Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Sylvia
Barcelona
Profesora de educción Infantil y Primaria

Diplomada en educación infantil y primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos así como motivación y técnicas de estudio para poder conseguir un desarrollo positivo del niño.

Cristina
Barcelona
Hola, chica de 22 años. dos carreras. ayudar a niños que tengan dificultades para hacer deberes solo

Hola soy una estudiante de ade, que termino en un mes. Tengo dos carreras. Me ofrezco para ayudar aquellos niños y niñas que necesiten un apoyo para ser constantes y hacer los deberes en casa, de todas las asignaturas en general. He dado clases anteriormente y los niños han salido muy contentos con mi ayuda, y pos supuesto los padres tambien.

Andrea
Barcelona
Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy estudiante de 3º de medicina en la universidad pompeu fabra (barcelona). Responsable y trabajadora, me ofrezco para dar clases de repaso y soporte de cualquier materia a estudiantes de educación primaria y eso que lo pecisen.

Sonia
Terrassa
EGB, ESO: Castellano y catalán, matemáticas, ciencias. / BATX Tecnológico

Soy delineante profesional y actualmente estudio arquitectura. Imparto clases particulares de refuerzo escolar y preparación de exámenes. Egb, eso: castellano, catalán, matemáticas, ciencias, informática. Bachillerato tecnológico: física, mecánica, dibujo técnico, matemáticas, autocad. Pruebas de acceso: universidades privadas, ciclos formativos, +25 universidad.

Anna
Barcelona
Licenciatura en Psicología

Soy psicóloga y tengo experiencia en distintos campos de la reeducación. Trabajo actualmente como mediadora en un colegio con grupos de niños de educación infantil y primaria. Tengo experiencia en reeducaciones a familiares de pacientes con trastorno mental, así como con pacientes en proceso de rehabilitación y con adicciones.

Teresa
Barcelona
Se ofrece chica para dar clases a niños,jóvenes ...seriedad y referencias ,horario amplio.

Bon dia soc tere una noia lleonesa de 35 anys , i tinc molta experiencia com cangur soc monitora lleure i colaboro en un esplai de discapacitats els dissabtes tinc total disponibilitat horaria i de movilitat. , preu hora a convenir,. Tinc referencies. Si estem interessats truquin al tfno :(información oculta). Merci ,estudio magisteri per la uned.

Laura
Barcelona
Licenciada se ofrece para dar clases

Licenciada en comunicación audiovisual se ofrece para dar clases de repaso de eso y bachillerato. También refuerzo de selectividad. Experiencia de cuatro años como profesora a domicilio. Precio a convenir.

Bàrbara
Barcelona
Clases particulares en Barcelona

Estudiante de ciencias políticas de tercero de carrera se ofrece para dar clases de repaso, ayuda con los deberes y los exámenes a niñas y niños de hasta 2º de eso, estudiantes de bachillerato social y adultos que necesiten practicar gramática y ortografía.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant universitària s'ofereix com a professora

Sóc una noia de 23 anys estudiant d'educació a la facultat blanquerna de la universitat ramón llull. Imparteixo classes de primària i eso, de matemàtiques, de coneixement del medi soaicl i natural, català i castellà.

Beatriz
Barcelona
Estudiante de la carrera de Educación Primaria ofrece clases particulares ( también en verano)

Mi nombre es beatriz y me ofrezco para dar clases particulares a niños/as que esten estudiando eduacación primaria. Tengo 20 años y estoy estudiando el segundo curso de la carrera de ed. Primaria en la facultad ramon llull de barcelona. Además tengo experiencia en dar clases a niños durante los tres veranos anteriores y actualmente ya estoy cursando las prácticas como maestra.

Montse
Barcelona
Classes de repàs, lectura o tècniques d'estudi

Estudiant de 3r de pedagogia a la uab s'ofereix per a fer classes de repàs a nivell de primària i eso, ajuda per fer els deures, lectura, tècniques d'estudi, etc. Disponible totes les tardes i caps de setmana, a barcelona o rodalies (cerdanyola del vallès, sant cugat, sabadell, terrassa.

Maria
Esplugues de Llobregat
Profesora particular para refuerzo en alumnos de Primaria y Secundaria

•carácter optimista, iniciativa, paciencia. •responsable, capaz y dinámica. •carné b1 y disponibilidad de vehículo. •me encanta enseñar.

Bàrbara
Castelldefels
Universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, ESO, bachillerato y selectividad

Me llamo bàrbara y soy estudiante de doble carrera en la rama jurídica. Debido a mi expediente académico, creo que sería una buena profesora de refuerzo para niños de primaria y eso, y en bachillerato para estudiantes del humanístico/de letras, a parte de poder ayudarles a preparar el ingreso a la selectividad.

Kattalin
Barcelona
Se ofrece estudiante universitária responsable para impartir clases tutoriales de ayuda académica.

Ayuda académica de diversos tipos (primaria, secundaria, bachiller y universitario. Conocimientos avanzados de idiomas (inglés, francés, catalán, euskera, castellano). De estos últimos dos nivel nativo. Ofrezco también servicios de niñera y cuidadora. Búsqueda a la salida de clases demás. Residente en e barrio de gràcia. Horario flexible.

Mireia
Barcelona
Clases particulares a alumnos de Primaria o ESO. Estudio y apoyo a los deberes.

Soy una chica de 26 años que llevo desde los 18 dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Este febrero he acabado la carrera de magisterio y tengo otra carrera que la terminé en el 2008 (filosofía).

Meritxell
Terrassa
Professora de català, tènciques d'estudi i altres matèries

Professora de català, tècniques d'estudi i altres matèries per a nens de primària i secundària, també classes de català a adults

Jordi
Martorell
Professor particular de tots els nivells

Tinc mes de 3 anys d’experiència donant classes particulars a tots els nivells i matèries. (per nivell universitari pregunteu-me directament) La meva especialitat son les matemàtiques, la física i en general les assignatures d'economia o tecnologia, tot i així també puc ajudar amb les llengües.

Jennifer
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia

Soy una estudiante de 23 años de ultimo curso de la carrera que se esta preparando para ser profesora de educación secundaria.

Anna
Ripollet
Clases de refuerzo escolar

Llicenciada en psicologia con experiencia docente da clases particulares

Graciela miriam
Castelldefels
Profesora de Educación Primaria

Mi nombre es graciela, amplia experiencia en enseñanza a niños y preadolescentes. Doy clases de apoyo en distintas áreas y ayuda con los deberes. Tengo mucha paciencia al enseñar, me gustan mucho los niños y ver cómo aprenden y avanzan en su proceso de enseñanza - aprendizaje. Tarifa por hora a convenir (según cantidad de horas semanales y niños).

Maria
Sant Andreu de la Barca
Se dan clases particulares a primaria y ESO

Hola! Soy maria, una chica de 22 años que se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos hasta 4º de eso. He cursado el bachiller científico y estudio 5º de derecho.

Lluís
Viladecans
Estudiante universitario se ofrece a dar clases

Hola. Me llamo lluís sala gonzalez. Tengo 20 años. Soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato, también ayudo a preparar la selectividad a los alumnos de 2ºde bachillerato humanístico y social.

Marcelo
Hospitalet de Llobregat
Lic biólogo, apoyo para deberes escolares

Soy licenciado en biología. Ayudo con tareas escolares, doy clases de apoyo de mates, ciencias, química, física, inglés, italiano, castellano, historia, geografía, etc. Precios especiales al contratar un paquete de duración mensual y a grupos de estudiantes.

Silvia
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas, Inglés y Química

Me llamo silvia y tengo 30 años. Soy licenciada en química y ofrezco clases particulares de matemáticas, inglés y química en el barrio de les corts.

Francisco
Barberà del Vallès
Refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy profesor interino del departament d'ensenyament habituado a trabajar como tutor con niños de primaria y en secundaria, en mis especialidades de geografia e historia. Tengo 45 años, soy empático y con las habilidades técnicas y psicológicas necesarias para adaptarme a las diferentes problemáticas de los estudiantes.

Sílvia
Barcelona
Filología Inglesa

Soy licenciada en filología inglesa y tengo el máster en formación de profesores. Tengo experiencia dando clases en academias, escuelas, a niños y adultos, en varios niveles.

Abigail
Vallirana
Maestra se ofrece para clases particulares de diversas asignaturas.

Hola me llamo abigail, soy diplomada en magisterio y me ofrezco para dar clases de repaso desde nivel de primaria hasta bachillerato, pudiendo impartir clases de todas las materias (menos ciencias de bachilleratos científicos). También doy clases de música (sensibilización, solfeo. ) a todas las edades. También imparto clases a adultos.

Clara
Barcelona
Clases particulares de cualquier asignatura. Chica de 21 años estudiante de Medicina.

Soy una chica de 21 años de edad que estoy estudiando medicina a la que le gustan mucho los niños. Puedo dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria i eso e incluso de varias a la vez. He dado clases particulares en varias ocasiones y creo que consigo una relación adecuada con el niño a la hora de realizar sus debers ye studios que contribuye positivamente en sus estudios.

Juan diego
Esplugues de Llobregat
Profesor de secundaria y primaria imparte clases a domicilio de lenguas, matematicas y humanidades

Mi nombre es juan diego, soy profesor de secundaria y llevo cuatro años impartiendo clases en un isntituto público a alumnos de la eso. Anteriormente impartia clases de lenguas e inglés en un colegio público de primaria. Tengo una amplia experiéncia impartiendo clases en grupos reducidos y a alumnos con bajo rendimiento escolar.

Raquel
Sabadell
Se ofrece estudiante de magisterio para clases particulares (primaria y eso) y hacer de canguro

Chica de 19 años, de sabadell y estudiante de magisterio en la universidad de barcelona se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, es decir, de entre 6 y 16 años y también para hacer de canguro. Tiene experiencia en el cuidado de niños y ha dado clases particulares a niños y niñas de primaria a particulares y en un centro psicopedagogo de sabadell.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...