnos y saber lo que necesitan, como les gusta o deben trabajar.

Judith
Barcelona
Inparto clases de refuerzo(primaria, ESO y Bachillerato)

Soy una chica universitaria de 19 años. Estoy en segundo de carrera de administracion y direccion de empresas en upf y tengo la eso y el bachillerato social en un colegio cocertado y con una nota muy elevada. Tengo experiencia con niños de primaria como canguro y profesora particular de refuerzo e ingles(estudio el nivel del first).

Rafael
Granollers
Clases de refuerzo y estudio.

Experiencia en clases particulares de refuerzo,así como en técnicas de estudio. Aprenderas a organizar tú trabajo y mejorar tus notas y calificaciones.

Laia
Barcelona
Ayuda con los deberes para infantes y jóvenes de primaria y ESO. Sobretodo en el ámbito artístico.

Estoy en tercero de grado en diseño de interiores y he impartido el bachillerato artístico. Todo lo que sea manualidades, dibujo tècnico, programas como el autocad y las artes en general se me da muy bien. Ademas he trabajado en varias ocasiones con infantes y jóvenes, y con niños/as de primária y la eso sé como tratar con ellos.

Alba
Barcelona
Licenciada en Pedagogía

Hola, Soy alba, licenciada en pedagogía y estudiante a distancia de psicología. Tengo un postgrado en rehabilitación cognitiva y un máster en recursos humanos. Actualmente he realizado un curso de formación donde me han enseñado técnicas de estudio que junto con mi formación, me han dado una perspectiva más amplia de los problemas de aprendizaje con niños de cualquier curso escolar.

Melissa
Sabadell
Profesora de repaso de inglés, catalán, castellano y repaso general hasta la ESO.

Soy estudiante de filología inglesa y francesa en la uab, he estado trabajando como aupair cuidando niños en irlanda y haciendo clases particulares tanto allí como aquí en españa. Tengo muy buen trato tanto con niños como adultos, me gusta la seriedad y el trabajo tanto práctico como teórico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...