Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2423 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2423 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Mercè
Barcelona
Clases a domicilio

Estudiante de psicologia y graduada en criminología (upf) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachillerato; tengo distinta experiencia y las clases se impartirán en catalán o castellano a petición del alumno. Me considero una chica responsable y dinámica, con facilidad para enseñar.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Alba
Barcelona
Licenciada en psicología con master en neuropsicología y experiencia en reeducaciones y clases

Soy alba, tengo 30 años y soy de barcelona. Soy licenciada en psicología con un máster en neuropsicología. He estado tres años en un centro de psicopedagogía en el que impartía clases particulares (y reeducaciones psicopedagógicas) tanto en el centro como a domicilio, con niños desde los 4 años hasta los 20 aproximadamente.

Rocio
Barcelona
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de grado de educación primaria,en primer curso de universidad, se ofrece para clases particulares a niños hasta 14 años. Enseño a organizarse y programarse, además de las materias generales. Zona - clot, pueblo nuevo, verneda y sagrera.

Aïda
Barcelona
Clases particulares

Chica de 20 años estudiante de 3º de administración y dirección de empresas se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo en general, a alumnos de primaria o eso (técnicas de estudio, apoyo en alguna asignatura, etc). Precio: 10 euros la hora. Lugar y hora: domicilio alumno por las tardes.

Sheila
Barcelona
Estudiant universitària per a CLASSES particulars

Sóc una estudiant de tercer d’infermeria de la universitat autònoma de barcelona. M’ofereixo per a fer de cangur o donar classes particulars a alumnes de primària i eso, i a adults. Assignatures: matemàtiques, català, castellà, anglès, biologia, química, socials i altres. Intensiu estiu: classes individuals o en grup (màxim 6 persones) durant el mes de juliol.

Raquel
Barberà del Vallès
Clases de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Pareja de jóvenes universitarios cursando ingeniería eléctrica y pedagogía, se ofrecen para dar clases de repaso a niños con dificultades en cualquier materia. Disponibilidad horaria completa. Dos años de experiencia y muy buenos resultados. Contacte con nosotros via mail, llamadas o whatsapp, les atenderemos encantados. Muchas gracias.

Ana
Sabadell
Profesora particular de diversas materias hasta la etapa de bachillerato.

Soy estudiante universitaria con experiencia previa como profesora e interesada en impartir clases de apoyo, refuerzo, mejora, etc de las múltiplos materias de los cursos comprendidos hasta bachillerato. Así mismo, me ofrezco como monitora de niños pequeños o su cuidadora, haciendo actividades lúdicas o de aprendizaje para los mismos.

Isa
Barcelona
Técnicas de Estudio, Pedagogía, Diseño Digital, Arte, Pintura, Entrenadora personal, Pilates

Pedagoga y educadora social Entrenadora personal. Monitora de pilates 10 años de experiencia.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Estefania
Barcelona
Profesora de lengua española y/o catalana. Professora de llengua espanyola i/o catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana per la universitat de barcelona, he fet el màster en professorat i ensenyament d'idiomes (ub) i actualment curso el màster de llengua i literatura hispànica, també a la universitat de barcelona. He estat a projectes educatius de reforç de deures, tallers de tècniques d'estudi i programes de lectura per a alumnes des de primària fins a 3r d'eso.

Monica
Terrassa
Clases de repaso durante el verano

Mi nombre es monica, tengo 23 años y soy graduada en genética. Actualmente estoy cursando un máster y haciendo unas prácticas en el hospital de terrassa. Hace 4 años que doy clases particulares y de repaso de varias asignaturas. Tengo experiencia previa en dar clases de inglés, catalán, castellano, matemáticas y biología, pero puedo dar clases de otras materias.

Eva
Barcelona
Estudiante de tercero de Derecho imparte clases particulares de refuerzo y tecnicas de estudio

Curso cuarto de derecho en la universidad de barcelona, con un expediente académico excelente, con varias matriculas de honor. Nivel proficiency de inglés, toefl certificate, acreditación de acceso a las universidades norte americanas. Ofrezco ayuda con examenes de reevaluación y refuerzo en cualquier area social o de letras, especialmente derecho.

Beatriz
Badalona
Profesora clases particulares y preparación de exámenes

Tengo 27 años y experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy licenciada en administración y dirección de empresas y máster en dirección de marketing. Las clases se pueden impartir a docimilio o bien on-line. Doy clases de refuerzo en general, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Precios y horarios negociables.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 23 años, residente en blanes durante el verano, acabo de acabar la carrera de psicología y se ma ha acabado el contrato en mi empresa (tienda de ropa) en la cuál he estado casi 6 años trabajando mientras estudiaba.

Anna
Cornellà de Llobregat
Clases particulares en verano

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Mªjosé
Viladecans
Profesora con Titulación para clases de refuerzo escolar

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación infantil, educación primaria y primer ciclo de e. s . O (1º y 2º de e. s . O) de todas las asignaturas. Para repasar, preparar exámenes y recuperaciones o reforzar cualquier asignatura en las que haya dificultades (lengua inglesa incluida).

Cristian
Barcelona
Clases a domicilio

Universitario de 21 años se ofrece para dar clases de refuerzo en diversas materias ya sea en primaria o eso y también para dar refuerzo en verano o trabajos de vacaciones, las clases siempre serán a domicilio.

Laura
Barcelona
Profesora de educación primària

Hola, soy laura. Estoy estudiando el grado de educación primaria y estoy dispuesta a aplicar mis conocimientos y habilidades ayudando a alumnos que necesiten clases particulares. Soy una chica responsable, planificadora y con unos objetivos claros. Para mayor información y si están interesados, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Míriam
Barcelona
Reforç d'estiu (Zona Barcelona i Baix Llobregat)

M'ofereixo com a professora de reforç durant els mesos d'estiu (última setmana de juny fins la primera setmana d'agost) a nens i nenes de primària, eso i batxillerat (humanístic). - reforç i suport en deures d'estiu - recuperacions de setembre - tècniques d'estudi i planificació Zona: baix llobregat (esplugues de llobregat, sant just desvern, sant joan despí.

Angels
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de repaso de primaria y ESO

Si necesitas ayuda con tus tareas escolares, técnicas de estudio, repaso de diferentes materias, puedo ayudarte.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Alba
Badalona
Licenciada en Psicología

Mi nombre es alba soy psicóloga y des de hace 7 años compagino mis estudios y trabajo con clases particulares de primaria y eso. Además he realizado 2 voluntariados en la india sobre educación y centros de refuerzo escolar. Una gran parte de los estudiantes que no aprueban las asignaturas es debido a que sus métodos de estudio no son los correctos.

Elisabet
Hospitalet de Llobregat
Psicologa se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar

Soc psicòloga infantil de 24 anys amb experiència i m’ofereixo per donar classes particulars de reforç: - hàbit diari d’estudi - tècniques d’estudi - ajuda amb els deures - preparació amb els exàmens Dirigit a nens d’educació primària i secundària.

Oscar
Sant Boi de Llobregat
Se ofrece profesor para clases de refuerzo. (Nivel ESO y primaria)

Se ofrece profesor para clases de refuerzo. A nivel de eso y primaria, tanto como refuerzo como preparación de exámenes. Cuento con los títulos de eso, bachillerato (clase científica) y estoy cursando anatomía patológica y citologia. Disposición total de lunes a viernes.

Inés
Barcelona
Grado filología hispánica

Experiencia con niños de primaria y secundaria, mucha paciencia e interés. Clases de repaso general a muy buen precio. Soy amistosa, cercana, agradable, tengo el título de educación infantil. También dispuesta a dar clases de literatura, gramática castellana y ayudar a hacer trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Alba! Estoy interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años de 1 ESO para repasar deberes y estudiar para los exámenes. Tiene disponible el lunes y viernes por la tarde y el sábado.

Hace 4 horas
Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y...

Solicitud de Francisco

Hola soy Francisco padre de Estela que esta cursando por segunda vez 1º de bachillerato cientifico, geologia , este año en el primer trimestre le han quedado matematicas y quimica, y estamos interesados en darle clases para reforzarle estas...

Hace 1 día
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Anna

Hola Ester soy Anna y me gustaría que pudieras ayudar a mi hija Carolina en los deberes del cole y en lo que ella necesite ahora mismo necesitaría más refuerzo en el tema de lectura. Esta haciendo 2n de primaria y es majisima un encanto de niña....

Hace 2 días
Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y...