Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2407 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2407 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Marc
Cornellà de Llobregat
Profesor para ayudar a ESO o primaria

He acabado bachillerato y 11 años impartiendo clases de piano. Buen nivel en la eso y bachillerato. Muy responsable y bien de precio. Las clases se podrian impartir en mi casa o donde os sea mas cómodo a vosotros.

Meritxell
Barcelona
Profesora de clases particulares

Soy estudiante universitaria. Puedo impartir clases de las siguientes asignaturas: matemáticas ccss, matemáticas científicas y economía (nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad). Puede ser en castellano o catalán. Y preferiblemente en barcelona ciudad.

Guillem
Molins de Rei
Estudiante de Ingeniería de Caminos ofrece clases de repaso

Estudiante de ingeniería de caminos, se ofrece para dar repaso de todas las asignatures desde primária hasta bachillerato

Mariona
Malgrat de Mar
Profesora particular ESO y Educación Primaria

Estudiante de malgrat que ofrece clases particulares a estudiantes de eso y educación primaria en las asignaturas de matemáticas, inglés, català, castellano y ayuda con los deberes.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Aintxane
Tordera
Maestra titulada en primaria y adultos

Chica de 24 años titulada en la universidad como maestra de educación primaria y adultos. Ofrezco claaes de repaso, de idiomas, aprendizaje de la lengua. Residente en la província de barcelona.

Nuria
Barcelona
Clases de castellano e ingles

Clases de castellano e ingles para todos los niveles Refuerzo escolar.

Laura
Barcelona
Profesora clases particulares en Barcelona

Chica de 18 años, con el titulo de bachillerato cientifico, se ofrece a dar clases particulares, en barcelona, u hospitalet de llobregat, experiencia en niños de primaria y chicos de la eso, disponibilidad de tardes

Georgina
Barcelona
Profesora para personas con discapacidad

Profesora con experiencia se ofrece para dar clases a personas con discapacidad. Terapeuta ocupacional.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Maestra se ofrece para dar clases de repaso

Soy maestra de educación primaria, con experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a niños/as de educación primaria o eso.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato

Estudiante de 4º de biotecnologia con experiencia se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como eso y bachillerato, a excepción de física a nivel de bachillerato. Días y horas a concretar.

Manuel
Premià de Dalt
Ayuda Primaria y Eso

Estudiante de bachillerato se ofrece a ayudar a alumnos de todas las edades. Profesor formal, paciente y organizado con buen trato para los niños. Cuento con un curso de profesor particular y de canguro.

Marta
Barcelona
Arquitecta

Licenciada en arquitectura por la etsav, upc. Experiencia como profesora de refuerzo a niños de primaria, profesora de matemáticas a niños de la eso y profesora de autocad a adultos.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Iris
Pineda de Mar
Estudiante universitaria

Horario a elegir. Doy clases a domicilio. Estudiante universitaria. Amplia experiencia.

Núria
Pineda de Mar
Bachillerato

Soy estudiante, tengo el graduado del bachillerato, y estoy interesada en encontrar algun trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad del año que viene.

Leidy
Pineda de Mar
Profesora de refuerzo de Primaria y ESO.

Se ofrece profesora para refuerzo escolar de primaria y secundaria. Experiencia previa demostrable, responsable. Clases económicas.

Laura
Barcelona
Clases particulares

Hola me llamo laura, estoy estudiando la carrera de economía en la universidad de barcelona (ub). Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes y exámenes.

Francesc
Premià de Mar
Professor ESO y bachillerato. Ingles y Humanidades/Técnicas de estudio

Licenciado en historia del arte y cap(certificado en aptitudes pedagógias) especialidad en historia, geografia y historia del arte. Con amplia experiencia en el campo educativo con alumnos de secundaria, bachillerato y adultos. Certificado british council eilts exam(nivel b2 ).

Eva
Premià de Mar
Profesora particular

Mi nombre es eva, en un futuro quiero ser profesora. Tengo mucha paciencia, soy una persona muy sociable y muy responsable. Ahora no trabajo, estoy estudiando por eso quiero ser profesora particular para pagarme mis estudios.

Anass
Rubí
Profesor informatica

Chico con grado en informatica, quiere alumno para dar clases, doy clases de cualquier cosa, apoyo tambien, gracias

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Tania
Barcelona
Bachillerato tecnológico

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y primaria. Estuve impartiendo clases desde el año 2006 hasta el año 2011.

Sandra
Hospitalet de Llobregat
Doy clases particulares a Alumnos

Doy clases a domicilio, tengo experiencia dado clases , estoy en bachiller y puedo ayudar a alumnos de la eso y primaria.

Judith
Mataró
Judith gordillo garcia. estudiante de.psicologia y derecho.

Eficiente, amable y comunicativa. Soy muy abierta y me encanta poder ayudar y enseñar todo lo que se. Tengo coche propio asi que no hay problemas de desplazamientos y si no en mi casa particularmente.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Raquel
Barcelona
Diplomada universitaria enfermeria

Buenas, soy enfermera, siempre me ha gustado la docencia y durante el tiempo que estuve estudiando impartí clases de repaso. Estoy interesada en poder dar clases a domicilio para soporte educativo.

Maria
Barcelona
Profesor de repaso

Estudiante de turismo y dirección hotelera en la universidad de barcelona ofrece clases de repaso o de ayuda a niños de primaria y de la eso. También se pueden impartir clases de refuerzo de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 3 días
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 3 días
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 4 días
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....