Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2395 profes particulares de ayuda con los deberes
para tus clases en Barcelona

2395 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Anna
Barcelona
Estudiante de psicología y educación infantil

Hola, Mi nombre es anna y llevo 4 años impartiendo clases, tanto particulares, como extraescolares de inglés en un colegio. He trabajado y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Me gusta mucho dar clase y estaré encantada de poder echaros una mano a aquellos que la necesitéis.

Teresa
Viladecans
Pedagoga refuerzo escolar Viladecans

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica/escolar se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio e intervención psicopedagógica con niños/adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.

Shelagh
Barcelona
Licenciada medicina

Soy de nacionalidad inglesa, idioma materno tanto inglés como castellano. Bachillerato de física y matematicas. Experiencia previa.

Mireia
Bellprat
Clases refuerzo repaso verano particulares grupales primaria eso

Profesora con referencias comprobables de padres de alumnos da clases de refuerzo escolar para mejorar el rendimiento académico durante los meses de verano. Experiencia en clases particulares y grupales. Barcelona y cercanías. Clases particulares de primaria y eso todas las asignaturas a domicilio del alumno para trabajar de forma intensiva la o las asignaturas que necesite.

Eva
Sant Boi de Llobregat
Clases repaso Primaria

Estudiante de 21 años, graduada en magisterio (con experiencia de 5 años en clases particulares) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria (cualquier asignatura). Posibilidad de desplazamientos por la zona.

Aitor
Barcelona
Licenciado en administración y dirección de empresas

He trabajado toda la vida con niños, tanto de entrenador de waterpolo como de profesor desde hace 2 años. Me gusta enseñar, y soy de los que piensa que al estudio siempre se le puede sacar el lado positivo y divertido.

Andrea
Barcelona
Clases muy económicas

Soy una futura estudiante de turismo y hostelería, de 18 años. Me encantan los niños y sobretodo poder ayudarles con cualquier dificultad que se les presente en lo referente al colegio, pero también he trabajado con personas jóvenes y mayores ayudándolas a conseguir desenvolverse mejor en su día a día. Tengo experiencia.

Laura
Vilanova i la Geltrú
Estudiante ofrece clases particulares de repaso

Estudiant de comunicació s'ofereix per donar classes particulars de repàs a nens i nenes que estiguin cursant educació primaria, educació secundària i/o que estiguin fent les proves d'accès a grau mig, a vilanova i la geltrú (o proximitats). Es tracten totes les matèries. També ofereixo la cuida de nens amb qualsevol tipus de tasca. No hi ha cap problema a l'hora de desplaçar-se.

Marta
Terrassa
Mestra d'Educació Infantil i Psicopedagoga

Em dic marta, tinc 23 anys i sóc diplomada en educació infantil i llicenciada en psicopedagogia.

Cristina
Pallejà
estudiante de psicologia se ofrece para clases particulares

Estudiante de psicologia se ofrece para clases derefuerzo,escolar, tecnicas de estudio o clases de inglés. Clases personalizadas al alumno/a. Dirigidas a niños y adultos.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Analía
Hospitalet de Llobregat
Licenciada

Soy licenciada en historia y he realizado el máster para formación del profesorado de secundaria. Además, poseo un muy alto nivel de inglés - proficiency - acreditado por la universidad de cambridge. He trabajado con alumnos de primaria, eso y bachillerato durante más de 5 años realizando actividades culturales y de formación.

Andrea
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares

Soy estudiante de pedagogía, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, he sido monitora de tiempo libre en esplais. Me defino como una persona con vocación, muy puntual, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo.

Sara
Terrassa
ESO, bachillerato, actualmente curso Grado en Ciencias Políticas y de la administración

Soy una persona tranquila y con paciencia, seria y con autoridad, actualmente estudio en la universidad, y tengo hábitos de estudio que puedo aplicar e inculcar a los alumnos, el hecho de estar aun en la universidad hace que tenga muchas materias frescas y recientes.

Albert
Terrassa
Classes de reforç - Primària, Secundària i Batxillerat

El teu fill necessita ajuda en les diferents matèries que estudia a l'escola? Ets estudiant d'eso o batxillerat i necessites classes de reforç per fer front als reptes que et plantegen les assignatures? S'ofereix llicenciat en periodisme amb àmplia experiència en docència a infants, en diferents mitjans de comunicació i com a responsable de comunicació en grans empreses.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Domènec
Barberà del Vallès
Licenciado en Historia y master en Arqueología

Además de las asignaturas especificadas en las que puedo ayudar son: historia, historia del arte, literaturas catalana y castellana.

Ingrid
Barcelona
Chica de 22 años con título de Educadora Infantil

Soy una chica de 22 años,con mucha paciencia y mucha experiencia con niños,he estado trabajando en varias guarderia y tengo el título de educadora infantil de barcelona y me ofrezco para ser profesora particular a niños de primaria o cuidadora de niños. Mi tarifa és de 9 a 10 euros la hora dependiendo del curso.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Noelia
Barcelona
Maestra de educación infantil y primaria

Soy diplomada en magisterio y tengo experiencia en el campo de la educación y las clases particulares.

Veronica
Barcelona
Profesora de refuerzo de primária

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de pedagogía, ofrezco clases de refuerzo individualizadas para alumnos de todos los cursos de primaria y refuerzo de lengua castellana y lengua catalana para alumnos de todos los cursos de la eso. Soy metódica, flexible y muy comprometida con mi trabajo, con mis alumnos y con las familias.

Ana
Barcelona
Clases particulares de distintas asignaturas. Primaria, bachillerato, ESO y FP

Estudiante universitaria con seis años de experiencia como docente tanto en academias como particulares se ofrece para dar clases en barcelona y alrededores de las siguientes asignaturas - refuerzo general para primaria y eso.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Cristina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de 3r curso de Infermeria

Soy una chica de 22 años que he estudiado batxillerato científico y actualmente estoy cursando el 3r año de la carrera de infermeria en la ub (bellvitge). Soy monitora de niños de entre 5 y 9 años en un esplai. Me gusta poder ayudar a que poco a poco vayan creciendo.

Ana
Cornellà de Llobregat
Actualmente cursando segundo año de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona

Mi nombre es ana molina calixto y actualmente curso segundo año de eduación primaria en la universidad de barcelona. Mi experiencia laboral ha sido con niños de 6 y 8 años en el colegio joaquim ruyra de barcelona. En estos momentos busco dar clases particulares a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, de todo el ámbito de barcelona y alrededores.

Raquel
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología para clases de refuerzo escolar en general

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo escolar en todas las materias de primaria y de la eso. Resido en mollet del vallés,las clases las podría impartir en mollet o alrededores. Tengo 2 años de experiencia realizando clases particulares y soy una persona responsable, puntual y con ganas. Puedo desplazarme a domicilio o que el alumno vengo a casa sin problema.

Isabel
Terrassa
Clases de Logopedia escolar, a domicilio.

Soy logopeda y maestra de educación primaria, con años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en terrassa y poblaciones cercanas (sabadell, sant cugat y otras). Además, también me ofrezco para hacer de canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Soy Patricia y voy muy mal este curso de tercero, en las asignaturas:mates,naturales,catalan,castellano:sociales Las clases serían 2 o 3 horas semanales por las tardes a partir de las 16 ( hora a convenir contigo). Muchas gracias

Hace 7 horas
Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Elvira

Hola Olga mi nombre es Elvira Tenemos una nena de 6 años, que tiene problemas de lecto escritura y con los números , el día ideal seria los miércoles de 6 a 7 (es cuando tiene los deberes) Has trabajado con niños de esta edad? Tienes...

Hace 1 hora
Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Solicitud de Esther

Hola Silvia. Tengo a mi hijo que está cursando primero de Bachillerato Tecnológico aquí en Mollet y necesita una ayuda pues este primer trimestre no le ha ido nada bien. Me interesaría que se le dieran clases particulares una vez por semana...

Hace 1 día
Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños....