Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Barcelona
Classes particulars a Barcelona

Estudiant de 5è de medicina s'ofereix per donar classes particulars o de reforç, de qualsevol assignatura fins a 4rt de la eso o llengües i biologia a batxillerat. Disponibilitat a domicili.

Iris
Barcelona
Clases particulares mañanas y fines de semana

Titulos: eso, bachillerato cientifico-sanitario, cfgs técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, actualmente cursando enfermeria. Idiomas: castellano y catalán nativos, inglés nivel alto y alemán nivel básico.

Estela
Sant Feliu de Llobregat
Profesora titulada y psicopedagoga

Soy profesora en educación primaria y estudiante de último curso en psicopedagogia. He dado apoyo escolar desde los 18 años a niños y niñas entre los 8 y los 16 años.

Sara
Barcelona
Profesora particular con experiencia

Soy estudiante universitaria que doy clases particulares desde hace años a niños de primaria, eso y bachillerato de todas las materias (incluida el inglés, tengo muy buen nivel). Las clases serían a domicilio y cualquier día y hora de la semana a pactar con la familia Soy sociable y educada y no tendría ningún problema con el alumno para a adaptación.

Elisenda
Barcelona
Profesora a domicilio

Tengo 26 años, y como muchos de mi generación, a pesar de haber estudiado una carrera, un par de masters y contar con experiencia laboral válida y reconocida, tenemos que acudir a nuestros viejas prácticas de dar clases a domicilio.

Loli
Martorell
Mestra amb experiència fa classes de reforç

Classes de reforç de totes les assignatures, comprensió lectora, operacions, problemes, aprendre a aprendre, tècniques d'estudi i hàbits de treball. Si necessites ajuda amb els deures, els exàmens i les rutines escolars puc ajudar-te. Àmplia experiència en l'educació pública. Atenció individualitzada i disponibilitat horària. Preu econòmic.

Naïs
Sabadell
Professora de clases particulares

Soy diplomada en educación social y estudiante de psicopedagogia, y como estudio a distancia, puedo compaginarlo con las clases particulares. Siempre he pensado que ayudar a aprender te hace aprender. Me gusta hacer las clases de manera dinamica y participativa, aportando estrategias de aprendizaje para que el alumno sea cada vez más autonomo.

Belen
Badalona
Profesora para clases particulares a domicilio

Diplomada en educación infantil. 26 años de edad.

Ariadna
Barcelona
Estudiant d'economia ofereix classes de matemàtiques, anglès i reforç escolar a nens/es i joves

Estudiant de tercer curs d'economia a la univeristat pompeu fabra, gironina però resident a barcelona des de fa tres anys. Noia extrovertida amb experiència en l'àmbit del reforç escolar havent realitzat classes d'anglès i matemàtiques a estudiants de secundària així com suport amb matèries d'economia a estudiants de grau mitjà.

Antonio
Terrassa
Profesor de secundaria, Geografía, Historia e inglés, con Máster en Didáctica y Pedagogía.

Soy profesor de secundaria desde hace 14 años y me ofrezco para ayudar con lo hábitos de estudios de los alumnos. Así como, con la dificultad específica que se pueda encontrar en alguna materia concreta (matemáticas, ingles,. ) .

Anna
Barcelona
Imparto matemáticas, historia, inglés, catalán, castellano e inglés ESO Bachillerato y selectividad

Licenciada en ciencias políticas y de la administración, con un máster en relaciones internacionales. Me siento muy a gusto impartiendo clases y tratando con los alumnos ya que ver el progreso enriquece personalmente. Soy una persona amable, simpática, organizada, activa y comprometida con mis labores.

Rosa
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 2º de carrera de administración y dirección de empresas y con el titulo de grado superior de administración y finanzas. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as de primaria y de eso o contabilidad y finanzas para estudiantes de grado medio, bachillerato y grado superior a domicilio en barcelona. Precio sobre 10euros la hora negociables.

Mariona
Barcelona
Profesora de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato de barcelona. Tengo experiencia en clases particulares con niños de diferentes edades. Estudio la modalidad de ciencias sociales y tengo el first certificate of english.

Sara
Rubí
Quieres que tu hijo saque mejores notas?

Soy sara una chica de 22 años, técnica de educación infantil y en mayo del 2013 termino la carrera de educación primaria. Soy responsable, trabajadora y empática. Me adapto según la manera de trabajar que tienen en la escuela, pero también me gusta aplicar una metodologia más dinámica y experimental.

Tanya
Ripollet
Clases de repaso, literatura e inglés

Técnico superior en integración social y doctorado en filosofía y letras se ofrece para clases particulares. Alto conocimiento en inglés y apasionada de la literatura. Por mi carácter, tengo buena relación con los niños y por mi preparación, tengo una buena experiencia en el trato con adolescentes.

Miriam
Barcelona
Estudiante Universitária

Soy miriam de 21 años de edad, estudiante universitaria de cuarto de carrera de historia del arte en la universidad de barcelona. Llevo impartiendo clases particulares y de refuerzo desde los 16 años, con buenos resultados, y actualmente tengo dos alumnos fijos a los que doy clases y que pueden proporcionar referencias.

Lídia
Terrassa
Universitaria con experiencia

Hola soy lídia estudiante universitaria y tengo experiencia de profesora particular. Mi email es lidia_rp92arrobahotmail.

Judit
Hospitalet de Llobregat
Clases de ESO, FP, Bachillerato, Informática y Técnicas de Estudio

Ingeniera técnica industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso, fp, bachillerato, informática, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Precio económico, disponibilidad todos los días y a domicilio o en biblioteca en barcelona y hospitalet. Contacta ahora conmigo.

Anaïs
Barcelona
Professora particular, estudiant últim curs universitat amb Certificate in Advanced English

Sóc estudiant de quart curs de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes la matèries i tècniques d'estudi a estudiants desde primària fins a batxillerat. Tinc molta experiència en classes particulars, molta paciència i empatia.

Laura
Barcelona
Refuerzo escolar

Me llamo laura y estoy en el tercer curso de educación social. He trabajado con jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los18 años, realizando refuerzo escolar 4 días por semana durante 3 años. También tengo experiencia en jóvenes con tda e hiperactividad. Tengo vehículo propio por lo que puedo desplazarme a los alrededores de barcelona.

Genís
Barcelona
Classes de repàs / Clases de repaso

Estudiant de psicologia (3er curs) i ciències de l’activitat física i l’esport (4rt curs) dóna classes de reforç, ampliació de coneixements i preparació d’exàmens a estudiants de primària i secundària (eso). Totes les matèries. A casa (parada de metro urgell, barcelona) o desplaçament a domicili dins barcelona (dos euros més).

Elizabeth
Barcelona
CHICA responsable da clases económicas

Chica de 18 años se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso de todas las materias. Mis estudios son eso y bachillerato y actualmente cursando auxiliar de jardín de infancia. Mi disponibilidad es por la tarde. Tengo un año dando clases con buenos resultados. El precio la hora es de 7 euros.

Miranda
Hospitalet de Llobregat
Se ofrecen clases particulares de repaso general y refuerzo de latín y griego de bachillerato

Me llamo miranda flor, tengo 21 años y soy estudiante de filología clásica en la universidad de barcelona. Tengo experiencia con niños tanto en clases particulares como de canguro. Me ofrezco para repaso general a nivel de primaria y secundaria (castellano, catalán, inglés, francés, lectura. ) y, además, como refuerzo de latín y griego antiguo a nivel de bachillerato, selectividad.

Nerea
Badalona
Estudiante de Magisterio con experiencia durante 4 años en clases particulares

Hola, soy nerea ortega y me ofrezco como profesora de repaso en primaria, eso y bachillerato. Estudio magisterio lo cual me ayuda a saber qué técnicas de estudio son las más adecuadas para cada alumno, llevo ejerciendo como profesora de repaso 4 años en un amplio abanico de edades, desde niños de educación primaria hasta alumnos de bachillerato (especialmente la rama de filosofía).

Neus
Barcelona
Profesora a domicilio

Profesora de educación secundaria, se ofrece para dar refuerzo escolar a los alumnos en sus propios domicilios.

Claudia
Barcelona
Se ofrece para dar clases particulares

Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato y preparación para la selectividad en todos los niveles. También se ofrece ayuda para formación profesional y educación para adultos. Actualmente curso el grado de criminología en la universidad de barcelona, con bachillerato social y eso.

Imma
Mataró
Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi a primària i secundària. Treballo com a psicòloga i m'ho combino amb les classes particulars.

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Alba
Barcelona
Profesora de clases particulares

Se ofrece chica de barcelona, 21 años, tecnica en educación infantil, universitaria, cariñosa, responsable, para dar clases particulares de primaria o eso por las tardes, preferentementes martes,jueves, viernes y fines de semana.

Claudio
Barcelona
Mestre primària especialitat llengua estrangera (anglès)

Ofereixo la meva preparació/experiència com a mestre de primària/d’anglès. Proposo provocar l'ús a la vida diària d’allò aprés. Les activitats que ofereixo permeten aprendre vivencialment no de memòria, aprenentatge funcional per tal d’assolir competència a les assignatures i que l’alumne manifesti motivació, interès, esforç.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...