Ayuda

2002 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2002 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Marta
Barcelona
Estudiante del barrio de Gràcia (Barcelona) se ofrece para dar clases particulares

Me llamo marta. Vivo en el barrio de gràcia, en barcelona. Actualmente tengo 17 años, y estoy estudiando 2º de bachillerato, de la rama tecnológica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as de primaria y eso.

Marta
Barcelona
Estudiante del barrio de Gràcia (Barcelona) se ofrece para dar clases particulares

Me llamo marta. Vivo en el barrio de gràcia, en barcelona. Actualmente tengo 17 años, y estoy estudiando 2º de bachillerato, de la rama tecnológica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as de primaria y eso.

Ester
Barcelona
Pedagoga y psicopedagoga con experiencia se ofrece a impartir clases particulares Primaria-ESO

Me llamo ester, soy pedagoga y psicopedagoga con experiencia me ofrezco a: *apoyo escolar de primaria-eso -técnicas de estudio - refuerzo específico de asignaturas.

Cristina
Gavà
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio Para cualquier necesidad: • refuerzo extraescolar • selectividad • oposiciones • pruebas de acceso para mayores de 25 años • exámenes finales • informática • idiomas • música • formación continua • desarrollo profesional Atención individualizada y personalizada Días y horarios que mejor te convengan Profesionales...

Patricia
Barcelona
Profesora estudiante de derecho imparte clases de primaria y eso de cualquier materia.

Soy estudiante de derecho y cursé el bachillerato científico. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes hasta los 16 años. Soy activa y estricta. Hago las clases dinámicas dándoles ejercicios y haciendo que, al estudiar, repitan lo aprendido.

Pilar
Montmeló
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy diplomada en magisterio y especializada en el área de música. Actualmente estoy cursando una licenciatura de segundo ciclo en teoría de la literatura y literatura comparada en la universitat autònoma de barcelona (uab).

Francesc
Barcelona
Mejora tus notas en un tiempo récord

Soy un profesional, licenciado en economía y administración de empresas. He dado clases particulares de matemáticas, de español (en australia), de economía y de refuerzo para estudiantes de primaria, secundaria, eso y bachillerato. Lo que saldrás ganando al seleccionarme es que he estado estudiando durante tiempo cómo funciona la memoria y cómo la mente retiene mejor los conceptos.

Ana
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares en Cerdanyola del Vallés

Soy una joven estudiante de publicidad y relaciones públicas. Realicé un bachiller social durante el cual estuve impartiendo clases particulares a estudiantes de primer curso de eso. Tengo un nivel c de catalán y un fce (de inglés). Me ofrezco para realizar tanto ayuda en el estudio como idiomas en particular (castellano, catalán e inglés).

Laura
Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares, repaso general y materias específicas. Económica.

Mi nombre es laura avalos navarro. Llevo 5 años impartiendo clases particulares a diferentes niveles y a estudiantes con edades diversas. Doy clases en grupo e individualizadas para un sólo alumno. Soy estudiante de 5º curso de la licenciatura de derecho. Tengo disponibilidad horaria a tramitar con el alumno. Disponibilidad también para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Marian
Barcelona
Clases Particulares Flexibilidad Horaria

Soy una chica de 21 años, estudiante en la universidad de barcelona. Desde hace 3 años doy clases particulares siempre con grupos reducidos en mi casa o a domicilio. Trabajo seriamente, con ganas y ilusión. Soy muy flexible con los horarios y suelo adaptarme.

Anna
Vilafranca del Penedès
Necesitas clases particulares en tu casa?

Soy una estudiante de psicología de 2do en la uab. Este es el tercer año que imparto clases particulares a infantes y a jóvenes. Haciéndolas en grupos reducidos o individuales. Tengo un buen nivel de inglés y el título first (de una año de antigüedad), nociones básicas de italiano y un nivel alto de català y castellano.

Alicia
Barcelona
Licenciada y profesora de ciencias imparte clases de repaso a todos los niveles

Soy una joven de 26años, licenciada en geologia, con el certificado de aptitud pedagógica (estoy en la bolsa de personal docente) y actualmente acabando el fpgs educación infantil.

Olaya
Mollet del Vallès
Ofrezco clases de repaso del ámbito de la ESO o Primaria

Soy estudiante de odontología de 22 años y con estudios de diplomada universitaria En enfermería, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura del ámbito de eso. Poseo experiencia en en el sector. Mis antiguos alumnos y sus padres estuvieron Satisfechos conmigo y consiguieron notables resultados.

Carla
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar

He impartido clases a varios niños, normalmente entre las edades 5-13 y me encanta poderlos ayudar. Soy estudiante de la universidad de barcelona, segundo año de magisterio. Vivo durante la semana en barcelona. Muchas gracias.

Marta
Barcelona
Profesora con alta experiencia en docencia particular de niños/as y adolescentes

Recién licenciada en periodismo, ofrezco clases particulares de todas las materias de nivel de primaria y eso, y de catalán/castellano/inglés en nivel de bachillerato. Especialidad en idiomas. Más de 8 años de experiencia en clases particulares y a grupos reducidos en academias especializadas. Agradable, dinámica y comprensiva. Precio a negociar. Disponibilidad immediata.

Cristina
Barcelona
Clases particulares.

Mi nombre es cristina. Estoy cursando 2 de bachillerato científico. Me ofrezco a dar clases particulares a chicos y chicas de primaria y de eso. Aunque mi fuerte sean las ciencias, también puedo ayudar con letras. Estoy haciendo un curso de ingles en una academia, i hago algún curso de francés.

Laia
Barcelona
Clases particulares por las tardes, fines de semana y vacaciones.

Soy una chica que está estudiando magisterio en la universidad de barcelona, estoy en tercer curso y me ofrezco para dar clases particulares por barcelona y hospitalet de llobregat. Busco alumnos de 6 a 18 años, alumnos de primaria, eso y bachillerato humanístico.

Manuel
Barcelona
Tu ayuda te espera aqui

Soy una persona responsable.

Gerard
Gavà
Clases particulares Bachillerato y ESO

Clases particulares bachillerato y eso de lunes a viernes por las tardes.

Eugenia
Barcelona
Ingeniera Tca. Industrial.Máster en Diseño de Producto .Técnica especialista en modelado 3D

Soy ingeniera técnica en diseño industrial, realicé un máster en diseño de producto y me especialicé en modelado en 3d, y hablo inglés y francés. Actualmente trabajo de diseñadora y modeladora en el departamento de i+d del grupo danone. Estoy interesada en dar clases a quien necesite ayuda extra para asignaturas técnicas desde educación primaria hasta bachillerato.

Andres
Barcelona
Maestro de educación primaria y adultos se ofrece para dar clases, repaso y ayuda con los deberes

Buenos días. Soy maestro de educación primaria y adultos y actualmente trabajo en una escuela del prat de llobregat. Ofrezco mi servicio para dar clases a alumnos de infantil, primaria y adultos. Tengo vehículo propio. El precio de las clases oscilará entre 10 y 15 euros la hora.

Laia
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares Primaria + Música a todos los niveles

Soy una chica de 21 años, diplomada en magisterio musical. A lo largo de la carrera he obtenido muy buenos resultados, tanto teóricos como prácticos. Me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura a toda la etapa de primaria. También doy clases de música a todos los niveles -eso, bachillerato y universidad- y clases de solfeo y piano.

Raquel
Barcelona
Recién Graduada se ofrece para clases de apoyo escolares de Educación Primaria y ESO

Me llamo raquel, tengo 23 años y recientemente acabé la carrera de ciencias del deporte y la educación física. Me ofrezco para ayudar a alumnos en sus tareas escolares o para dar clases particulares a un precio razonable. Preferiblemente con niños de primaria y la eso, pues creo que podré dar un mejor servicio.

Ana
Barcelona
Clases particulares de dibujo técnico para E.S.O.. Bachillerato y F.P.

Soy una profesora joven, agradable y con don de gentes. Soy arquitecta de profesión y mi objetivo es que los alumnos aprueben dibujo entendiéndolo y asumiendo, poco a poco, visión espacial.

Sandra
Barcelona
Se ofrece profesora particular.

Soy estudiante de 2º de bachiller, residente en barcelona, con nivel alto de inglés y francés. Me ofrezco para dar clases particulares o a grupo reducido.

Sandra
Barcelona
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases

Soy sandra, diplomada en magisterio de educación especial. Tengo 22 años y muchas ganas de compartir mis riquezas a la hora de enseñar a alumnos de infantil, primaria y eso. Me gusta poder impartir clases paralelas a mi trabajo de substituta en centros públicos, ya que me estoy preparando para futuras oposiciones y a la vez estoy cursando un posgrado en trastornos del lenguaje "dislexia".

Sheila
Sant Boi de Llobregat
Repaso primaria y ESO

Diplomada en magisterio de primaria se ofrece a dar clases particulares por las tardes. Soy una chica de 21 años, dinámica, responsable y con muchas ganas de trabajar. Si alguien está interesado puede contactar conmigo enviándome un correo personal y concretamos. Gracias.

Àlex
Terrassa
Estudiante de profesor de educación primaria

Disposat a les necessitats de l'alumnat. 10 o 12 euros depenen si tinc que desplaçar-me a una certa distància.

Núria
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de LL.

Se ofrece estudiante de ingeniería industrial, para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Horario a convenir.

Queralt
Artés
Estudiante de Ed. Primaria de la URL se ofrece para dar clases de repaso con niños i/o adultos.

Soy estudiante de segundo de grado de educación primaria. Tengo experiencia de canguro con niños de varias edades y también de monitora de escuela de verano. Idiomas: català, castellano y inglés b1. Puedo dar clases de todas las asignaturas de educación primaria y de eso. Además de ayudar con los deberes, puedo ayudar con técnicas de estudio y ayudar con asignaturas en concreto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola mireía mi hija cursa 1 de bachillerato cientifico y necesitaria un poco de refuerzo sobre algunas materias menos martes y jueves que tiene inglés seguro que podríamos encontrar un hueco gracias y a la espera de una contestación por tu...

Hace 1 semana
Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 1 semana
Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Memi

Hola sandra me llamo Noemi y me gustaria que la niña diera clases de repaso por que va un poco floja en algunas materias y queremos darle la posibilidad de mejor en sus estudios los dias nos daria igual y las horas nos gustaria que fuera por la...

Hace 2 semanas
Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado...