Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Eduard
Barcelona
Clases patriculares de inglés o cualquier otra asignatura

Estoy interesado en dar clases particulares a domicilio en la ciudad de barcelona durante el verano para ayudar a preparar el próximo curso, recuperaciones o también durante el curso como apoyo a las clases del colegio ya sean de primaria, eso o bachillerato.

Ariadna
Barcelona
Clases particulares

Graduada en filosofía, he impartido clases de refuerzo durante dos años a alumnos de primaria y eso utilizando técnicas de estudios basadas en el critical & design thinking. Imparto clases de filosofía, inglés (poseo el título cae) y de refuerzo general.

Carla
Sant Joan Despí
Clases repaso primaria y secundaria (Sant Joan Despí y alrededores)

Profesora licenciada se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria a domicilio en sant joan despí y zonas cercanas. Si únicamente necesitas un día de clase a la semana también tengo disponibilidad. Si las clases son para grupos de 2 o más alumnos/as se rebaja el precio por niño. Aprovecha la oportunidad.

Alicia
Barcelona
Estudiante de universidad

Soy estudiante de universidad, cursando el segundo año de ciencias empresariales-management en la pompeu fabra de barcelona, estudié el bachillerato de la rama social/económica y trabajo de manera voluntaria como monitora de tiempo libre con niños de entre 4 i 15 años.

Lucia
Sant Boi de Llobregat
Profesora de repaso

Soy estudiante de 19 años de grado superior de administración y finanzas. Soy chica responsable y tengo experiencia en dar clases particulares ya sea de repaso, para ayudar hacer deberes o a preparar examenes. Tengo a varios alumnos de primaria y eso y vivo en sant boi de llobregat. Me adapto a los horarios del alumno y precio a consultar.

Gina
Barcelona
Estudiante de 3o de Medicina

Me llamo gina y tengo 21 años. Soy estudiante de medicina así que me considero una persona altamente capacitada para dar clases en todos los niveles. Además, durante el curso doy clases a varios niños (3 en concretos) de todas las asignaturas y de cursos diferentes, desde primaria hasta bachillerato; sacan todos unas notas muy buenas ya que los "machaco" bastante.

Silvia
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa, en filología hispánica y en lingüística (universidad de barcelona). Tengo experiencia como profesora dando clases particulares (individuales y grupos pequeños) de más de cinco años. He dado clases a niños de primaria, secundaria, bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las materias de letras y las técnicas de estudio.

Carla
Sant Joan Despí
Profesora licenciada para clases de repaso (Primaria y ESO)

Soy carla, licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el ámbito educativo, realizo clases de repaso a domicilio para alumnos/as de primaria y de secundaria que necesiten mejorar cualquier asignatura (matemáticas, castellano, inglés, catalán, etc. ) . Si tus hijos/as necesitan ayuda con los estudios realiza una consulta y te responderé rápidamente.

Helena
Barcelona
Profesora de inglés + refuerzo en general

Hi there. Mi nombre es helena y soy una estudiante universitaria de traducción e interpretación de inglés y alemán. Tengo experiencia trabajando con niños dando las clases extraescolares de inglés en colegios, así como ofreciendo clases particulares a niños y adolescentes. También he estado viviendo durante 3 meses en londres.

Jonathan
Esplugues de Llobregat
Clases de repaso

Estudiante universitario con experiencia ofrece dar clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria en matemáticas, física, química. Especialidad en la enseñanza de inglés como lengua extranjera tanto para estudiantes como para empresarios. Ayuda para preparar pruebas como selectividad en este ámbito.

Marta
Barcelona
Cursando carrera de administración y dirección de empresas (modalida de inglés)

Pese a no tenee nada que ver con mi carrera, toda la experiencia que tengo es en el ambito de la educación. He trabajado como profesora de clases particulares durante tres años con niños de primaria y secundaria impartiendo cualquier asignatura.

Antonio
Terrassa
Clases Económicas

Estudiante de derecho responsable se ofrece como profesor de lenguas y humanidades y clases de refuerzo escolar.

Silvia
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de Primaria, ESO y bachillerato, centrado en el social.

Hola, soy silvia estoy estudiando economia en la universidad pompeu fabra. Me gustaría dar clases de repaso ya que yo soy de palma de mallorca y he venido a barcelona a estudiar, tengo muchísimas ganas.

Alba
Granollers
Estudiante Grado Estudios Literarios

Estudiante del grado de estudios literarios se ofrece para dar clases de catalán, castellano, inglés, filosofía, historia, historia del arte y literatura en general. También refuerzo escolar y preparación para la selectividad. Me desplazo a casa del alumno. Horarios a convenir. Para más información, no dudes en contactar conmigo.

Jonatan
Barcelona
Magisterio en educación infantil y primaria

Hace siete años que realizo clases particulares niño/as de infantil, primaria y eso. Trabajando desde la pedagogía he conseguido que muchos alumnos/as adquieran no solo conocimientos de forma rápida, también he conseguido que tengan más confianza en ellos/as mismos/as y mayor desarrollo psicológico y emocional.

Elena
Barcelona
Doble Grado Magisterio Infantil y Primaria Bilingüe

Soy universitaria, no soy todavía titulada. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y varios títulos de la escuela de idiomas (tanto de inglés como de francés), y he viajado durante el verano en inglaterra y he realizado varios intercambios. Estudio en barcelona, pero soy de huesca. Tengo experiencia en clases de repaso tanto para primaria como para eso.

Andrés
Badalona
Se ofrece profesor particular

En estos momentos de crisis, una buena formación académica es lo mejor para labrarse un buen futuro. Estudiante de sociología se ofrece para dar clases a alumnos de educación primaria y eso en cualquier ámbito. Ofrezco técnicas de estudio, ayuda con los deberes, ayuda para preparar exámenes.

Paola
Castelldefels
Maestra titulada en educación infantil, primaria y lengua extranjera

Se ofrece maestra titulada para impartir clases particulares de español para extranjeros, tanto niños como adultos, así como apoyo escolar, lectoescritura, lectura o hacer deberes.

Laia
Barcelona
Estudiante da clases

Estudiante de farmacia de primer año dinámica, alegre y con capacidad para ayudar. Me ofrezco a dar clases en niveles de: primaria, eso y bachillerato. No duden en contactar conmigo.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

Clara
Esplugues de Llobregat
Profesora de inglés, castellano, catalán, historia... para niños y jóvenes

Estudio periodismo y humanidades. Siempre se me han dado muy bien las letras y los idiomas, y por eso creo que podría ser buena profesora de redacción, literatura, historia, inglés.

Natàlia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

- graduada en biología en la ub. - nivel de inglés muy alto Me ofrezco como profesora particular para niños desde primaria hasta bachillerato.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Judit
Premià de Mar
Profesora de lenguas, arte y filosofía

Sóc una estudiant de belles arts, a qui li agrada molt la pedagogia i sempre he fet classes particulars de reforç escolar.

Anna
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso

Estudiante de economía en la facultad de barcelona. Ofrezco refuerzo escolar de cualquier asignatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Esther
Castellbisbal
Estudiante de educación de la universidad internacional de cataluña

Soy una estudiante de educación de la universidad internacional de cataluña y tengo 4 años de.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Paula
Castelldefels
Clases particulares Primaria

Hola. Soy una chica joven que se ofrece a dar clases particulares para alumnos de primaria. Para hacer mas fácil y divertida la hora de hacer deberes.

Eva
Barcelona
Professora de medio y ciencias sociales.

Dedicarme a la docencia es vocacional, disfruto y me siento feliz realizando este trabajo. Tengo más de diez años de experiencia y tanto padres como alumnos están muy contentos con mi trabajo. Dispongo de buenas referencias.

Aram
Barcelona
CFGS Laboratori d'Analisi i Control de Qualitat

Estudiant cursant un 2n cfgs en quimica s'ofereix com a professor particular. Total disponiblitat en caps de setmana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....