Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Joan
Barcelona
Lic. Dirección y ADN. de Empresas

Hola, tengo mucha experiencia en dar clases de refuerzo a alumnos de todas las edades. Técnicas de estudio. Inglés. Matemáticas, castellano, catalán, lectura,etc.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Lidia
Sant Just Desvern
Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Licenciada en filología hispánica con curso de adaptación pedagógica (cap) por la universidad de oviedo. He preparado con éxito a adultos y escolares para las pruebas de acceso a la universidad; y a escolares en educación primaria y secundaria. Mi método se basa en "aprender aprendiendo" adaptando las enseñanzas y actividades a las necesidades y capacidades del alumnado.

Irene
Barcelona
Clases particulares

Estudiante de universidad. He realizado el bachillerato cientifico y tengo experiencia dando clases.

Mª gloria
Barcelona
Clases de ayuda a niños con problemas de aprendizaje, especialidad lectura-escritura

Maestra de eduación infantil y primaria, con experiencia en refuerzo de alumnos con problemas de aprendizaje, especialidad pre-lectura pre-escritura ,con mas de 20 años de experiencia.

Laura
Badalona
Graduada en mestra ofereix classes particulars a domicili

El meu nom és laura i sóc mestra. Actualment treballo en el camp del lleure amb persones discapacitades. Tinc experiència de suport escolar amb nens i nenes de primària principalment.

Debora
Barcelona
Clases particulares y de refuerzo todos los niveles

Hola Imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato desde hace cinco años con buenos resultados en barcelona. Clases particulares o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes. Precios económicos y negociables.

Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Alta experiencia en el trato con niños y en tareas relacionadas con la docencia. Actualmente estudio magisterio de educación primaria y estoy acabando el grado, aspecto que hace que disponga de muchas competencias para el puesto demandado.

A
Mataró
Psicopedagogia

Psicòloga col·legiada amb àmplia experiència com a docent, s'ofereix per fer: - reforç escolar - reeducacions psicopedagògiques - assessorament a pares. Sessions a domicili.

Tatiana
Barcelona
Clases Particulares para alumnos de primaria y E.S.O

Estudiante de grado en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares: dos años de experiencia. Doy clases a domicilio de primaria y e. s . o .

Laia
Canovelles
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Soy estudiante del grado en educación infantil en la universidad, el curso que viene empezaré tercero. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria que necesiten un refuerzo escolar o ayuda con sus deberes.

Laia
Barcelona
Profesora particular a domiciolio

Estudiante de empresariales se ofrece a dar clases particulares a aquellos que lo necesiten, desde primaria hasta bachillerato.

Jana
El Prat de Llobregat
Licenciada

Soy una chica de 25 años licenciada con experiencia en el ambito educativo. Puedo ayudar a reforzar las materias donde hayan mas dificultades y ayudar en problemas de aprendizaje.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Sergio
Sabadell
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura de la upc en sant cugat. Doy repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno. Al inicio de cada una de ellas se identifican las materias a tratar y se llevan a cabo a continuación.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

France
Sabadell
Estudiante universitaria de traducción e interpretación ofrece clases de repaso en Sabadell

Hola :) soy una estudiante de último curso de traducción e interpretación de la uab. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos preferiblemente de primaria, pero también de secundaria. Las clases se adaptaran a las necesidades de cada alumno. El precio será de 10€ por hora para las clases particulares. Negociable para clases de más de 1h.

Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

Jordi
Barcelona
Ciencias empresariales y Educación Primaria

Realizo clases particulares a causa de que mi horario por las tardes me lo permite de 16 a 20, muy económico. Las ventajas son que he realizado cursos de técnicas de estudio y se como enseñar de forma que se llegue al éxito. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

Georgina
Alella
Estudiante de artes escénicas da clases de teatro a niños en Barcelona

Soy una alumna de artes escénicas que se ofrece a dar clases de teatro y improvisación basico a niños de 5 a 12 años para fomentar su creatividad y vencer sus miedos. La clase va a tener una duracion máxima de 1h y media.

Katerina
Barcelona
Estudiante de ciclo formativo grado superior de quimica se ofrece a dar clases de legnua y literatura a niños de la ESO , asi como preparar examenes extraordinarios

Soy una estudiante de ciclos formativos de grado superior me ofrezco para dar clases a niños de la eso , tengo buena mano en lenguas. Para hacer un aprendizaje ameno me centro en los gustos de los alumnos para fomentar la lectura asi a su vez la comprension lectora , escritura.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de lenguas y ayuda con los deberes o recuperaciones 6€ por hora.

Soy cristina, tengo 18 años y dirigo mis clases a niños y niñas de la eso en cualquier asignatura. Tengo facilidad para explicar y tratar con personas menores que yo. Suelo hacer las clases mitad teóricas y mitad prácticas ya que creo que es la mejor manera para que los conocimientos queden claros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....