Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

David
Barcelona
Profesor a domicilio en cinco especialidades.

Licenciado en psicología con experiencia en docencia de grupos, individual y educación especial. Flexibilidad horaria y precio variable según distancia a recorrer y frecuencia de las clases. Descuento para grupos. Imparto mis clases de una manera colaborativa adaptándome a cada alumno.

María josé
Sabadell
Clases de Repaso y ahora también de verano

Chica de 20 años, estudiante de grado de pedagogía en universidad autónoma de barcelona ofrece clases de repaso para alumnos de primaria en todas las materias, lenguas, historia, geografia en eso y literatura, lenguas y filosofía en bachiller o preparación para selectividad. Ahora también, clases de verano para niños de primaria y e. s . O, libros de verano, recuperaciones de septiembre.

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Sandra
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana/ CAP

Hola, El meu nom és sandra i tinc 32 anys. Sóc professora de llengua catalana i literatura en un institut. A més a més, em dedico a les classes particulars de totes les matèries de lletres i ciències fins a primer cicle de l'eso, tant a barcelona com a rodalies.

Safae
Badalona
Profesora Particular

Soy estudiante de bachillerato y ayudo a niños de primaria o eso en deberes y/o estudiar para los exámenes. Les enseño hacer técnicas de estudio, a leer con mas eficacia,a detectar lo esencial,y a comprender sobre todo eso que han leído o han estudiado. Ayudo en todas las asignaturas matemáticas,física,tecnología,sociales,naturales,inglés,francés, química.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Georgina
Barcelona
Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco para dar clases de refuerzo y deberes hasta 4° de Educación Primaria de todas las materias. También para apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo georgina y soy profesora de educación infantil e imparto clases hasta 4° de e. P de todas las especialidades incluso apoyo escolar. Tanto en catalán, castellano, inglés, matemáticas. Y también técnicas de estudio y de lectura.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Amaya
Rubí
Estudiante de ingeniera ofrece clases todo el verano de lengua y literatura catalana, castellana, filosofía y lectura así como ayuda con los deberes

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería electrónica que siempre ha estado interesada en las humanidades, obteniendo calificaciones excelentes en dichas asignaturas. Me adapto a cada alumno para fijar un ritmo de trabajo adecuado al nivel y a sus conocimientos y trato de buscar el método más favorecedor para éste.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Xavier
Barcelona
Professor Particular Universitari // Profesor Particular Universitario

Sóc estudiant graduat en ciències polítiques i de l'administració pública a la universitat de barcelona, actualment estudiant un màster en història mundial a la universitat pompeu fabra. També sóc monitor al cep de premià de mar des de fa 5 anys. Cada dissabte tracto amb nens i adolescents i he fet de monitor 4 anys a colònies d'estiu.

Alba
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros.

Soy una estudiante de derecho en la universidad pompeu de fabra de barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la eso, así como también alumnos de bachillerato (en especial el bachillerato social/humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

Rebeca
Santa Coloma de Gramenet
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros cursos en educación

Soy técnica en educación infantil y profesora de educación primaria. Tengo cursos como el de veladora de discapacidad, monitor de tiempo libre, jornadas en una escuela rural y el 1r grado en educación waldorf. Soy bilingüe catalán-español, el nivel a2 de lengua de signos catalana y el nivel b1 en inglés.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

Eva
Castelldefels
Refuerzo Primaria/Secundaria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de educación primaria. Ofrezco clases para estudiantes de primaria y secundaria de todas las asignaturas, incluído inglés (actualmente estoy estudiando para sacarme el first certificate). No tengo problema para desplazarme a domicilio. Llevo dos años y medio ofreciendo clases particulares. Contactad sin compromiso alguno.

Ariadna
Barcelona
Refuerzo escolar para niños de primaria

Mi nombre es ariadna y soy estudiante de 2º de psicología. Quiero ayudar-te a aprender y comprender cualquier materia que curses en tu escuela a través de clases dinámicas y entretenidas. Tengo experiencia en el trato con niños y adolescentes y me adapto a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mensaje, estaré encantada de contestarte.

Montserrat
Barcelona
Clases de inglés con estudiante de la Universidad

Hola, soy montserrat bizarro, estudiante de periodismo y humanidades en la universidad. Tengo nivel avanzado en inglés (cae). Ofrezco clases particulares hasta el nivel cae (refuerzo, pet, fce. ) y de cualquier y/o todas las modalidades (speaking, writing. ) . Tengo libros, fotocopias y apuntes para distintos niveles (sobre todo fce y cae).

Lara
Barcelona
Profesora particular en Barcelona

Soy lara, 24. Estudié periodismo y tengo un máster en comercio exterior, que es a lo que me dedico. He estado tres años viviendo entre nueva zelanda y australia, así que soy prácticamente trilingüe (castellano, catalán e inglés). Hace 8 años que soy profesora particular; de primaria hasta bachillerato.

Lorena
Barcelona
Professora i reeducadora de primaria , ESO i Batxiller amb gran experiència.

Imparto clases particulares desde hace más de 7 años con niños(primaria), adolescentes (eso y bachillerato) y adultos.

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Silvia
Santa Coloma de Cervelló
Imparto clases de repaso y canguro

Me llamo silvia gonzález anguiano, actualmente, tengo 21 años y de santa coloma de cervelló, barcelona. Soy dinamica, responsable, y comprometida, tengo experiencia en el sector de clases de repaso (eso y primaria), aseguro el aprovado, y canguro (todas las edades) Estoy estudiando para opositar a mosso d'esquadra y a parte, otro grado superior, de nutrición y dietética.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

Laia
Badalona
Clases particulares

Me llamo laia y tengo 23 años. He estudiado bachillerato humanístico, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy acabando la carrera de educación primaria en la universidad. Tengo experiencia dando clases particulares con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria