Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2815 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2815 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Ariane
Barcelona
Profesora particular

Hola Me llamo ari y tengo 23 años. Llevo dando clases desde los 18 años. Ahora mismo soy contable en una empresa. Estoy disponible para dar clases particulares tanto de idiomas, informática, ayuda en los estudios. Cualquier consulta, pónganse en contacto conmigo.

Javier
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de humanidades

- estudiante universitario de 1º de grado de turismo en ceta. - alto conocimiento en geografía (7 en selectividad), lengua catalana (6'5 en selectividad), literatura castellana (7'5 en selectividad) y lengua castellana (10 en selectividad). - nivel de ingles b. 2 . 1 y alemán a1. - conocimiento avanzado de mitología griega e historia del arte.

Rosa
Barcelona
Refuerzo escolar o canguro

Soy una estudiante universitaria de turismo interesada en impartir clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas para niños de primaria o canguro o las dos cosas. Tengo experiencia en ambos ámbitos. Soy paciente, trabajadora y responsable con buen nivel de idiomas. Vivo por la zona de lesseps y puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Lucía
Barcelona
Preparación pruebas de acceso y clases de repaso a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica y estudiante de sociología y máster universitario con experiencia ofrece clases particulares para preparación exámenes de acceso y clases de repaso para todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán

Amplia experiencia con alumnos con dificultades en el lenguaje, con tdha, retraso general de aprendizaje, problemas de conducta. Trabajo individualmente y en grupo reducido si es necesario. Dominio de técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje del catalán y castellano.

Jennifer
Badalona
Imparto clases particulares

Chica de 21 años, universitaria, imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y eso. Contacte conmigo.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Andrea
Molins de Rei
Bachillerato científico/tecnológico

Soy una estudiante de 21 años residente en barcelona. Actualmente estoy cursando un grado superior en la rama de sanidad, pero también tengo el título de bachillerato científico/tecnológico. Hace tres años que doy clases de refuerzo escolar a niños de primaria o eso. Disponibilidad total.

Gemma
Barcelona
Estudiante de publicidad marqueting y relaciones públicas

Soy una chica de 20 años con disponibilidad horaria y con ganas de ayudar a niños y niñas a mejorar su capacidad en varias materias. Soy estudiante del grado de publicidad marqueting y relaciones públicas. He estudiado el bachillerato social por tanto, además de catalán, castellano, inglés y francés (medio) puedo enseñar matemáticas y economía.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Nerea
Sant Adrià de Besòs
Clases particulares Primaria, ESO, Btx. Zona Sant Adrià de Besòs, Badalona, Bcn.

Soy graduada en sociología, especializada en rrll y educación, y ofrezco clases particulares de apoyo escolar (refuerzo general) para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo flexibilidad horaria, y capacidad para moverme al domicilio.

Patricia noemi
Sabadell
Profesora de enseñanza primaria

Soy una profesora con excelente formación y mucha experiencia en el campo de la educación. He impartido clases en todos los niveles de educación y en academias de refuerzo. Hago un control permanente de la agenda del alumno, preparación de evaluaciones. Establezco una comunicación fluida con el tutor del alumno y con los padres.

Marta
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares 7euros hora

Chica de 22 años estudiante de educacion infantil se ofrece para dar clases particulares, soy una chica simpatica y con ganas de enseñar a los peques y ayudarles a todo lo que no entiendan.

Jordi
Matadepera
Estudiante de Psicologia oferta refuerzo escolar

¿cansado de que tu hijo estudie y no aprenda? ¿quieres aprovechar su potencial y que se refleje en sus notas? Estudiante de 3ro de psicología ofrece clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria aplicando las principales teorías del aprendizaje - gran conocimiento a nivel conductual y cognitivo de los mecanismos del aprendizaje - nivel medio -alto de inglés...

Carolina
Barcelona
Repaso para alumnos/as de primaria/ESO/bachillerato y selectividad

Soy estudiante de derecho en esade. Llevo dos años dando repaso a alumnos de la eso y primaria en inglés, matemátiacs, castellano y catalán. Soy una chica muy responsable y tengo muchisima paciencia con todos los alumnos, por eso también ofrezo hacer de canguro si fuese necesario. Mi telefono es (información oculta) (whats app y llamadas). Quedarán realmente satisfechos.

Paula
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece profesora de Clases Particulares

Estudiante de traducció i interpretació ofrece clases particulares (a domicilio o presenciales). Todas las materias hasta 4º de eso y asignaturas de la rama de humanidades en bachillerato. Título b1 de inglés de la escuela oficial de idiomas. Cuatro años de experiencia con alumnos de entre 5 y 23 años. Clases amenas, económicas y con buenos resultados.

Claire
Barcelona
Native English Speaker offers English Classes

Hi there, I am an experienced native english teacher from ireland. I am available to give classes to all levels and ages, i have experience teaching children, adults and within businesses.

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Fatima
Sabadell
Clases particulares tanto en ciencias como en idiomas (catalán, castellano, inglés y árabe)

Soy estudiante de enfermería. Tengo 20 años. Doy clases particulares para todos los niveles. Tengo disponibilidad completa por todas las tardes y también los fines de semana.

Angie
Terrassa
Classes de repàs, reforç, ampliació, tècniques d'estudi i reeducacions psicopedagògiques.

Regulars, esporàdiques, intensives, individuals o grups Sóc llicenciada en psicologia i especialitzada psicologia infantojuvenil Reeducacions psicopedagògiques per a nens/ adolescents amb: - problemes emocionals i de conducta: trastorns d'ansietat per separació, fobies escolars, evitació, retraiment, aïllament, ansietats diverses, trastorns d'ànim com la depresió infantil,...

Yolanda
Badalona
Profesora de Español y Catalán

Soy profesora de español y catalán. Tengo 10 años de experiencia como docente impartiendo clases tanto a adolescentes como a adultos. Dispongo de propio material. Mi finalidad es conseguir que los alumnos aprendan de manera individualizada y consigan sus objetivos.

Marta
Badalona
Diplomada en educación se ofrece para dar clases de repaso

Diplomada, con amplia experiencia y formación en la docencia. Se ofrece para dar clases de repaso , preparación de exámenes u organización y técnicas de estudios a : todos los niveles. Atención personalizada, buenos resultados garantizado. Clases dinámicas adaptadas a la edad del alumno.

Luis
Barcelona
Psicólogo formador de formadores con experiencia acreditable

Soy luis, de sant cugat del vallès, psicólogo máster en clínica, formador de formadores desde 1999 y habilitado por el instituto de seguridad privada para la docencia en seguridad desde 2013.

Sara
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Realizo clases particulares desde hace 6 años a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Esther
Badalona
Filologia catalana (en último curso)

Hola, el meu nom és esther. Tinc experiència impartint classes particulars tant de reforç de les diferents assignatures com de lectura i preparació d'exàmens. Sóc responsable, tinc molta paciència i bona predisposició. Per qualsevol pregunta, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi. Cordialment, Esther Hola, mi nombre es esther.

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

Rafa
Barcelona
Clases particulares a niños de barcelona

Hola. Tengo 17 años. Soy una perdona comprometida, puntual y profesional. Estoy haciendo 2° de bachillerato tecnológico. Hago: física, mates cientificas, tecnología, dibujo técnico. Aparte se: español, catalan, ingles y aleman. Quiero hacer clases para ahorrar un poco para mi viaje de fin de curso. No quiere decir que despues de esto no vaya a seguir con las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 10 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Hola Raquel, Estaria interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años, está en 1º de ESO, con dificultades de aprendizaje,en el instituto le hacen una adaptacion metodologica, pero necesita reforzar algunas materias como matemáticas....

Hace 22 horas
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 5 días
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de María luisa

Hola necesito apoyo en matemáticas y castellano para mi hija, 3 eso, esta semana, intensivo, con ayuda en organización y técnicas de estudio. Puedes? Una hora diaria cuatro días seguidos ESTA semana.

Hace 2 semanas
Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria