Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2407 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2407 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

France
Sabadell
Estudiante universitaria de traducción e interpretación ofrece clases de repaso en Sabadell

Hola :) soy una estudiante de último curso de traducción e interpretación de la uab. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos preferiblemente de primaria, pero también de secundaria. Las clases se adaptaran a las necesidades de cada alumno. El precio será de 10€ por hora para las clases particulares. Negociable para clases de más de 1h.

Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

Jordi
Barcelona
Ciencias empresariales y Educación Primaria

Realizo clases particulares a causa de que mi horario por las tardes me lo permite de 16 a 20, muy económico. Las ventajas son que he realizado cursos de técnicas de estudio y se como enseñar de forma que se llegue al éxito. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato.

Noemí
Barcelona
Técnicas de estudio , lectura facil a partir de 5 años , cursos de francés todos niveles

Pedagoga francesa nativa con mas de 20 años de experiencia en francia, ahora en barcelona , propone técnicas de estudio personalizadas i adaptadas por cada caso , en francés , catalan , castellano. Lectura facil en francés a partir de 5 años con método ludico i reconocido por l'unesco adaptable al catalan o castellano.

Georgina
Alella
Estudiante de artes escénicas da clases de teatro a niños en Barcelona

Soy una alumna de artes escénicas que se ofrece a dar clases de teatro y improvisación basico a niños de 5 a 12 años para fomentar su creatividad y vencer sus miedos. La clase va a tener una duracion máxima de 1h y media.

Katerina
Barcelona
Estudiante de ciclo formativo grado superior de quimica se ofrece a dar clases de legnua y literatura a niños de la ESO , asi como preparar examenes extraordinarios

Soy una estudiante de ciclos formativos de grado superior me ofrezco para dar clases a niños de la eso , tengo buena mano en lenguas. Para hacer un aprendizaje ameno me centro en los gustos de los alumnos para fomentar la lectura asi a su vez la comprension lectora , escritura.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de lenguas y ayuda con los deberes o recuperaciones 6€ por hora.

Soy cristina, tengo 18 años y dirigo mis clases a niños y niñas de la eso en cualquier asignatura. Tengo facilidad para explicar y tratar con personas menores que yo. Suelo hacer las clases mitad teóricas y mitad prácticas ya que creo que es la mejor manera para que los conocimientos queden claros.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Se ofrecen clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso

Creo que soy una buena profesora particular porque con la experiencia que tengo he podido observar resultados óptimos en mis alumnos. Consigo motivar y animar a los alumnos con sus tareas. Me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Júlia
Barcelona
Hola!! Soy Técnica en educación Infantil i actualmente estudiante de Grado en Educación Primária en Barcelona. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Me llamo júlia, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación primária en la universidad autónoma. Mis classes estarian destinadas a niños y niñas de primária utilizando una metodologia de aprendizaje activo, lúdico y significativo.

Ida
Barcelona
Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso.

Investigadora en historia, con formación como docente de secundaria y docente de italiano. He elaborado programas educativos que fomenten la participación de los alumnos y su autonomía en el aprendizaje. Adapto las clases a las espectativas y necesidades de los estudiantes.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

David
El Prat de Llobregat
Psicólogo cursando el proyecto final de carrera imparte refuerzo escolar para niños/as de primaria con problemas de aprendizaje. TDA, hiperactividad, dislexia, problemas de ansiedad.Prat de LL.

Mi nombre es david y actualmente curso el proyecto fin de carrera de psicología. Mi experiencia práctica se basa en el apoyo y refuerzo escolar en infantes de primaria con problemas de aprendizaje derivados de la hiperactividad, la falta de atención, la dislexia y los estados de ansiedad.

Ismael
Terrassa
Clases primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos, idiomas, examenes especiales

Clases primaria, eso, bachillerato Hola, soy ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia dando clases en institutos y academias y creo que el mejor modo de aprender es dando clases particulares y teniendo un profesor totalmente dedicado a tus dudas.

Clara
Masnou
Mestra i psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar a primaria i ESO

Sóc mestra i psicopedagoga i porto anys d'experiència en classes de reforç (uns deu anys). Especialitzada en dificultats d'aprenentatge de la lectura i l'escriptura, dislèxia, dèficit d'atenció, tècniques d'estudi i dificultats d'aprenentatge en les matemàtiques. Ofereixo per fer classes al meu domicili de reforç de primària i eso (totes les assignatures).

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Claudia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para ámbito de letras, ortografía, creatividad en Barcelona

Mi nombre es claudia, tengo 19 años. Soy una estudiante de interpretación en barcelona. Tengo finalizados la eso y el bachillerato de artes escénicas. Ofrezco clases de repaso sobretodo en el ámbito de las lenguas (ortografía, redacción, inglés, castellano, catalán, métodos de estudio, preparación de exámenes. ) y las artes (teatro especialmente y desarrollo de la imaginación).

Sílvia
Barcelona
Me ofrezco para realizar clases de refuerzo en Barcelona. He estudiado Ingeniería Química y máster en Energías Renovables.

Tengo 23 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Realizo clases de refuerzo, ayudando a los alumnos con los deberes y recordando los temas estudiados en clases con el fin de superar los exámenes adecuadamente.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho

Actualmente estoy cursando mi segundo año de derecho en barcelona. Estudié primária, secundária y bachillerato (modalidad de humanidades y ciencias sociales) en el colegia ágora international school en sant cugat del vallés.

Oscar
Manresa
Clases particulares

Ofrezco clases particulares, cualquier materia y curso, desde primaria hasta bachiller. Ayudo en trabajos, preparar exámenes, refuerzo en general, etc. Tambien imparto clases de informática para todas las edades, desde nivel básico hasta usuarios avanzados.

Maite
Barcelona
Classes de reforç Primària, ESO i Batxillerat

No ha anat del tot bé aquest trimestre? Tens problemes per a concentrar-te? O simplement necessites un espai tranquil on t'ajudin a estudiar i fer els deures? Vine a l'estuditeca, aula d'estimulació per a l'estudi on els teus fills rebran l'ajuda necessària per fer deures, preparar els exàmens, resoldre dubtes i aconseguir l'hàbit d'estudi, obtenint el màxim rendiment de les seves hores...

Marc
Barcelona
Clases a domicilio de refuerzo para niños de primaria y ESO en Barcelona

Soy un estudiante de segundo de bachillerato, con el first certificate. Mis clases consistirían en un repaso del temario dado ese día, técnicas para estudiar para los exámenes, ayuda y refuerzo en los deberes. Mi metodología para el estudio consiste en aprender los máximos conceptos para sacar la máxima nota.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 3 días
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 3 días
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 4 días
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....