Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2629 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2629 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares - Primaria, Eso y Bachillerato

Me llamo rebeca lópez y soy estudiante de 3º de ingeniería electrónica en barcelona (upc-euetib). Desde hace dos años y medio imparto clases particulares a todo tipo de niños (desde primaria hasta bachillerato). Primaria - clases de repaso de cualquier asignatura. - 10/hora Eso/prueba de acceso a ciclo medio - clases de repaso de cualquier asignatura.

Mar
Sant Feliu de Llobregat
Hola! Me llamo Mar y soy estudiante del bachillerato científico. Vivo en Barcelona y puedo impartir clases de apoyo escolar, refuerzo y ayuda con los deberes. Se me dan bien las ciencias y poseo el tí

Hola! Me llamo mar y soy estudiante del bachillerato científico. Imparto clases de repaso, refuerzo o ayuda con los deberes. Poseo el título del first (b2 de inglés), el b2 de francés, sé catalán y un poco de japonés (mi lengua paterna). Tengo más de 9 años de experiencia con el piano y se me dan bien las ciencias.

Aida
Granollers
Estudiante de psicología ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de psicología. Tengo el título de e. s . o . Y de bachillerato científico. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular de alumnos de primaria. En la primera toma de contacto con el alumno, hablo con él para saber que asignaturas le cuestan más y que métodos utiliza para estudiarlas.

Xantal
Sabadell
Noia de 29 anys s'ofereix a fer classes particulars a alumnes d'educació infantil i primària.

Sóc una noia de 29 anys que té la titulació de magisteri infantil i la de magisteri primària que s'ofereix per fer classes particulars a aquells alumnes que ho necessitin. Espero el teu mail.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Ofrezco clases de repaso Primaria/ESO

Soy una chica de 18 años, simpática, sociable y responsable. Estoy estudiando primer curso del grado universitario de educación primaria. Ofrezco clases de repaso tanto de inglés (tengo el certificado oficial del nivel b2 first) como de todas las asignaturas de primaria y solo las de letras de eso (no de ciéncias).

Núria
Barcelona
Ensenyo a concentrar, entendre i aprovar al seu ritme al seu fill. Digues adeu als suspensos

Bones, el meu nom és núria, tinc 18 anys, vaig estudiar batxillerat artístic i ara mateix estic fent audiovisuals; tinc molta experiència amb el tracte i classes particulars a nens/adolescents. Puc ensenyar-te a aprovar a través de tècniques d'estudi molt senzilles i eficaces en nomes un estiu (a mi mateixa em van fer aprovar el batxillerat).

Alicia
Sant Just Desvern
Profesora partícular

Hola soy alicia murciano tengo 19 años y estudio geología en la universidad de barcelona. Estoy interesada en impartir clases particulares soy buena estudiante y me encanta enseñar a los demás tengo buena empatia con la gente y tengo buena experiencia como profesora , buena disponibilidad y vehículo propio.

Carlos
Barcelona
Se ofrece profesor particular con años de experiencia en dar clases particulares

Soy un profesor particular con muchos años de experiencia a sus espaldas en diversas materias y/o especialidades: matemáticas, tecnología, química, física, refuerzo escolar, mejoras del método de estudio, preparación de selectividad. Me adapto a los horarios que requiera el estudiante, siendo siempre muy flexible en este aspecto y siempre con disponibilidad.

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Aroa
Barcelona
Clases particulares y de apoyo para todos los niveles de enseñanza

Estoy cursando tercero en el grado de international business economics en la upf e hice el bachillerato social. He dado clases de repaso desde que empecé el bachillerato. Para impartirlas utilizo esquemas y resúmenes elaborados por mi misma que permiten al alumno aprender de forma fácil. Tengo un horario bastante flexible y mucha facilidad con los niños.

Miquel àngel
Barcelona
Classes de llengua i literatura catalanes i castellanes de tots els nivells. Classes de socials.

Sóc professor jubilat de llengua i literatura catalanes. He estat fent classes en un institut de secundària durant trenta-un anys. He fet classes de batxillerat i d'eso i durant aquest període m'he especialitzat en classes amb alumnes amb alguna dificultat específica d'aprenentatge. Puc desplaçar a domicili.

Max
Barcelona
Se ofrece profesor

Se ofrece profesor de repaso para estudiantes de primaria y bachillerato de lenguas y literaturas de catalán, castellano e inglés, así como clases de filosofia, historia y técnicas de redacción de trabajos escolares, etc. Experiencia laboral, desde hace más de cinco años, en escuelas publicas y privadas.

Judith
Mataró
Clases Particulares, apoyo escolar, MATARÓ (Barcelona)

Cursando el tercer curso del grado de sociología. Me ofrezco para realizar clases de apoyo, de repaso en los niveles de primaria, eso y bachillerato social, tanto de una asignatura como de las asignaturas que sean necesarias. Además también ofrezco clases para mejorar la lectura y/o mejorar el conocimiento de la lengua catalana. ---- Cursant el tercer curs del grau de sociologia.

Mercedes
Barcelona
Licenciada en Psicología para clases particulares de refeurzo y ayuda en técnicas de estudio.

Tengo 25 años, y tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller de diversas asignaturas, sobre todo, matemáticas, lenguaje e inglés. Soy licenciada en psicología por lo que puedo ofrecer mejorar y aplicar técnicas de estudio. Disponibilidad por las tardes a partir de las 17. 00h en barcelona centro.

Andreea
Castelldefels
Profesora para repaso y ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy una traductora apasionada por la enseñanza que se ofrece para dar clases amenas y dinámicas, para hacer los deberes, dar repaso o ayudar a hacer más comprensibles las lecciones del colegio. Domino diferentes idiomas y estoy segura de que aprender no tiene porque ser aburrido.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares, refuerzo para niños y jovenes de primaria y la ESO

Soy estudiante de batxillerato científico, adoro a los niños, y tengo facilidad para enseñar a los demás. Enseño de muchas maneras en relación a la persona, no a todos nos va bién estudiar de la misma manera. Tengo tecnicas de memorización. Puedo orientar e reforzar cualquier asignatura que sea de estudiar.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Angel
Barcelona
Artes escénicas

Soy un actor con experiencia profesional desde hace mas de 5 años, también tengo experiencia dando clases de repaso. En el campo de teatro, la forma de impartir clases variaran dependiendo de a que grupo esté destinado, pero siempre se empezará con unos ejercicios de desinhibición.

Antonio
Barcelona
Clases de apoyo en primaria, ESO, bachillerato y P.A.U.

Mi nombre es antonio mulero. Soy un joven de 22 años que está realizando un master en biomedicina por la universidad de barcelona. Compagino el master con clases particulares que hago para ayudar a alumnos que necesiten un refuerzo en algun tipo de asignatura o en todas ellas.

Claudio
Barcelona
Clases particulares mañanas y fines de semana

Hola, soy miquel bassart, estudiante de international business economics en la upf. Obtuve matrícula de honor en bachillerato social y tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato (asignaturas del social o comunes), ciclos relacionados con economía o empresa, preparación para la selectividad o cultura general.

Claudia
Badalona
Busco alumnos

Sóc la clàudia, estudiant de batxillerat (actualment cursant el segon curs). Estic buscant una feina compatible amb els meus estudis on posar en pràctica les meves competències. A demès aquest any tinc força disponibilitat. Em considero una persona sociable, responsable, dinàmica i amb facilitat per relacionar-me amb la gent. La disponibilitat d'incorporació seria immediata.

Alba
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso

Me ofrezco como profesora de repaso para niños y niñas de primaria, secundaria para grados relacionados con administración o marketing ya que soy especializada.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

Tania
Terrassa
Licenciatura en medicina

Licenciada en medicina imparte clases de refuerzo, ya sean matemáticas, física, biología, estadística, química, letras, etc. De primaria, eso y bachillerato.

Marta
Premià de Dalt
Professora particular al Maresme

Estudiant universitària imparteix classe a domicili propi o domicili de l'alumne. Experiència amb nens de primària, eso i batxillarat. A hores d'ara treballo amb quatre nens. Horari variable i adaptable, possibilitats de caps de setmana i vacances (per recuperacions).

Beatriz
Barcelona
Motivación para el estudio y clases de refuerzo

Gracias a mi formación como socióloga he podido crear las bases para la investigación social sobre temáticas variadas, y deseo especializarme en la investigación educativa. Mi objetivo profesional es atender y acompañar al alumnado desmotivado. Me interesa la investigación y la búsqueda de soluciones creativas al fracaso escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 7 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 día
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Ildefonso

HOLA, SOY EL PADRE DE ALBA GONZALO ES UNA NENA DE 15 AÑOS QUE ESTA CURSANDO 4º DE ESO, ESTE AÑO ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS EN LAS MATERIAS DE LENGUA: CATALAN, CASTELLANO E INGLES TAMBIEN EN CIENCIAS. NECESITA AYUDA PARA PODER INTENTAR...

Hace 3 días
Marta
Mataró
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 5 días
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.