Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2800 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2800 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Débora
Barcelona
Profesora particular Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Barcelona

Chica nacional con nivel universitario, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de refuerzo individuales o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes.

Marcel
Barcelona
Estudiant universitari ofereix classes de repàs: primària, ESO i batxillerat a Barcelona (Sants i voltants)

Estudiant universitari de geologia, cursant el 3er curs, s'ofereix a donar classes a alumnes de primària, eso i batxillerat, en assignatures tant de llengües com de ciències i en el cas de batxillerat, l'especialitat de batxillerat científic. Ofereixo classes a domicili, per la zona de sants i voltants (lloc negociable).

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Raquel
Barcelona
Clases dinámicas e interesantes a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona y alrededores

Hola, mi nombre es raquel y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria de tercer año del grado de psicología. Mis clases van dirigidas a personas de todo tipo de edades. Primaria, eso y bachilleratto Me encantan enseñar y poder ayudar a la gente a aprender y además se me da muy bien. Soy cariñosa, comunicativa, comprensiva, sensible y muy paciente.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de repaso de primaria y secundaria

Psicóloga ofrece servicios de profesora de repaso con más de cinco años de experiencia a nivel de primaria y de secundaria.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Patricia
Barcelona
Estudiante que ayuda a niños/as con los deberes del colegio en Barcelona Ciudad

Profesora particular en las tareas y deberes del colegio en niños de primaria o eso. Especializada en las ciencias sociales y actual estuduiante de publicidad y rrpp, carrera basada en la comunicación.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Gabriela
Sentmenat
Clases particulares a domicilio y on-line

Estudiante con profesorado de musica, nivel avanzado de ingles y disponibilidad horaria para clases particulares a domicilio y on-line. Amable, paciente, dinamica y metodica.

Cristina
Rubí
Clases de repaso primaria, ESO, bachillerato

Imparto clases de refuerzo en general, preparación para exámenes y técnicas de estudio. Soy graduada en magisterio, cuento con una gran experiencia en impartir clases de repaso, así como diferentes materias en el colegio. Realizo clases en mi domicilio y también en el domicilio del alumno.

Academia gracia
Barcelona
Repaso desde Primaria hasta la Universidad. Idiomas. Selectividad

El programa de refuerzo escolar: todas las tardes después del colegio, para repasar los contenidos que se han dado en clase, hacer deberes, resolver problemas, solucionar dudas, estudiar para exámenes. Con profesores especialistas en matemáticas, inglés, lengua.

Marta
Barcelona
Graduada en Educación Primaria

Hola, mi nombre es marta. Soy graduada en educación primaria en la universidad ramon llull-blanquerna. Actualmente realizaré el máster para la enseñanza del inglés en primaria e infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y con los niños. He impartido clases particulares en las etapas de primaria, eso, bachillerato y adultos.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Cristina
Montcada i Reixac
Licenciada en Filología Hispánica. Máster en sociolingüística. Grado en Marketing

Trabajé durante más de cuatro años en un centro de formación a particulares y empresas (servem consulting, montcada i reixac) impartiendo un refuerzo escolar específico en las distintas etapas escolares (primaria, e. s . o .

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Alba
Franqueses del Vallès
Profesora de repaso

Tengo 23 años, soy licenciada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en neuropsicología. Llevo 7 años realizando clases de repaso a niños/as de primaria, de eso y de bachillerato, tanto de lengua catalana, castellana, inglés, historia, etc. También estoy acostumbrada a impartir clases de técnicas de estudio sobretodo con niños/as con tdah, dislexia, etc.

Gemma
Esplugues de Llobregat
Necesitas clases particulares?

He trabajado con alumnos de primaria, eso y sobretodo con gente de bachillerato humanístico/social. .

Montse
Súria
Mestre de primària i secundària

Reforç escolar a súria Ajut en assignatures com: matemàtiques, llengües.

Marta
El Prat de Llobregat
Futura enfermera se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de enfermeria y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la docencia y me esfuerzo para que los niños aprendan.

Miquel àngel
Barcelona
Llicenciat en Història Moderna i Contemporània i en Filologia Catalana

Sóc professor jubilat d'ies. He fet classes de llengua catalana en un institut durant trenta-cinc anys i com a jubilat disposo d'un ampli marc horari, amb el qual em puc acomodar als horaris que convinguin. Ofereixo preparació per a superar les proves de lletres dels cicles mitjà i superior i també preparació per als exàmens de selectivitat.

Laura
El Prat de Llobregat
Periodista ofereix clases particulars i de reforç escolar

M'apassiona ensenyar. Els darrers anys he donat classes a professionals de comunicació i màrqueting, però el meu camp professional m'ha portat per altres camins. Tinc ganes d'ensenyar i m'agrada veure com els alumnes aprenen quan els dones les eines i l'atenció necessària.

Zac
Vilafranca del Penedès
Cursando segundo de bachillerato

Ayuda: aprovecha este espacio para explicar quién eres y por qué eres un buen profesor particular (tu formación, tu profesión, tu experiencia, cómo impartes las clases, las ventajas de tomar clases contigo. ) . No escribas tus datos de contacto en este espacio (te los pediremos a continuación).

Xavier lautaro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Pedagogia se ofrece para impartir clases

Soy un estudiante que empezará cuarto de pedagogía en la universidad de barcelona(ub). Actualmente tengo finalizados los estudios de e. s . O, bachillerato, y múltiples cursos tanto de idiomas, como de teatro. Me considero una persona organizada, bastante flexible y empático.

Montse
El Prat de Llobregat
Profesora de clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de todas las materias

Experiencia de dos años como profesora de clases particulares en escola lleó xiii de barcelona. He realizado clases de repaso tanto a alumnos de ed. Primaria como eso de todas las materias, especialmente de matemáticas.

Laia
Barcelona
Professora particular

Hola Sóc una noia universitària de 22 anys amb experiència en donar classes particulars. Fa quatre anys que dono classes de reforç escolar a nens/es de la primària, de la eso i de batxillerat de diverses matèries: anglès, matemàtiques, ciències, etc. També he estudiat piano durant 10 anys i sé tocar la guitarra espanyola.

Evelyn
Montmeló
Doy clases de repaso de primaria a Bachillerato, y clases de Ingles

Doy clases de repaso desde nivel primaria hasta bachillerato. También doy clases de inglés hasta nivel b2. Tengo experiencia dando clases de cualquier nivel.

Anaïs
Cerdanyola del Vallès
Diplomada en educación especial se ofrece para dar refuerzo de primaria

Maestra de educación especial se oferece para dar clases de refuerzo a niños y niñas de educación primaria, así como también clases a niños con alguna dificultad de aprendizaje. Zona: vallès occidental, preferiblemente cerdanyola del vallès y alrededores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 1 semana
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Solicitud de Montse

Hola Carlos, las clases serían para mi hijo de cara a preparar exámenes de septiembre, por lo que sería para el mes de julio (quizá intentaría adelantar clases para junio, de cara a recuperación o 3º evaluación, según vea como lleva las...

Hace 2 semanas
Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas -...

Solicitud de Ina

Buenos dias, mi hija necesita esfuerzo con los deberes, ayuda con los examenes (más con catalan, castellano, ingles y filosofia). Podrias dar las clases de esfuerzo? Por ejemplo de lunes a jueves por las tardes 1-1,5 h en tu domicilio. Donde...

Hace 2 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...