Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2755 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2755 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Mireia
Barcelona
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola, Me llamo mireia, tengo 19 años y vivo en barcelona. Estudié en el colegio josep tous y actualmente soy estudiante de 2º de grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo el nivel c1 de inglés, el b1 de francés y catalan y castellano nativos.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Neus
Cardedeu
Clases particulares de Primaria hasta Bachillerato

Tengo 19 años y estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas de la facultad de comunicación blanquerna, en la universidad ramon llull. Ofrezco clases particulares de refuerzo general y además cuento con un año de experiencia dando clases particulares de inglés. Cuento con el título first certificate de la universidad de cambridge.

Noemí
Cardedeu
Profesora particular de Inglés

Diplomada en magisterio, con experiencia en el campo de la lengua inglesa, se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes. El horario puede ser de mañanas o tardes, fines de semana incluidos.

Marina
Cornellà de Llobregat
Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia: Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Sandra
La Llagosta
Profesora de primaria y de la ESO licenciada en psicología

Chica de 24 años licenciada en psicología y con postgrado en terapia breve estratégica. He estado ejerciendo de profesora particular durante cinco años, ayudando a estudiantes de primaria y de la eso con todo tipo de materias y técnicas de estudio, enseñado así al alumno a estudiar, organizarse y destacar que es aquello más importante (lo cual es la base de cualquier éxito escolar).

Clàudia
Granollers
Estudiante responsable para clases particulares de repaso y/o inglés

Chica estudiante de la carrera de derecho se ofrece a dar clases particulares de inglés, principalmente, y cuenta con los títulos de first certificate y advanced. También se ofrece a dar clases de repaso, para reforzar incorporación de nuevos conocimientos. Se caracteriza por ser una chica sociable, alegre, empática y de buen trato con la gente, y sobretodo niños y adolescentes.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Naoual
Sant Cebrià de Vallalta
Tengo experiencia en dar clases a los niños de primaria y secundaria.

Teléfono : (información oculta) Soy una chica de 21 años que tiene experiencia con los niños para ayudarles a hacer los deberes, practicar y mejorar la lectura, la escritura, intentar ayudarle q cometer menos faltas en los dictados, ayudarles en los números, en todo en general.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Sergio
Santa Coloma de Cervelló
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato Barcelona

Hola, soy un chico de 19 años con el título de bachillerato humanístico que quiere dar clases de refuerzo para sacarse un dinerillo para la universidad. Ya tengo experiencia en esto, ya que he dado clases a chicos de primaria y la eso anteriormente y creo que actualmente podría también dar clases de refuerzo a nivel de 1º de bachillerato o 2º.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Nia
Sabadell
Mestra dóna classes lecto-escriptura , comprensió lectora, planteig i resolució de problemes....

Mestra responsable de mitjana edat,amb experiència. Inici a la lectura des dels 3anys. Lecto- escriptura, velocitat lectora,comprensió lectora, reforç en qualsevol àrea, tècniques d,estudi. Classes motivadores amb material adequat per les necessitats de cada alumne. Per adults, classes de lectura,parlar la llengua amb agilitat i ampliant el vocabulari.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Raquel
Barcelona
Clases para primaria, ESO y bachillerato

Hola, Soy raquel, tengo 20 años y vivo en barcelona. Estudié en salesians de sarrià y actualmente estoy estudiando tercer curso de educación primaria en la universidad autònoma de barcelona. Estoy interesada en dar clases alumnos de primaria, eso y bachillerato. En idiomas, dispongo de un nivel b2 en inglés (nivel first) , a2 en francés, además de catalán y castellano nativos.

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Jessica
Rubí
Psicóloga con experiencia ofrece refuerzo escolar en Rubí

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria. También trabajamos dificultades en el aprendizaje escolar, tdah, autismo, etc. Clases totalmente peronalizadas y adaptadas a las necesidades del niño. Hacemos entrevista previa para valorar las necesidades y dificultades del caso sin ningún compromiso.

Elisabet
Barcelona
Spanish for foreigners / refuerzo de lengua (ESO y Bachillerato) / ayuda con los deberes

Clases de lengua: Licenciada en filología hispánica con certificado de aptitud pedagógica (cap). Tengo experiencia en clases de refuerzo de lengua para eso y bachillerato (preparación de selectividad) y en clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes para primaria. Clases de español: Soy profesora de español.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Patricia
Sant Joan Despí
Ba (hons) Photography - university of the arts of London

Mi nombre es patricia y soy estudiante universitaria en londres. Ya llevo dos años viviendo por tierras inglesas, aunque en verano aprovecho para disfrutar del sol y volver a barcelona.

Sara
Terrassa
Clases particulares en Terrassa (Primaria, ESO, Bachillerato, FP)

Hola, Soy estudiante de 3º de pedagogía en la uab y estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de sus materias. Dispongo de experiencia como profesora de refuerzo a alumnos de eso, y de conocimientos en técnicas de estudio que pueden favorecer el aprendizaje. Procuro aprovechar al máximo el tiempo en clase para obtener unos buenos resultados.

Pilar
Barcelona
Clases particulares

Me llamo pilar, tengo 22 y estoy estudiando cuarto de psicología en la ub. Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares, obteniendo siempre muy buenos resultados ya que, desde siempre, me han interesado mucho la pedagogía y los distintos métodos educativos.

Wiame
Sant Adrià de Besòs
Estudiante universitaria

Soy estudiante universitaria de comercio internacional. Doy clases de inglés, francés, catalán, castellano, y filosofía. Tengo experiencia en ello ya que llevo desde los 16 años dandole clases a niños desde los 3 años hasta los 18. Tengo referencias y una amplia disponibilidad. Puedo dar clases tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio y también doy clases a grupos reducidos.

Natàlia
Barcelona
Profesora Refuerzo escolar y ciencias

Me llamo natàlia, tengo 21 años y soy estudiante de farmacia en la ub, soy una persona muy dulce y agradable, empatica y por tanto con facilidad para enseñar. Mi precio por hora es en relación calidad precio uno de los mejores del mercado. Ofrezco resultados en muy poco tiempo y soy una persona seria y profesional.

Sara
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Mi nombre es sara, tengo 24 años y tengo un amplio abanico horario para ayudar a todo aquel que lo necesite. Los precios son orientativos, por lo cual son negociables. Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de atenderles. Además de las asignaturas anteriormente expuestas hay posibilidad de prestar servicio de canguro. Gracias. Sara.

Anna
Barcelona
Ingeniera electrónica

Me llamo anna y me considero buena profesora particular ya que he hecho clases de inglés a niños y tengo mucha paciencia, considero que me explico bien, hago muchos ejercicios y eso es bueno para ganar práctica. Hago esto porque considero que hay gente que lo necesita y yo también necesito dinerillo para terminar los estudios.

Laia
Barcelona
Profesora de refuerzo

Soy una chica que está estudiando 4º de ingeniería de edificación y hice el bachillerato tecnológico. Ofrezco clases de repaso tanto a domicilio como online de todas las materias, especialmente matemáticas. Mi horario es flexible y el precio por hora se podrá negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola el alumno es Marc de 14 años estudia 3 Eso y su disponibilidad es los lunes y los miércoles a partir de las 17.30. Tiene capacidad pero no se organiza ni se esfuerza. Es despistado e irresponsable con sus deberes. Las mates y las lenguas le...

Hace 6 días
Sònia
(3 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins...

Solicitud de Clara

Buenos días Alba, Soy Clara, la madre de Arnau. Mi hijo cursa 6 de primaria y veo difícil que pase a la ESO. En la primera evaluación suspendió 5 asignaturas y en la segunda aun no lo sé pero cuenta que alguna menos porque ahora hace los...

Hace 1 semana
Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 1 semana
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...