Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Marina
Barcelona
Clases particulares Primaria y ESO

Hola, Me llamo marina, tengo 19años y actualmente estoy estudiando el grado en ciencias empresariales- management en la universitat pompeu fabra de barcelona. (upf). Tengo experiencia con un niño de 1º de la eso durante 5 meses. Gracias.

Maria
Sabadell
Maestra en educación Infantil y Primaria

"la educación no consiste en corregir vicios, sino en desarrollar virtudes", c. González Soy maestra titulada en educación infantil, con experiencia laboral en educación infantil y educación primaria. Actualmente estoy estudiando un master en intervención en pedagogia sistémica y coaching sistémico en la ub.

Anabel
Mataró
Classes Particulars

Em dic anabel i sóc mestra d'educació especial, tinc anys d'experiència tant a escoles com fent classes de reforç. Ajudo tant a fer els deures, com a estudar o a utilitzar tècniques d'estudi. Sóc responsable i formal en la meva feina.

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Verónica
Barcelona
Refuerzo escolar, o preparación de la eso para adultos

Soy una chica de 24 años, me llamo verónica y tengo titulación de cfgs de documentación sanitaria. Mi experiencia dando clases ha sido muy variada, desde clases de repaso a una asignatura específica a preparación para la titulación de la eso para adultos, o asignaturas específicas para la prueba de acceso a grado superior.

Merce
Barcelona
Aun a tiempo de aprobar con nota, Professora de repàs amb experiència

Soy una chica estudiante de 3 º de enfermería que imparte clases de repaso a niños de escuela primaria y secundaria desde los 14 años, y también he echo de canguro. He dado diferentes materias y también técnicas de estudio. Puedo desplazarme al domicilio u ofrecer la casa. Vivo en el barrio de sants, estación de metro badal, barcelona.

Julia
Sabadell
Estudiante magisterio educación primaria

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria. No tengo problemas para trasladarme al domicilio. Mis horarios aun no son fijos, ya que necesito saber exactamente los horarios de clase.

Olga
Gavà
Licenciada en Pedagogía y Máster en Psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y quise formarme más en este ámbito con el máster en psicopedagogía. He trabajado en el colegio san pedro de gavà y dando clases particulares tanto con niños de primaria y de secundaria de todas las asignaturas.

Miriam estela
Barcelona
Maestra de primaria y Ed. Especial se ofrece para clases de refuerzo

Mi nombre es miriam, soy maestra (ejerciendo actualmente), tengo 43 años y mucha experiencia en ayudar a niños con todo tipo de dificultades a aprender.

Rebeca
Barcelona
Licenciada Filología Inglesa

Soy licenciada en filología inglesa en la uab y profesora de inglés en la escuela oficial de idiomas. Tengo 9 años de experiencia docente con niños, adolescentes y adultos. He trabajado en academias privadas, colegios de educación primaria y secundaria, y escuela oficial de idiomas.

Elisabet
Sabadell
Clases de refuerzo primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de la uab que quiere ampliar su experiencia profesional. He dado clases a niños y niñas y a adultos, todos ellos extranjeros, trabajo como voluntaria impartiéndoles clases de español y catalán. Así lograré pagarme la universidad.

Celia
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y ESO

Licenciada imparte clases particulares a alumnos de primaria y e. s . O (sobre todo matemáticas). Amplia experiencia y conocimento de técnicas de estudio.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Susanna
Barcelona
Maestra de educación especial y Máster en psicopedagogía para clases particulares

Con varios años de experiencia, imparto a domicilio clases de refuerzo a alumnos con o sin necesidades educativas especiales (tdah, dificultades de aprendizaje, etc. ) programas de reeducación, enriquecimiento cognitivo, técnicas de estudio etc. Programas adaptados a las dificultades específicas del niño/a.

Marta
Barcelona
Clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachiller

Soy marta, estudiante de segundo de cafe (ciencias de la actividad física y el deporte) en blanquerna, universidad ramon llull. Tengo experiencia profesional.

Alba
Cardedeu
Profesora de repaso particular

Hola soy alba, tengo 21 años, vivo en cardedeu y estoy cursando el último año de educación infantil en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a aquellos y aquellas que lo necesiten. Tengo experiencia y muchas ganas de enseñar. El precio es negociable. No duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Anna
Terrassa
Alumna de tercero de carrera imparte clases a domicilio

Soy una chica de 20 años que está cursando tercero de carrera en la pompeu fabra (carrera: international business economics). Imparto cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato social. Tengo experiencia en clases de repaso general, de matemáticas y de inglés.

Miguel á.
Barcelona
Primera clase 50% del precio acordado, sin compromiso.

Soy un joven profesor de 32 años, con 10 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares individualizadas como colectivas en todo tipo de estudios, a todos los niveles y a cualquier edad. Si dentro de las 5 asignaturas no está la que tá deseas, no te importe contactar conmigo ya que mi experiencia es amplia y tal vez pueda ayudarte.

Víctor
Barcelona
Refuerzo general ESO y primaria

Estudiante de derecho de 2º curso se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. Así como ayudar a hacer los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

T
Barcelona
Licenciada en farmacia

Clases particulares, de asignaturas de ciencias. Se trabajarán las técnicas de estudio y organización.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Joan maria
Sabadell
Classes particulars

Exprofessor escola concertada, 58 anys, dilatada experiència, hàbits, tècniques d'estudi i motivació com a peces-clau per a asolir millors resultats a curt i mig plaç. Llicenciat en ciències biològiques, especialista en matemàtiques d'eso.

Marisa
Parets del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales

Refuerzo escolar. Clases particulares primaria y eso. Diplomada en ciencias empresariales se ofrece para impartir clases de repaso.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de apoyo e inglés

Maestra con experiencia en colegio y experiencia como profesora de inglés y clases particulares,se ofrece para dar clase a alumnos de primaria y eso. Título de "mestre en valencià", título de inglés por la universidad de cambridge, y diversos cursos de técnicas de estudio. También disponible para cuidar niños. Disponibilidad horaria total. Precios especiales para hermanos y grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...