Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2647 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2647 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Vicky
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante universitaria para clases de primaria y ESO. Zona de Mollet del Vallès, Sant Fost, Martorelles y cercanías.

Soy estudiante de audiovisuales. Obtuve el bachillerato en sant fost y estoy dispuesta a dar clases principalmente de humanidades (para bachillerato) y de cualquier materia en primaria y la eso. Las clases serían de 1:30h como máximo, dos días a la semana por las tardes.

Mar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Grado de Educación Social da clases de ayuda con los deberes en Barcelona provincia

Soy una estudiante universitaria y imparto clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Preparo las clases con anterioridad y propongo ejercicios a hacer con los alumnos. Tengo mucha paciencia y explico de manera clara y sencilla. Si los alumnos lo desean, pongo deberes y los corrijo en casa. En clase comentamos las correcciones y los aspectos a mejorar.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Iair
Sant Cugat del Vallès
Profesor particular de diversas asignaturas con experiencia en Sant Cugat del Vallés

Buenas! Soy un chico organizado cursando 2o de baxillerato tecnológico en cic muntaner y busco dar clases a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Materias: matemáticas, ciencias (física, química, naturales, sociales), informática y tecnología. Tengo buen trato con los niños y experiencia previa en dar clases de repaso y actividades educativas.

Nerea
Barcelona
Estudiante universitaria de Literatura da clases de refuerzo escolar y/o deberes, en Barcelona.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares a alumnos desde primaria hasta alumnos de bachillerato y selectividad. Para mi lo importante es la adquisición de conocimientos por parte del alumno y la asimilación de éstos a largo plazo.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de la lengua castellana, vivo en Barcelona y estudio derecho.

Soy alejandra montenegro, actualmente soy estudiante de derecho en la uic, aunque el año pasado estudié biotecnologia en el iqs. Mis clases no son especificas para nadie, ya que me adapto facilmente a cada alumno. Soy una persona que cree mucho en la práctica, desarrollo técnicas muy dinámicas y entretenidas de forma que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Berta
Barcelona
Barcelona, Capital. Soy etudiante de ADE y ofrezco clases particulares: primaria, ESO, Bachillerato...

Me llamo berta, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando el primer año de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona. Puedo ayudar a comprender al alumno el temario, ayudarle con sus deberes, preparar exámenes. De todo tipo de materias hasta el nivel de selectividad (bachillerato social).

Cristina
Castellbisbal
Ofrezco clases particulares a un precio económica para refuerzo escolar (ESO y PRIMARIA)

Diplomada en la facultad de derecho ofrece clases particulares para refuerzo escolar en primaria y eso. El desarrollo de la clase transcurrirá en a profundizar en aquellos elementos de la asignatura indiciada que para los alumnos sea una traba o dificultad. Tanto si es refuerzo en deberes, constancia e interés por las asignaturas, como en preparación de exámenes.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases de refuerzo y clases particulares

Estudiante de 1º de psicología responsable, formal y paciente se ofrece para impartir clases. Intento utilizar métodos que faciliten la comprensión de la materia y, en el caso de alumnos con problemas de atención, intento buscar formas de hacer las clases más amenas y atractivas.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

cristina
Cardedeu
Filologa francesa da clases de lengua española y catalana a alumnos de primaria y ESO

Doy clases de legua española, catalana y fracesa a primaria, eso principalmente. Depende del alumno si tiene alguna dificultat en el aprendizaje o no imparto la clase a medida del alumno. Intento hacer mucho incapié en las dificultades que tengan para poder corregirlas.

Mireia
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar para niños y adolescentes ! !

Me llamo mireia soy maestra de educación primaria y tei. Tengo la especialidad en nee e religión. El desarrollo de las clase se estructurar en diferentes apartados, al inicio revisaremos la agenda, a continuación haremos las tareas pendientes. Después reforzaremos los contenidos difíciles o no entendidos en clase.

Marc
Barcelona
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o eso. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Patricia
Barcelona
Universitaria de economia, con experiencia en dar clases de idiomas y materias varias.

Soy patricia, tengo 21 años y estoy estudiando el último curso de economía. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y bachillerato, sobretodo en matemáticas y lenguas. Tengo el firs certificate in english por lo que también puedo enseñar inglés.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Òscar
Terrassa
Estudiante de Universidad enseña técnicas de estudio de forma dinámica en Barcelona

Buenos días, me llamo òscar y soy un estudiante de turismo en inglés en la uab. Mis clases se dirigen a cualquier alumno que le cueste estudiar, que no sepa como organizarse las materias. Intentaré que aprenda de una forma dinámica y nada aburrida y que al final del curso sepa como planificarse cualquier examen, trabajo o deberes para casa.

Beatriz
Terrassa
¡Profesora particular para apoyo escolar y técnicas de estudio en Barcelona y alrededores!

Hola! Soy graduada en biotecnología, vivo en terrassa y estoy buscando trabajo dando clases particulares de refuerzo a niños, especialmente de primaria. Por mi propia experiencia y por la de mis padres (maestros) pretendo buscar la técnica de estudio que mejor se adapte a cada estudiante en particular y hacer que las clases sean lo mas amenas y divertidas posibles.

Andrea
Premià de Mar
Estudiante de periodismo da clases de ayuda con los deberes, lengua catalana y literatura, lengua castellana y literatura, latín y filosofia en Maresme o cercanías

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, asi como alumnos que cursen el bachillerato y se quieran presentar a la selectividad. Las clases se desarrollarían a partir de dudas que tuviese el alumno, explicaciones teóricas, diversos ejercicios y ayuda con deberes o trabajos.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Geraldine
Barcelona
Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy alba, una estudiante universitaria de comunicación cultural, que ofrece clases particulares de primaria y secundaria (eso). El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de Trabajo Social da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Siempre me ha gustado mucho enseñar y ayudar a la gente a la que le cuesta un poco más aprender mediante el sistema tradicional de educación que nos han impuesto. Considero que hay muchas formas de aprendizaje, y que muchas personas solo necesitan un poquito de atención más centrada en ellos para poder interiorizar y entender lo que se les explica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hilaria

Hola Laia, tenemos una hija de 13 años en segundo de la ESO, que necesita reforzar algunas asignaturas, principalmente matemáticas, castellano e inglés. El horario sería a las 17:00 aproximadamente y si es posible una hora el lunes y otra el...

Hace 2 días
Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Solicitud de Juan camio

Hola que tal soy Juan me ecantaria que fueses mi profe particular, estoy haciendo 1 de bachillerato con las assignaturas de biologia, mates,fisica, tecnologia, ctalan , castellano, filosofia, ingles, i pocas mas... Mis horarios serian que los lunes...

Hace 21 horas
Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias (...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 4 días
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo